Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ecclestone señala que la doble puntuación se implantó para ayudar a Ferrari
#1
Ecclestone señala que la doble puntuación se implantó para ayudar a Ferrari
[Imagen: 001_small.jpg]
Luca di Montezemolo, presidente del equipo Ferrari, aceptó de forma privada la implantación de la polémica doble puntuación en el Gran Premio de Abu Dabi y señaló que era necesaria para la F1. Esto es lo que afirma Bernie Ecclestone, jefe ejecutivo del deporte, a pesar de que Montezemolo dejara claro ante la prensa hace unos meses que estaba en contra de la idea. "Es demasiado artificial. No me sorprendería si esta regla se elimina pronto", apuntaba el italiano.

Sin embargo, Ecclestone ha contado al periodista Christian Sylt esta semana que el concepto de la doble puntuación se diseñó específicamente para ayudar al equipo más famoso de la F1. "Él [Montezemolo] estaba hablando de ello y le dije: 'Es muy simple saber porqué la añadimos [la regla de la doble puntuación]. Es porque vosotros [Ferrari] no estáis rindiendo. Si estuvierais haciendo lo que deberíais no habríamos necesitado nada de esto'. Montezemolo me dijo: 'Lo sé, lo sé'", apuntó Ecclestone en City A.M.
Responder
#2
Maaaaaaaaaaaaaaaaalo
PAPAYA POWER.
Responder
#3
Lo primero: esta medida es una soberana estupidez.

Lo segundo: esta medida no beneficia a Ferrari, beneficia a cualquiera menos al 1º. Como llevamos 4 años viendo al mediocre el 1º mientras se fuma un cigarro, y Alonso detrás de él con su cubo con ruedas, pues entonces en vista de la historia reciente esta medida beneficiaría a Ferrari.

De ahí que a Vettel esto de la doble puntuación no le hiciera ni pizca de gracia. Él se veía primero en el campeonato, y pensar que Alonso o el que fuera podía de repente recortarle 14 ptos como mínimo, pues no le molaba.

Pero fíjate tu que lo mismo resulta que ahora esta medida pro-Ferrari según afirma nuestro querido muerto viviente, ahora va y se vuelve contra nosotros.

Y si no al tiempo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#4
No se lo cree ni dios, la doble puntuacion se ha puesto porque Bernie trinca de algun lado. Que mania de enmierdar a Ferrari y en su defecto a Fernando.
Responder
#5
Que se jubile de una vez el abuelo, es malo de co..nes. Siempre la esta liando, que a lo mejor es verdad (cosa que dudo) pero callate.
Claro ahora Redfull podria pedir otas cosas no....Devil
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#6
Arriba en la colina del monte, papa toro y becerro toro......

Becerro le dice a papa toro: mira papa, una docena de vacas pastoreando en el valle. Vamos a bajar rapido y nos follamos a una.

Papa toro contesta: No hijo, vamos a bajar despacio y nos follamos a todas...........WackyWacky.

Espero que este enano cabrn, muerda la hierva pronto..........

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#7
Personalmente con Berni me pasa lo mismo que con la persona que ha colgado este artículo. Los tengo a los dos en mi lista de ignorados. Asi que me preocupa poco lo que diga el hombre mayor

Twitter @Luengos1970
Responder
#8
(04-02-2014, 13:56)Luengos1970 escribió: Personalmente con Berni me pasa lo mismo que con la persona que ha colgado este artículo. Los tengo a los dos en mi lista de ignorados. Asi que me preocupa poco lo que diga el hombre mayor
[Imagen: n_real_madrid_jose_mourinho-5152903.jpg]
Si, te preocupa pocoSmileBig Grin. Saludos.
Responder
#9
JAJAJAJA.... Big Grin Big Grin ...tremendo el Bernie....

[Imagen: 160344_BZI3ShhCEAAHV69.jpglarge.jpeg]

[Imagen: uqo7.jpg]


De todas formas a saber si eso de que Montezemolo lo aceptó en privado, porque lo hacían porque SF no daba la talla... Confused ... igual hasta lo dice en serio. Total de éste...

[Imagen: Luca-di-Montezemolo_2445023.jpg]


...después de tragarse esto sin pestañear....

[Imagen: 1366624666_extras_noticia_foton_7_1.jpg]

[Imagen: esplosione-gomma-pirelli-silverstone-f1-2013.jpg]

[Imagen: felipemassa-silverstone.jpg]

[Imagen: 000_DV1520179.jpg]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQKcRPO-5mN1ANf-NxTz2l...-IFOAIfXFI]

[Imagen: horner-30052013.jpg]

[Imagen: jIJSmjl8zstWI.jpg]

...yo ya me creo cualquier cosa...

Ya daré mi opinión sobre todo este cachondeo de Bernie sobre "no me gustan los motores V6T ni las nuevas normas" y lo de las "dobles puntuaciones de los últimos GPs a favor de Ferrari" cuando vea en qué quedan los problemas de Red Bull, la congelación de motores del 28 de Febrero y lo que tenga que decir al respecto ese que se hace llamar Presidente de la Scuderia...

Bored

Responder
#10
Menudo cachondeo, esto va de mal en peor........DevilDevilDevilDevilDevil

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)