Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los puntos fuertes de F14T
#1
Bueno pues ante tanta negatividad que veo por aqui...me gustaria ser positivo y empezar a enumerar los puntos fuertes del f14t. Basta ya de meternos con ferrari y veamos las cosas positivas del coche.Empiezo yo:

Los puntos fuertes del f14T son:

EL COLOR: el rojo es un color bonito para un coche, llama la atencion y es agresivo.me gusta
LOS PONTONES: Al hacerlos mas pequeños hace que la cabeza de fernando parezca mas grande.Esto es bueno porque asi se le ve mas facil por la tele.
EL MORRO BAJO: si a esto le unimos que la tipografia de los numeros son grandes.Tanto el 14 como el 7 se ven rapidamente a simple vista y es facil distinguirlos en una toma frontal,sobre todo para la gente daltonica que no distingue muy bien el rojo del azul y no ven bien el casco de fernando.
SUSPENSION PULL-ROD: No sabemos si sirven para algo pero vimos lo endiabladamente rapido que se pueden cambiar y arreglar como pudimos ver en la calificacion de malasia.
TUERCAS SOPLADORAS: Cómo alguien no habia caido en algo asi!!...Lo veremos en todos los coches de serie a partir del 2015.

podeis seguir añadiendo.... si quereis... seguro que se me escapa tanto detalle..
Responder
#2
Music 
(10-05-2014, 20:04)Nanoadicto escribió: Bueno pues ante tanta negatividad que veo por aqui...me gustaria ser positivo y empezar a enumerar los puntos fuertes del f14t. Basta ya de meternos con ferrari y veamos las cosas positivas del coche.Empiezo yo:

Los puntos fuertes del f14T son:

EL COLOR: el rojo es un color bonito para un coche, llama la atencion y es agresivo.me gusta
LOS PONTONES: Al hacerlos mas pequeños hace que la cabeza de fernando parezca mas grande.Esto es bueno porque asi se le ve mas facil por la tele.
EL MORRO BAJO: si a esto le unimos que la tipografia de los numeros son grandes.Tanto el 14 como el 7 se ven rapidamente a simple vista y es facil distinguirlos en una toma frontal,sobre todo para la gente daltonica que no distingue muy bien el rojo del azul y no ven bien el casco de fernando.
SUSPENSION PULL-ROD: No sabemos si sirven para algo pero vimos lo endiabladamente rapido que se pueden cambiar y arreglar como pudimos ver en la calificacion de malasia.
TUERCAS SOPLADORAS: Cómo alguien no habia caido en algo asi!!...Lo veremos en todos los coches de serie a partir del 2015.

podeis seguir añadiendo.... si quereis... seguro que se me escapa tanto detalle..

.... te olvidaste de su escudo que lo van a cambiar en breve por este:

[Imagen: merdari.png]
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder
#3
Yo añadiria el nuevo robot ese del pit lane. En twitter dicen que da 0,5s por vuelta
Responder
#4
El motor, que es como una sinfonía de defraude para el gato.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#5
Está claro....los puntos fuertes que tiene el F14t: La cabeza, las manos y la magia de FERNANDO ALONSO.Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#6
El punto fuerte de el F14T, son las cuestas abajo. Pensarlo bien. :-P
Responder
#7
(10-05-2014, 23:15)Vampires escribió: Está claro....los puntos fuertes que tiene el F14t: La cabeza, las manos y la magia de FERNANDO ALONSO.Big Grin

+1x10^6

El punto fuerte del F14-T es el Piloto-Genio-Maquinón-Terminator etc, etc... que conduce el Nº 14. Y Punto.
Responder
#8
(10-05-2014, 23:15)Vampires escribió: Está claro....los puntos fuertes que tiene el F14t: La cabeza, las manos y la magia de FERNANDO ALONSO.Big Grin

Ni mas, ni menos. Big Grin
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
#9
Los puntos fuertes de F14T.

¿ Tiene algunos ? ...........
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#10
JEJE, que mal , mal , mal Ferrari , no tiene puntos fuertes ni los tendrááááá.....
Aburrido es F14T y tortuguita.... jajaja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)