Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marco Mattiacci: "Kimi es un tipo genial, me gusta mucho"
#1
Marco Mattiacci: "Kimi es un tipo genial, me gusta mucho"
[Imagen: 001_small.jpg]

F1aldia,com

El jefe del equipo Ferrari, Marco Mattiacci, ha señalado que no tiene problemas con Kimi Räikkönenen, y ha indicado que el finlandés "es un tipo genial". El piloto Campeón de 2007 ha estado teniendo problemas de adaptación con el F14-T durante todo lo que llevamos de temporada, mientras que Ferrari también ha tenido un comienzo de año complicado, en el que hasta ahora solamente ha conseguido sumar un podio. La prensa preguntó a Mattiacci cómo estaba siendo trabajar con Räikkönen desde que es jefe de equipo, y el italiano contestó que disfrutaba trabajando con él debido a su sinceridad.

"He trabajo anteriormente en Finlandia durante varios meses, no voy a deciros el proyecto, claro, pero conozco a los finlandeses bastante bien. Kimi es finlandés pero creció a nivel internacional debido a los viajes con la F1. Creo que es un tipo genial, me gusta mucho. Siempre somos muy abiertos y francos en las conversaciones, profesionalmente hablando, así que es una gran persona con la que trabajar. Todos somos diferentes, así que a veces necesitamos ajustar el nivel de comunicación o la forma en la que hablamos con la gente para estar en la misma frecuencia. Así que no he tenido ningún problema con Kimi; más bien lo contrario; creo que es una persona divertida con la que trabajar y no tengo problemas", señaló Mattiacci.
Por PABLO GRAU
Responder
#2
Ufff menudas conversaciones y verborrea tiene Kimi! Te deja tieso de lo que habla!!!!!
Responder
#3
Parece que al nuevo capo, Raikkonen le está dejando 'helao'..

..??
A ver si en la Scuderia Ferrari, al final tienen que ir preparando la chequera antes de tiempo..
Responder
#4
Me gustaria saber que "frecuencia" es esa jajajjaja
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#5
Cuando no te preguntan por una cosa no te hace falta decir una gilipollez.

Si dices esa gilipollez voluntariamente es que eres gilipollas.

Y esto de Marco me da que nadie le preguntó por ello, ni se vio obligado a decirlo...


FUERZA Y HONOR
Responder
#6
Yo solo espero que haya sido verdad lo que dicen en el Daily Mail sobre la reunión Alonso- Dennis y que se esté fraguando el fichaje de Alonso por Honda, aunque le espera un auténtico calvario a Alonso en Ferrari y en Italia, caso de ser verdad. De momento Kimi ya comienza a contar con las simpatías del equipo italiano, todo una declaración de intenciones por parte de Ferrari.
Responder
#7
Que seáis muy felices los dos........
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#8
Mattiacci: "Pues no va Kimi me viene el otro día y me dice: Oye pisha! Tú zabe qué le íze un boquerón a una zardina?"

Y un hartón de reir que no veas.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#9
Buena gara de Kimi con dos primeras partes muy buenas (por mas que la segunda nace a raiz de la mala fortuna) hasta que se le nubló la razón.

Lo que ya no se ven demasiado por las redes son los habituales al postureo a base del finlandés, que mala persona es el Alonso ese...
Responder
#10
Logicas palabras, no va a decir, Kimi es un antisociable, maleducado y despota.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)