Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVISO IMPORTANTE: DIRECTOS 2014
#1
Muy buenas chicos, he intentado no llegar a esto por ningun medio, pero debido a mi nuevo trabajo actualmente mi tiempo esta repartido de una forma bastante extraña.

Por este motivo no me va a ser posible realizar los hilos de los DIRECTOS como los venia haciendo hasta ahora. Puedo abrir los posts sin ningun inconveniente, poniendo alguna imagen de portada (eso no me llevaria mucho tiempo), pero me es temporalmente imposible realizar una ficha completa para cada sesion con todos los datos.

Por ello planteo 3 opciones:

La primera seria abir los hilos de forma basica, con tan solo una imagen para portada (me encargaria yo)
La segunda posibilidad es que yo abra el hilo con una ligera informacion y alguien se encarge de hacer una ficha (o algo similar) y edite el post, actualizandole con su contenido.
Y por ultimo, la tercera opcion, es que alguien se encargue de realizar la tarea que yo he hecho hasta hoy.

Como ya digo, no quiero dejar de hacer estos hilos, ya que es mi pequeña aprotación a este foro y que Admin me ha facilitado todos estos años, pero el deber manda Wink. (ya habreis comprobado que frecuento menos el foro y twitter)

Por supuesto seguiré estando por aquí, eso no me lo quita nadie Smile, ademas de seguir escribiendo en mi web (que por cierto, tambien busca candidatos para ayudarme, por el mismo motivo)

Un abrazo a todos.

PD. Admin te iba ha haber escrito un Wassaaaaa para comentartelo, pero he creido conveniente ponerlo directamente aquí, ya que creo que entre todos encontraremos una solucion eficaz Big Grin


[Imagen: vn07.jpg]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
Bueno, a ver que contesta la gente!!
Responder
#3
Yo creo que cualquiera de las 2 primeras opciones vale perfectamente, animo y gracias por tu tremenda labor.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#4
Feliz Año nuevo a todas/os............El 2014, va a ser un buen año para todas/os.

En primer lugar, a ti Diosfenix, quiero darte las gracias por todo el magnifico trabajo y por tus grandes aportaciones en el foro. Ya una vez puesto, darle las gracias a nuestro Administrador, por todo el trabajo y buena voluntad que hay que ponerle a la administración de esta bendita casa........a los dos, muchísimas gracias.
Como ya ha comentado el compañero alonano2011, una de las 2 primeras opciones quedarían bien.......y si al final rompen todas las cuerdas, nos quedamos con la 1 opción.........perfectamente.

Abrazotes y muchos ánimos, para seguir afrontando la diaria lucha laboral etc etc.................mucha suerte y fuerza para todas/os.

Al ataque......
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#5
Cualquier cosa será bienvenida. De todas maneras, no dejaré pasar la oportunidad para agradecerte el trabajo de estos años. Se necesita mucha constancia para hacer lo que has hecho y todos nos hemos aprovechado de ello. Un gracias enorme Diosfenix.
Responder
#6
Muchas gracias por todo el trabajo que has hecho, por mi parte me ofrezco para ayudar en lo que sea necesario dentro de mis posiblidades.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#7
Uno, agradecerte por todos estos años de dedicación y enhorabuena-muchasuerte con el nuevo emprendimiento #Avanti

Dos, en mi opinión (como se dijo) con la primera o segunda opción ya estaría bien. Esto no quita que si algún emprendedor en la sala se presente con una idea renovadora se le de cobijo (ojo), pero entiendo que con la catarata de info que fácilmente se consigue hoy dia y con la tendencia al aporte que ya mas de uno aqui muestra, creo que estaríamos servidos al mantener a un clásico de la pagina... ya luego el gari-hilo nos encargaríamos de pintarlo los sospechosos de siempre... #DeAndamioUsamosLaNoria

Tres, Repito el agradecimiento Diosfenix y muy buen gesto el de avisar con antelación, mucha suerte again y exitos aunque ya sabemos que al final de puro vicioso terminaras metiendo mano por aqui... #ElSafetyTiraAlForo

Catorce!!!

Saludos a todos/as (que frío xd).
Responder
#8
Bueno...cuando el deber manda, no hay más que hablar. El esfuerzo que llevas realizando para con los directos y nosotros es impagable...así que disfruta de tu nueva condición de asalariado Big Grin y ya veremos como se soluciona. Por mi parte lo que quieras, aunque no se como tendré repartido el tiempo de mediados de Febrero en adelante.

Y en cuanto a las opciones...la más cómoda sería la 1ª creo yo si es que de verdad no te afecta en tus obligaciones/tiempo...si no, ya veremos como lo hacemos.

Un abrazo Sergio Big GrinBig GrinBig Grin

(Eso sí, te quiero comentando como el que más en pretemporada para las presentaciones de los monoplazas y demás, si hace falta dimites! WackyWackyWacky)
@jgarciaillanf1
Responder
#9
Opino igual, cualquiera de las dos primeras opciones es válida.

Suerte Diosfenix en esta andadura! y Gracias!

A ver si tenemos un buen dosmil14 !!
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#10
Gracias por todo el trabajo realizado hasta ahora a sido magnífico yo lo que hagáis esta bien hecho,si puedo ayudar en algo aquí me teneis
tengo condiciones laborables muy adversas de las 24 horas trabajo 16,pero si me encargais una pequeña tarea yo estoy dispuesto,aunque las dos opciones que expone Sergio me parecen geniales,gracias por todo el trabajo hecho hasta ahora siempre me preguntaba de donde saca tiempo este hombre,madre mia bueno lo dicho a ver si sacamos un solución para el bien del foro.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)