Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Cuando Vettel gane con un...
#1
Alonso: "Cuando Vettel gane con un coche como el resto, será una leyenda de la F1"
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia.com

Fernando Alonso ha advertido a Sebastian Vettel que tendrá que responder de la misma forma que lo ha hecho hasta ahora cuando tenga un coche inferior para, así, demostrar sus habilidades al volante. Después de obtener cuatro títulos mundiales consecutivos desde 2010, Vettel se ha ganado los elogios de compañeros como Felipe Massa y Mario Andretti. Sin embargo, Alonso cree que la forma en la que Vettel ganó sus mundiales le pasará factura si no es capaz de hacer lo mismo cuando no tenga un coche tan competitivo.

"El tiempo nos lo dirá, pero creo que cuando tenga un coche como el resto, si gana, tendrá un gran reconocimiento y será una de las leyendas de la F1. Cuando algún día tenga el monoplaza igual que el de los demás y sea cuarto, quinto o séptimo, entonces estos cuatro títulos serán malas noticias para él, porque la gente se tomará estos cuatro años aún peor que ahora. Así que le esperan unos años interesantes a Sebastian", comentó Alonso en la BBC
Por PABLO GRAU
Responder
#2
Un buen ZASCA en toda la boca Amazed
Responder
#3
Desgraciadamente el mediocre siempre va a tener un cochazo porque el abuelete no va a permitir que se destape el engaño de piloto que ha creado y con el que se ha enriquecido todavia mas a base de apuestas deportivas.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#4
"El tiempo nos lo dirá, pero creo que cuando tenga un coche como el resto, si gana, tendrá un gran reconocimiento y será una de las leyendas de la F1. Cuando algún día tenga el monoplaza igual que el de los demás y sea cuarto, quinto o séptimo, entonces estos cuatro títulos serán malas noticias para él, porque la gente se tomará estos cuatro años aún peor que ahora. Así que le esperan unos años interesantes a Sebastian", comentó Alonso en la BBC.


Resumiendo, nos está diciendo que es MEDIOCRE.

FUERZA Y HONOR
Responder
#5
(30-12-2013, 17:12)Carreño escribió: "El tiempo nos lo dirá, pero creo que cuando tenga un coche como el resto, si gana, tendrá un gran reconocimiento y será una de las leyendas de la F1. Cuando algún día tenga el monoplaza igual que el de los demás y sea cuarto, quinto o séptimo, entonces estos cuatro títulos serán malas noticias para él, porque la gente se tomará estos cuatro años aún peor que ahora. Así que le esperan unos años interesantes a Sebastian", comentó Alonso en la BBC.


Resumiendo, nos está diciendo que es MEDIOCRE.

FUERZA Y HONOR

Querido compañero, resumiendo LQDA, dicho mucho por aqui por algunos de nosotros y no bien leido y escuchado
por algunos otros........... La verdad, es que estoy picajoso. Shy
Responder
#6
Todo a su devido tiempo, espero que lo veamos pronto. Big Grin
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#7
(30-12-2013, 00:00)jorvermo escribió: Desgraciadamente el mediocre siempre va a tener un cochazo porque el abuelete no va a permitir que se destape el engaño de piloto que ha creado y con el que se ha enriquecido todavia mas a base de apuestas deportivas.

Desgraciadamente creo que joverno tiene razón, la momia nunca va a permitir que el mediocre pilote un monoplaza que está a un nivel inferior que cualquier otro, muy especialmente si Fernando tiene un coche ganador. Estoy expectante ante la llegada de FrankJJ con alguno de sus cuentos...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#8
Como ya comenté, yo no creo que Bernie ese tan dispuesto por Vettel. El beneficiado es RB y es probable que se les haya acabado el chollo a partir de ya.

Igual es una simple ilusion.

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder
#9
(31-12-2013, 15:29)JACINT escribió: Como ya comenté, yo no creo que Bernie ese tan dispuesto por Vettel. El beneficiado es RB y es probable que se les haya acabado el chollo a partir de ya.

Igual es una simple ilusion.

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Vettel es una inversión de RedBull y RedBull es una inversión de la F1, yo pongo la pasta a cambio de...
Al igual que en su día paso con el lenteja un piloto fabricado por McLaren y Ron cacique desde bien pequeño, no iban a permitir que perdiera contra un Español que lo único que tenia era ser el mejor de todos, pero pocos "padrinos".
Responder
#10
A todo cerdo le llega su San Martín...

[Imagen: 1869628_640px.jpg?1284084154]

[Imagen: VettelFour186009920-1024x726.jpg]


.... más le vale destacar si en el futuro no tiene un monoplaza tan dominante, o como dice Fernando sus 4 títulos van a ser más una rémora que otra cosa .... el cachondeo y la indignación pueden dejar chicos los abucheos de este año...

Es por eso que mientras Bernie siga activo soy un poco pesimista....tienen mucho que tapar...demasiado...

Es mucho más importante el como que el cuanto. Es obvio que Sebastian el como ni lo ha cuidado ni le ha importado. Al final, con toda su petulancia y falta de educación, con todas sus trampas, actitudes antideportivas y faltas de respeto al resto de rivales, resultará ser una víctima más de su Maestro y Protector...

[Imagen: bernie-ecclestone1-peineta.jpg]


Este es el principal causante del fallecimiento de la F1. Él la salvó y la modernizó. Él la ha terminado asesinando. Y con él los que se han aprovechado y beneficiado, tanto como los que lo han consentido y se han callado.

Por mí que se vayan todos a la *****.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)