Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dimision de Domenicalli
FA ‏@joseluisf1 · 29 min
Briatore dice que hace falta una decisión política para igualar los motores, algo que le paso cuando el Renault tenia 50 cv menos

FA ‏@joseluisf1 · 27 min
Briatore: "Va a ser muy difícil de recuperar. El chasis de Ferrari no tiene un problema que se puede resolver rápidamente"
Responder
Ergo... ¿Surge un nuevo problema? ¿Chasis? ¿Me he perdido algo? ¿No era solo la PU?
Responder
(16-04-2014, 11:30)Khaus escribió: Ergo... ¿Surge un nuevo problema? ¿Chasis? ¿Me he perdido algo? ¿No era solo la PU?

que se sepa a día de hoy el Ferrari del 2014 . Cojea en todos los apartados
Responder
Ferrari, en si mismo, es un problema...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(16-04-2014, 11:32)joyjoy escribió:
(16-04-2014, 11:30)Khaus escribió: Ergo... ¿Surge un nuevo problema? ¿Chasis? ¿Me he perdido algo? ¿No era solo la PU?

que se sepa a día de hoy el Ferrari del 2014 . Cojea en todos los apartados

Sí, y ya lo hemos comentado: hay problemas que no permitirán alcanzar a Mercedes 'por las buenas', y eso requiere algún tipo de ayuda 'alegal' por parte de la FIA: modificaciones del motor, menos vueltas por carrera que permitan usar más combustible... algo. Lo que está ocurriendo no es bueno ni para la Ferrari ni para la F1. Y Briatore no dice sino lo obvio: con la normativa actual esto no se soluciona con lo que está permitido, hace falta 'algo', al estilo de las ayudas que han hecho para RB en años pasados: que si soplado, ruedas, etc.... pues le toca el turno a Ferrari. Si no, no hay otra que partir con que lo lógico es terminar 11º y 12º y todo lo que sea por encima de eso es un regalo, porque hay 4 coches con motor mercedes por delante junto con un RB que no es manco.

Una mejora que permita a Ferrari optar al podio, ya no digo pelear con Mercedes, pasa por permitirles modificaciones que ahora mismo no están permitidas. Otra cosa es que los aficionados nos enteremos de lo que se haya hecho entre bambalinas.
Responder
(16-04-2014, 11:59)bitxo escribió:
(16-04-2014, 11:32)joyjoy escribió:
(16-04-2014, 11:30)Khaus escribió: Ergo... ¿Surge un nuevo problema? ¿Chasis? ¿Me he perdido algo? ¿No era solo la PU?

que se sepa a día de hoy el Ferrari del 2014 . Cojea en todos los apartados

Sí, y ya lo hemos comentado: hay problemas que no permitirán alcanzar a Mercedes 'por las buenas', y eso requiere algún tipo de ayuda 'alegal' por parte de la FIA: modificaciones del motor, menos vueltas por carrera que permitan usar más combustible... algo. Lo que está ocurriendo no es bueno ni para la Ferrari ni para la F1. Y Briatore no dice sino lo obvio: con la normativa actual esto no se soluciona con lo que está permitido, hace falta 'algo', al estilo de las ayudas que han hecho para RB en años pasados: que si soplado, ruedas, etc.... pues le toca el turno a Ferrari. Si no, no hay otra que partir con que lo lógico es terminar 11º y 12º y todo lo que sea por encima de eso es un regalo, porque hay 4 coches con motor mercedes por delante junto con un RB que no es manco.

Una mejora que permita a Ferrari optar al podio, ya no digo pelear con Mercedes, pasa por permitirles modificaciones que ahora mismo no están permitidas. Otra cosa es que los aficionados nos enteremos de lo que se haya hecho entre bambalinas.

Si, pero esto está relacionado con la PU, de hecho yo recuerdo haber laído que si el chasis no era malo, que si la aero tampoco, todo PU y software, que si traciión, par motor, etc... lo del chasis es nuevo. No quiero ser "tocapelotas", pero cada día le sale una nueva tara al coche, parece que tiene una enfermedad degenerativa.

Para colmo Monty comenta que necesitan de 4 o 5 carreras para saber si y COMO se puede recortar distancias con Mercedes.
Responder
(16-04-2014, 10:53)Khaus escribió: AmazedSpeechless

http://www.jamesallenonf1.com/2014/04/mo...mercenary/

Edit:

Resumiendo:

- Quería un tipo joven al frente del equipo. Confía en Matiacci y prefiere alguien de la familia Ferrari a algún mercenario.
- Monty le ayudará y estará más cerca de la F1.

vamos que lo que quiere es otro perro fiel. No quiere alguien que llegue de fuera y le diga, señor todo lo que tiene aqui es una *****, con esto no ganas ni una competicion de cojos.
Responder
Vale que ahora las normas digan que los motores están congelados y eso a Ferrari lo va a machacar.

Pero ¿qué pasaba en los entrenamientos pretemporada? ¿desde qué fecha estaban congelados los motores? Vamos, que digo yo que Ferrari debía saber desde por lo menos finales del mes de enero que la había cagado con el motor.
Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.
Responder
(16-04-2014, 12:33)ElTron escribió: Vale que ahora las normas digan que los motores están congelados y eso a Ferrari lo va a machacar.

Pero ¿qué pasaba en los entrenamientos pretemporada? ¿desde qué fecha estaban congelados los motores? Vamos, que digo yo que Ferrari debía saber desde por lo menos finales del mes de enero que la había cagado con el motor.

Lo que yo no acabo de entender en como no hicieron piña con Renault para retrasar la homologación de motores y meter mano ahí como se pudiera. Si no recuerdo mal se opusieron. Igual pensaron que podría ser aún peor para ellos. Vaya usted a saber.

Se comenta que para el año que viene quieren rediseñar el motor.
Responder
(16-04-2014, 12:33)ElTron escribió: Vale que ahora las normas digan que los motores están congelados y eso a Ferrari lo va a machacar.

Pero ¿qué pasaba en los entrenamientos pretemporada? ¿desde qué fecha estaban congelados los motores? Vamos, que digo yo que Ferrari debía saber desde por lo menos finales del mes de enero que la había cagado con el motor.

REd Bull también sabía el año pasado, que sin algo que soportara el soplete, no tenía nada que hacer, ni con el supermán del volante, Sebastiano ano ano.
Los antis están hablando mucho de que la reunión de Montezemolo con Napoleón y con "Ojo oscuro", antes de Bahrein, ha sido con el mismo fin ( y otros cambios) que la de lauda, Horner, ojo negro y el hombre Pirelli, el pasado año. Veremos que pasa.
Que se mueran los feos.......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)