Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, decepcionado: "No vamos a vender que llevamos una revolución a Mónaco"
#1
Rainbow 
CREE QUE MERCEDES PUEDE GANAR TODOS LOS GP

[Imagen: d18d30a8a9bc6e97893ea5b2b066fcbd.jpg?mtime=1399823513]

Lo había avisado el jueves en la rueda de prensa, y lo repitió el sábado después de la calificación. Hacer podio en Montmeló era una misión poco menos que imposible. Alonso necesitaba una buena salida, estrategia y ayuda de otros para soñar con una remontada que le permitiera subir al podio acompañando a unos pilotos de Mercedes que a día de hoy parecen inalcanzables. Al español, que salía séptimo y acabó sexto, sólo le funcionó la estrategia para escalar una posición a costa de su compañero de equipo cuando faltaban tres vueltas para el final.

"No es ninguna sorpresa. Estábamos muy lejos en las primeras carreras. Hicimos un podio en China que nos supo muy bien pero sabemos que fueron condiciones un poco especiales y aquí hemos vuelto un poco a la realidad. Estuvimos novenos y décimos en Bahrein, por tanto no es la primera vez que estamos a un minuto y algo de la cabeza", comentó.

Alonso, que acabó la carrera algo decepcionado, volvió a huir del 'populismo'. "Aquí es lo mismo de siempre. Hay dos semanas de aquí a Mónaco, se va a hablar de que Ferrari va a llevar un coche nuevo allí... y luego llegas a Mónaco, haces otra vez octavo y es una decepción". Indirecta para Montezemolo, que el viernes prometió "volver a las victorias" y "mejoras importantes en Canadá".

"No vamos a vender que vamos a llevar una revolución a la próxima carrera porque no va a ser así, vamos a dar pasos pequeños pero constantes, vamos a trabajar día y noche y vamos a hacer lo que podamos", dejó claro el piloto de Ferrari.


[Imagen: el-equipo-de-ferrari-recuerdan-en-montme...macher.jpg]

Fernando Alonso y Marco Mattiacci, antes de comenzar el gran premio. (AP)Fernando Alonso y Marco Mattiacci, antes de comenzar el gran premio. (AP)El español, a 51 puntos de Hamilton en la clasificación y a 48 de Rosberg, empieza a ver cada vez más lejos el Mundial. "Parece que va a estar difícil, pero vamos a intenar poner las cosas más difíciles. Yo creo que tienen una ventaja tanto en puntos como en prestaciones muy importante, y este año parece que pueden incluso ganar todas las carreras si se lo proponen." Las 'flechas plateadas' sumaron en Montmeló el cuarto doblete de una temporada sólo empañada por el abandono de Lewis Hamilton en la primera carrera.

Pero a pesar de la diferencia, Alonso, cuya última victoria en la Fórmula 1 se remonta al Gran Premio de España de hace un año, no tira la toalla: "Son más que favoritos, casi tienen todo en la mano, pero nosotros como equipo tenemos que intentar poner las cosas más difíciles. Necesitamos trabajar mejor para poder tener de nuevo la posibilidad de luchar por el título. Me quedé a cuatro puntos del título en 2010 y a tres en 2012. Espero que volvamos a tener una posibilidad de luchar de nuevo por el campeonato. Y ojalá que la próxima vez no fallemos. Con lo que quiera que tengamos, lucharemos siempre". Palabra de samurái.

elcofidencial.com
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
Responder
#2
me quedo con la frase de Alonso donde dice " ojalá la próxima vez no fallemos"

Ultimátum a Ferrari???

Twitter @Luengos1970
Responder
#3
Atención a Mónaco; la nueva consigna: "el motor no será tan decisivo", tras Barcelona sabemos las áreas a mejorar"
"Nuestra gente trabaja 24h cada día en las fábricas*"
.
.
.
.
.
.
*Fábricas de... ¡HUMO!
Responder
#4
[Imagen: indexwv9cton3i8.jpg]
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#5
(11-05-2014, 22:02)UnoQueLee escribió: Atención a Mónaco; la nueva consigna: "el motor no será tan decisivo", tras Barcelona sabemos las áreas a mejorar"
"Nuestra gente trabaja 24h cada día en las fábricas*"
.
.
.
.
.
.
*Fábricas de... ¡HUMO!

[Imagen: QeeVDJy.gif]
Responder
#6
Me ha venido a la cabeza cuando Alonso estaba en Renault y las ganas que teníamos que pudiera estar en un equipo como McLaren o Ferrari, con medios suficientes para evolucionar el coche significativamente durante toda la temporada, y sin fallos de estrategia estrepitos, no como en Renault que solo les daba para evolucionar en la primera parte del campeonato y no mucho.

Ahora podemos decir que en McLaren si le dieron un buen coche, el mejor en aquella temporada (y el único superior que Alo ha tenido), porque si supieron evolucionar el coche, pero desde su propio equipo no quisieron que ganase.

Y en Ferrari, que quieren que gane (¿seguro?) son incapaces de evolucionar un coche, temporada tras temporada, durante cuatro años ya.

Cualquier equipo de F1 necesita hacer el mejor coche para que su piloto principal pueda ganar el WDC.

El equipo que tenga a Alonso, solo necesita construir un coche competitivo, y con ello es capaz de ganarle el WDC al piloto con el mejor coche de la parrilla.

Tan dificil es para Ferrari hacer un coche con algunos puntos fuertes? Por qué?
Responder
#7
(24-05-2014, 00:59)BlasDeLezo escribió: Me ha venido a la cabeza cuando Alonso estaba en Renault y las ganas que teníamos que pudiera estar en un equipo como McLaren o Ferrari, con medios suficientes para evolucionar el coche significativamente durante toda la temporada, y sin fallos de estrategia estrepitos, no como en Renault que solo les daba para evolucionar en la primera parte del campeonato y no mucho.

Ahora podemos decir que en McLaren si le dieron un buen coche, el mejor en aquella temporada (y el único superior que Alo ha tenido), porque si supieron evolucionar el coche, pero desde su propio equipo no quisieron que ganase.

Y en Ferrari, que quieren que gane (¿seguro?) son incapaces de evolucionar un coche, temporada tras temporada, durante cuatro años ya.

Cualquier equipo de F1 necesita hacer el mejor coche para que su piloto principal pueda ganar el WDC.

El equipo que tenga a Alonso, solo necesita construir un coche competitivo, y con ello es capaz de ganarle el WDC al piloto con el mejor coche de la parrilla.

Tan dificil es para Ferrari hacer un coche con algunos puntos fuertes? Por qué?

Es un enigma dentro de un enigma
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)