Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(16-07-2014, 00:26)payoloco escribió:
(15-07-2014, 22:54)CarreraConLluviaPlease escribió:
(15-07-2014, 21:45)JACINT escribió: Mercedes no se ha quejado porque la pérdida sera asumible y los rivales tambien van a perder...

Mercedes debe tener algo guardado todavia...
Espero que al menos Ferrari pueda disponer de un coche que opte al menos a podios en manos de Alonso
La pregunta que yo me hago es si es será un nuevo mass dumper o no.

Porque recordad que aquel año 2006 se prohibió justamente en el GP de Alemania y Alonso de ahí hasta que acabó el campeonato SOLO ganó 1 carrera más.

Al loro que esto puede ser algo muy gordo.


Lo único "malo" es que no hay nadie al acecho, y el colchón es enorme.

Desde luego que es algo parecido las funciones son parecidas y a ver si esto sirve para igualar al menos un poco el campeonato.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
(16-07-2014, 00:20)German Sanchez escribió: Menudo post que se ha marcado el amigo Orroe. Grande.
http://elinfiernoverde.blogspot.co.uk/20...witterfeed&utm_medium=twitter&m=1

Buenísimo.

Totalmente de acuerdo, ese es el espíritu, importa el cómo más que el cuánto.

Por cierto Germán nivelazo que os marcais en el safetycast semana tras semana.

Me acuerdo de los primeros programas (super graciosos) y ya van más de 100!

Enhorabuena.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(15-07-2014, 19:31)Alano_Spanol escribió:
(12-07-2014, 12:11)terr0rvisi0n escribió:
(11-07-2014, 14:59)DE-ZETA-TE escribió: Me habéis hecho entrar... :-)

Gracias a Belay por lanzar el guante.

Pero sobre todo a jorvermo, por recogerlo.

DE-ZETA-TE perdona que te moleste.
Pero llevo varios días buscando el PDF de Brasil 2012 el de las banderas amarillas y lo he encontrado en mi móvil pero está corrupto.
¿Puedes ponerme un enlace al mismo para poder leerlo?

Gracias.

1-Próxima Parada: Gp de Brasil 2012
http://safety-car.es/showthread.php?tid=4080

2-DIRECTO: Carrera GP de BRASIL 2012
http://safety-car.es/showthread.php?tid=4123&page=158

3-G.P. BRASIL 2012. ASÍ SE GANA UN MUNDIAL (ILEGAL)
http://safety-car.es/showthread.php?tid=4133&page=10

4-Vettel adelanta con bandera amarilla
Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
http://safety-car.es/showthread.php?tid=4144

Sois un espectaculo chicos!!!!!!
El sentir en cada post de aquellos hilos me ponen los pelos de puntaaaaaa.

Ya me cagué en toooooo..... Cuando Rinolotus se llevó por delante a Fer 2 VECES ...... Y lo demás huelga.......

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Responder
(15-07-2014, 22:48)optimo2020 escribió: Bueno compañeros, despues de leer los comentarios de los ultimos dias, entiendo y veo lógico lo que está pasando, y a lo mejor alguno pensará qe no está bien que yo lo escriba,pues no soy de los que se prodiga en comentarios(la verdad es que de técnica de F1 soy un fiasco y no me da verguenza admitirlo),pero me encanta el factor humano, y por eso sigo tanto a Fernando Alonso, en eso tambien es el number one, y a vosotros tambien..

Por mucho que se haya comentado y hablado y reflexionado, ES MUY MUY DURO, TENER QUE ADMITIR DESDE EL MES DE ABRIL ,QUE ESTE AÑO NO HAY NADA QUE RASCAR, yo no se a vosotros, pero a mi me ha sentado fatal, todavía no lo he terminado de digerir, y ya van pa 4 meses, sobre todo despues de los 8 años que llevamos luchando y defendiéndole, solos, la mayoría de las veces, por que la mayor parte de la gente, se apunta facil al que se lleva la victoria, y no se para a analizar los detalles, tan y tan vitales en la vida. Por lo tanto entiendo que eso haya provocado el que se haya instalado en este ,nuestro rincon, un sentimiento de desilusion que ya está pereciendo infinita,que Fernando se va haciendo mayor ,y seguimos esperando ese cambio de paso que nos de/le de. lo que claramente se merece.

Yo sólo quería aportaros que desde mi humilde punto de vista es mas que normal y humano. en nuestra situación es mas que lógico que llegue un momento en el que nos planteemos, si merece la pena, si la familia se merece esto o lo otro, si estamos perdiendo nuestro tiempo, estas cosas solo se las suelen plantear las personas inteligentes.

Para mi soys todos muy inteligentes, ESTE NO ES UN FORO DE FUTBOL U OPERACION TRIUNFO,estos momentos pasarán cuando Alonso empieze de nuevo a ganar, que lo hará,y os seguiré siempre leyendo y admirando, os digo una cosa, YA CASI ME ATREVO A DECIR QUE OS ADMIRO TANTO COMO A EL,por ser personas luchadoras y defensoras de las cosas buenas, honradas y auténticas, y sin mas os deseo unas buenas noches

Somos muchos los que nos orgullecemos de pertenecer a este foro, gran post amigo


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
Resultados de Austria, circuito corto en el que se usaron superblandos y blandos ( todo parecido a Hockenheim):

Nico Rosberg Mercedes 1:27:54.9
Lewis Hamilton Mercedes +1.9 secs
Valtteri Bottas Williams +8.1 secs
Felipe Massa Williams +17.3 secs
F. Alonso Ferrari +18.5 secs
Sergio Perez F. India +28.5 secs
K. Magnussen McLaren +32.0 secs
Daniel Ricciardo Red Bull +43.5 secs
Nico Hulkenberg F. India +44.1 secs
Kimi Räikkönen Ferrari +47.7 secs

Son 67 vueltas.

Si el Baneo del FRIC le quita a Mercedes 3 décimas por vuelta, pierde 20,1 segundos, con lo que Fernando estaría en disposiciòn de ganar.

Si pierden 5 décimas, Mercedes perdería 33,5 segundos.
Todo al AMR24. 
Responder
Y otra cosa.

Un ingeniero gafotas con su superordenador puede calcular que el baneo del FRIC haga perder 2,3,4,....... décimas. Pero lo que no puede calcular es lo que va a perder el piloto en cuanto a confianza en el coche. Cuanto va a dejar de apretar en curva porque tiene miedo a perderlo. Cuanto va a frenar antes porque ahora el coche ya no es tan estable en frenada. Cuanto va a tardar en acelerar porque el coche ahora pega un latigazo cuando antes no lo daba, etc.....

Y tampoco puede calcular cuantos errores más va a cometer el piloto porque ahora el coche es más dificil, y estar una hora y media haciendo correcciones en cada curva cansa el doble que antes.

A mi no me quita nadie de la cabeza que Fernando este domingo lucha por ganar la carrera.
Todo al AMR24. 
Responder
La diferencia con el 2006 y el mass dumper es que entonces se lo quitaron solo a un equipo, por lo que la diferencia fue más notable. Aún así creo, como Ethernet, que nos vamos a divertir, por no decir descojonar.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(16-07-2014, 00:35)payoloco escribió:
(16-07-2014, 00:20)German Sanchez escribió: Menudo post que se ha marcado el amigo Orroe. Grande.
http://elinfiernoverde.blogspot.co.uk/20...witterfeed&utm_medium=twitter&m=1

Buenísimo.

Totalmente de acuerdo, ese es el espíritu, importa el cómo más que el cuánto.

Por cierto Germán nivelazo que os marcais en el safetycast semana tras semana.

Me acuerdo de los primeros programas (super graciosos) y ya van más de 100!

Enhorabuena.
Gracias Payo, lo haré extensible al resto de amiguetes del safetycast. Abrazos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(16-07-2014, 08:49)German Sanchez escribió: La diferencia con el 2006 y el mass dumper es que entonces se lo quitaron solo a un equipo, por lo que la diferencia fue más notable. Aún así creo, como Ethernet, que nos vamos a divertir, por no decir descojonar.
El mass damper no solo lo utilizaba Renault, lo utilizaban otros equipos también y se lo quitaron a todos, sucede que el equipo que mejor lo tenía desarrollado era Renault. Como con el tema FRIC y Mercedes ahora. Saludos.
Responder
(16-07-2014, 11:27)FrankJJ escribió:
(16-07-2014, 08:49)German Sanchez escribió: La diferencia con el 2006 y el mass dumper es que entonces se lo quitaron solo a un equipo, por lo que la diferencia fue más notable. Aún así creo, como Ethernet, que nos vamos a divertir, por no decir descojonar.
El mass damper no solo lo utilizaba Renault, lo utilizaban otros equipos también y se lo quitaron a todos, sucede que el equipo que mejor lo tenía desarrollado era Renault. Como con el tema FRIC y Mercedes ahora. Saludos.

Sucedia que un tal Fernando Alonso le estaba disputando el titulo a un tal Michael Schumacher el año que se retiraba, intentaban hacer todo lo posible para que no repitiera mundial, no sólo fue el "mass dumper", fueron sanciones arbitrarias y algunas cosas más, iban directamente a por Renault - Alonso, no es ni medio parecido.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)