Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton, impresionado por el coche de McLaren para 2011
#1

El inglés salió con buenas sensaciones del simulador de McLaren en Woking · Cree que con el KERS tendrán ventaja sobre Red Bull y Ferrari.

El piloto británico Lewis Hamilton está impresionado por el monoplaza de McLaren para el próximo Mundial de Fórmula 1 a pesar de que todavía no se ha puesto al volante.
El campeón del mundo en 2008, que terminó esta temporada en cuarto puesto con tres triunfos, pasó un día en los simuladores de la sede de Woking y dijo que estaba feliz con la prueba virtual del 'MP4-26'.
"Ha sido la primera vez conduciendo el nuevo coche y estoy contento"
"Muchas buenas ideas y mejoras", dijo el piloto de 25 años a sus 61.000 seguidores en la red social 'Twitter'. "Ha sido la primera vez conduciendo el nuevo coche y estoy contento. El KERS y el alerón trasero son delicados, pero me sentí cómodo con él", agregó.

La F1 está reintroduciendo el KERS (Sistema de Recuperación de Energía Cinética) para la próxima temporada después de que algunos equipos lo usaran en 2009 antes de aceptar sacarlo de los monoplazas como parte de las medidas para disminuir costos.

Mercedes, el proveedor de motores y KERS de McLaren, fue generalmente reconocido por tener el sistema más efectivo en 2009 y tanto Hamilton como su compañero de equipo y campeón del mundo ese año Jenson Button han dicho que esperaban que el suyo sea el mejor otra vez.

"Nuestro KERS es el mejor. Debería rendir"
"Nuestro KERS es el mejor", señaló Hamilton. "Debería rendir", añadió. Button, que no usó el KERS en su camino a ganar el título con Brawn GP, dijo en un 'chat' por internet la semana pasada que esperaba que el sistema de McLaren compensara de sobra por la pérdida del ahora prohibido "conducto F" que McLaren fue el primero en aplicar este año.

"Nunca he conducido con KERS antes pero este equipo usó el KERS el año pasado y lo usó bien", dijo Button, quien perdió su título ante el piloto de Red Bull Sebastian Vettel.

"Tienen tanta experiencia en esa área que creo que tendremos una ventaja, al igual que Mercedes y Force India que usan motores Mercedes. Tendremos una ventaja sobre Red Bull y Ferrari, creo", afirmó el británico.

Hamilton dijo que no había participado en una reciente prueba de neumáticos postemporada en Abu Dhabi porque tanto los neumáticos como los autos cambiarán considerablemente antes del inicio del campeonato en marzo.

Pirelli reemplazó a Bridgestone como el único proveedor de neumáticos de la F1 y sigue formulando la construcción y los compuestos. Hamilton dijo que los nuevos neumáticos estaban bien, pero la parte trasera tendía a degradarse rápidamente.

http://www.marca.com/2010/11/30/motor/fo...40219.html
Responder
#2
por supuesto, nunca se puede subestimar el potencial de McLaren, además, el f-duct, no esta completamente prohibido expresamente, como dice Button, .. lo que esta prohibido es que el sistema haya de ser accionado por el piloto, asique, ahi va a andar de nuevo la creatividad, un F-duct que se active automaticamente por la velocidad, la presion del aire, a medida que suben marchas va entrando en accion o se bajan se va tapando...el alerón de Mercedes de este año que era un simil al F-duc, o el ingeniero español por parte de Renault que se supone que habia desarrollado en tiempos un sistema que activa el F-Duct según la velocidad a la que vaya el monoplaza sin que haga falta que intervenga el piloto y que además encaja dentro del reglamento.... será interesante ver como combinan el posible F-duct "pasivo" con el aleron trasero movil... no se, pero creo que ahi, hay un posible hueco en la norma..

el KERS, aparentemente Ferrari y mcLaren que fueron quienes más lo utilizaron , quiza tengan algunos datos más, el de McLaren mediada la temporada, resultó para ellos ya un gran beneficio... y hay 3 equipos que utilizan los motores y caja de cambios Mercedes a los que ese KERS iba acoplado, asique probablemente Force India y Mercedes GP, utilicen ese KERS, y sobre todo en mercedes tienen todos los datos con los que cuenta McLaren tambien de la temporada 2009... el Magneti Marelli de Ferrari aunque lo usaron en algun GP algun otro equpo como Renault, solo Ferrari fue quien estuvo desde el principio hasta el final, y no parecía tan efectivo...

Durante el GP de Brasil hubo una reunión intensa entre los directores técnicos de los equipos y C. Whiting para clarificar "cosillas". El aleron trasero regulable fue el que se llevó más protagonismo parece ser...

De la misma forma, al igual que otros equipos como McLaren o Wiliams, parece que Ferrari tampoco quiere quedarse atrás en sus "alardeos" respecto a la próxima temporada... espero que acierten de lleno, y que no se queden atras en nada... lleguen con los deberes bien hechos...

La Ferrari volta pagina e punta su una vettura estrema
Costa ha riletto il regolamento, interpretandolo in modo meno convenzionale

(seguir leyendo el articulo sobre Costa y el coche "extremo" de Ferrari AQUI)
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#3
Ale el niño a jugar con la play.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#4
Ya se lo han acabado? Ahora echará de menos a Pedro, reglar un coche nuevo debe ser complicado para alguien que no lo hace nunca.
Responder
#5
(01-12-2010, 09:56)Por tangos escribió: Ya se lo han acabado? Ahora echará de menos a Pedro, reglar un coche nuevo debe ser complicado para alguien que no lo hace nunca.
es verdad, por eso el coche ya de entrada sera una patata, y a lo largo de la temporada, los ingenieros estaran perdidos, sin nadie que les de informacion real a pie de pista... estan acabados..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#6
A ver, Lewis, lo has hecho muy bien en las vueltas que has dado en el simulador.
Pero ahora, quita las ayudas, quita la dificultad superfácil y pon realista. Prueba con los daños del coche la máximo, que siempre te acostumbras a jugar con la invulnerabilidad activada y en las carreras de verdad la lias.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#7
Cree que con el KERS tendrán ventaja sobre Red Bull y Ferrari.


se ve que LH piensa los demás equipos van a estar de brazos cruzados y de vacaciones hasta que den comienzo los tests de pretemporada y que entonces ya será tarde para poder evolucionar los coches de este año y alcanzar "su" nivel.........
anda que.............

Es increible la cantidad de tonterías que llega a decir este hombre.



Responder
#8
Bueno que va a decir el 15podios ¿que el coche es una *****?. Además tiene razón, él con la Play es el p. amo, luego ya en el asfalto la cosa se le complica, pero es que le ponen las chicannnes na mas que por joer Undecided















Responder
#9
Lo malo del kers es que hay que frenar luego y los frenos se calientan y se ponen al rojo y llega la curva 13, si esa en la que hay que parar el coche y entrar en primera......fiuuuuuuuuuuuuu
Responder
#10
Se os olvida algo fundamental sobre el kers de Mclaren.. y sobre el Kers en general.

Alonso uso el Kers, el motor Renault y el motor Mercedes.
Y Pat Fry.. ese que ha llegado a Ferrari.. el que está preparando el coche del 2011...
Fue el que preparó el Mclaren con Kers del 2009.


Así que en ferrari, tienen informacion de 1ª mano sobre:
El motor Mercedes.
El motor Renault.
El Kers de Renault
El Kers de Mercedes
El Chasis de Mclaren 2009 ( el que llevaba Kers), datos de su diseñador nada menos.
El chasis del renault con Kers. Alonso siempre pregunta y sabe lo que pregunta ( acordaos de los papeles de Ferrari hasta que punto se discutían).


Así que no creo que haya gente mas preparada y con mas información sobre los contrarios que Ferrari..
¿ Sabeis de alguna otra escudería que tenga TANTA y tan buena información?


¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)