Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel desearía correr con Ferrari
#1
Asegura que su objetivo es pilotar algún día para la 'Scuderia'.

Vettel desearía correr con Ferrari.
"Mi deseo, mi objetivo, es un día pilotar para ellos", dice · Red Bull lo tiene asumido · En la escuadra italiana, fieles a su estilo, muestran su satisfacción por poder seguir contando con Fernando Alonso y Felipe Massa.


Pese a haber sido el azote de Ferrari esta temporada, el nombre de Sebastian Vettel y el de la Scuderia hace tiempo que suenan juntos para un proyecto futuro. Para alimentar los rumores, el propio piloto alemán realizó unas declaraciones que ya han sembrado la preocupación en Red Bull.

"Es evidente que mi deseo, mi objetivo es un día pilotar para Ferrari. Puedo decirlo. O para Mercedes, otra marca mítica", comentó en su país.

El nuevo campeón del mundo de F1 lleva toda su vida ligado al equipo austriaco y aún tiene firmado con ellos un acuerdo hasta 2012, pero no descarta nada para después. "De momento estoy supercontento en Red Bull. Todavía me quedan dos años de contrato y tenemos muchos proyectos", quiso aclarar.

Estos deseos son más que conocidos en la escudería triunfadora en 2010. Todos sus dirigentes, Dietrich Mateschitz, Helmut Marko, Christian Horner o Adrian Newey, han expresado recientemente que deben construir un monoplaza competitivo cada año para poder retenerlo.

Mientras, en la escuadra italiana, fieles a su estilo, muestran su satisfacción por poder seguir contando con Fernando Alonso y Felipe Massa sin ir más allá en lo referente a 2012.

http://www.marca.com/2010/11/30/motor/fo...18433.html
Responder
#2
¿Estaría haciendo estás declaraciones si Ferrari no la hubiese cagado con la estrategia ese fatídico domingo? (Es decir, si no fuera campeón). Se le ha subido un poco... De todos modos, posible es, pero, aunque Fernando termina su contrato oficial justo en 2012, creo que puede autorenovarse otros dos años...
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#3
Pues que le pida uno a Papá Noel Dodgy

A ver Sebas, que te haya caído del cielo un título como les ocurrió a Hamilton y Button, no quiere decir que seas el sucesor de Schumacher, que tu si no tienes la pole no ganas carreras. Ya veremos a ver a que escudería decide la FIA dar el coche fantástico la temporada que viene Shy







Responder
#4
Pero chaval. ¿Para que quieres un Ferrari, si con los regalitos de Waiting tienes todos los campeonatos que quieras y más?

Además, se te vería el plumero al lado del que sabe conducir sin ayudas. Necesitarias una tropa completa de mecánicos tocando presiones, tirando plafones, dejandose tapas sin poner, y aún así llorarías para que Charlie se inventase alguna sanción, y todo ello para terminar perdiendo el campeonato.

Vettel: Fernando is faster than you.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#5
ayy no yo a este no lo quiero ver en ferrari,. no no no.
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#6
Calla ya!! Niñato!!
Responder
#7
Pues yo creo que lo tengo claro. Estas declaraciones no son gratuitas. Por una parte dice esto en voz alta para que todo el mundo piense que haya habido conversaciones en secreto con Ferrari o McLaren. Esto hace que se especule y se hable más de él, que siempre le viene bien. Y además pone en duda a los pilotos de las dos escuderías mencionadas. Me imagino que los pilotos tendrán las orejas tiesas para ver si averiguan si ha habido conversaciones sobre un posible y futuro ingreso en Ferrari o McLaren.

Esto puede desestabilizar la concentración y la moral de los dos equipos y levantar sospechas. El mal rollo que se puede llegar a crear por la desconfianza puede hacer que las cosas salgan de diferente manera que si están al 100%.

Imaginaos por un momento que Massa tenga la convicción de que Vettel le pudiera quitar el puesto. Yo lo tengo claro que su rendimiento bajaría mucho más (sí, todavía puede bajar más) y eso perjudica a Ferrari.

Es un poco cabroncete el Vettel haciendo estas declaraciones y sobre todo a Red Bull apoyando esas decisiones, lo cual hace que todavía se cree mayor tensión. Para mi es una estrategia para desanimar a los contrincantes desde ya mismo.

Responder
#8
Ah pues a mi me gustaría verle con el mismo coche que Fernando, a ver qué hace. Se le bajarían los humos de golpe.
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder
#9
No empecemos a tocar los hue....

Responder
#10
Como decia mi abuela yo queria un coronel pero no me quiso el.

Este chaval a pesar de que haya ganado el mundial necesita que hablen de el por lo que sea aunque no sea por meritos propios.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)