Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
#41
Hacer apuestas para Melbourne es una lotería, qué ganacas ya de que llegue el viernes!!!!!
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
#42
PLACER volver a leerte FORFI.

Gracias por darnos toda la información posible.
#43
Qué alegría me dá ver este hilo y esa firma.

Bienvenida Señora. Emociona la presencia de V.M. el viejo y seco corazón de un Viejo Tercio...

Casi puedo decir que ya estamos tod@s...

Big Grin

#44
#45
Gracias Forfi, buen trabajo.
Que se mueran los feos.......
#46
(09-03-2014, 02:57)Pablo escribió:

Anda los midnight oil, los vi en directo hace 20 años en la sala honky tonk, peaso concierto

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
#47
Gracias forfi, al ataqueeeeeeeeeeeeeeeee.Big Grin
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
#48
FA ‏@joseluisf1 · 7 min
Unos 30 Km de cables llevaran los monoplazas de 2014, impresiona el diámetro del cable, ya que debe aislar y llevar diferentes tensiones

FA ‏@joseluisf1 · 4 s
La SECU de McLaren ahora sólo tiene el control de una parte del sistema, hay unas 15 unidades de control (vía Gazzetta)

FA ‏@joseluisf1 · ahora
Tensión máxima: 80 V antes de la tensión se limitaba a 12 V, ahora en un coche de F1 hay voltajes de 48, 60 y 80 voltios (vía Gazzetta)
#49
Con 15 unidades aparte de la principal ¿Quién va a ser capaz de controlar todos los posibles agujeros?
#50
FA ‏@joseluisf1 · ahora
Roberto Dalla: "El problema? La F1 se verá afectada por lo menos otros 2-3 meses2 "En Melbourne hay un riesgo de que nadie termina el GP"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)