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"A buenas horas mangas verdes..."
#1
Acojonante , ahora se les ocurre esto. Ahora, que su "niño bonito" ha salido perjudicado. ¿Cuantas veces Fernando ha sufrido una bandera amarilla?http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/05/28/91988-charlie-whiting-quiere-prevenir-situaciones-clasificacion-como-monaco

EL CARÁCTER ESEL DESTINO. HERÁCLITO.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
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#2
Lo siento, no hay manera de pegar el enlace de manera que lo abráis al pincharlo.
Está en Car & Driver en noticias de F1.

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#3
Aquí lo tenéis.
Charlie Whiting y los comisarios del GP de Mónaco no tuvieron una tarde tranquila en la jornada del sábado. El director de carrera de la Fórmula 1 asegura que analizaron la telemetría de ambos Mercedes y determinaron que ambos estaban buscando los límites para mejorar sus cronos, por lo que el error de Nico Rosberg era comprensible.

"No era algo de blanco o negro. Nos llevó bastante tiempo. Queríamos asegurarnos y ser meticulosos", asegura Derek Warwick, comisario en Mónaco. "He estado allí fuera bastante tiempo y visto a gente tratar de esconder las cosas ante mis ojos. ¿Tengo dudas en mi cabeza? Por supuesto que las tengo. Pero él me dio las respuestas que necesitaba. No encontrarás un piloto de F1 más honesto que Nico".

La FIA determinó que Rosberg frenó 10 metros más tarde en la curva 5, mientras iba 6 km/h más rápido que en su vuelta anterior. Además, Charlie Whiting reconoce que "Ambos Mercedes frenaron 8 metros más tarde en Sta. Devota de lo que lo hicieron en la vuelta anterior. Ellos simplemente iban al límite".

"Nunca sabremos si Nico actuó deliberadamente o no, pero le damos el 100% de la presunción de inocencia", aseguraba, por su parte, Toto Wolff, director de Mercedes Motorsport. No obstante, tras toda la polémica generada este fin de semana, Charlie Whiting asegura estar trabajando en algún tipo de solución para futuros lances similares.

El británico considera interesante la opción de alargar un minuto extra la Q3 en casos de este tipo. "¿Por qué no extender la clasificación un minuto cuando una bandera amarilla sea mostrada en los últimos tres minutos de sesión? Daría a los pilotos afectados la oportunidad de volver a intentarlo".

EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERACLITO.
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#4
El británico considera interesante la opción de alargar un minuto extra la Q3 en casos de este tipo. "¿Por qué no extender la clasificación un minuto cuando una bandera amarilla sea mostrada en los últimos tres minutos de sesión? Daría a los pilotos afectados la oportunidad de volver a intentarlo".

En los "pilotos afectados" ¿incluimos tambien al que provoca la bandera amarilla? Porque el tambien se ve perjudicado por su salida de pista, accidente, o lo que quiera que sea que provoca la situación temporal de bandera amarilla siempre y cuando pueda continuar.

Preguntome ¿hubiera sido diferente si en lugar de tomar la escapatoria se hubiera chocado contra uno de los guardarailes? ¿se pensaria tambien que lo hizo a proposito?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#5
Je! Ahora que lo pienso, entonces, si se dan una sucesión de banderas amarillas seguidas la Q3 puede durar "lo que no está en los Escritos".
Estos tíos si cambian algo deberían pensarlo muy bien.
¿Porqué cojones no se vuelve al formato de 2005? Era el piloto a solas contra el crono, y sin riesgo de piñarse con un rezagado, sin picardías de frenar al que tienes detrás.
Y además era bastante entretenido. Más limpió sin duda.

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#6
Y lo más importante, charly se saltara la norma cuando quiera y como quiera.... un método más para alterar un resultado.
Lo mejor es que cumplan las normas estrictamente, sin interpretaciones de ningún tipo, ni corruptas ni bienintencionadas.
Lo que deberían plantearse es porqué un coche fuera del circuito no pudo ser apartado de la escapatoria para evitar esa bandera amarilla.
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#7
(29-05-2014, 12:17)peterpan escribió: Je! Ahora que lo pienso, entonces, si se dan una sucesión de banderas amarillas seguidas la Q3 puede durar "lo que no está en los Escritos".
Estos tíos si cambian algo deberían pensarlo muy bien.
¿Porqué cojones no se vuelve al formato de 2005? Era el piloto a solas contra el crono, y sin riesgo de piñarse con un rezagado, sin picardías de frenar al que tienes detrás.
Y además era bastante entretenido. Más limpió sin duda.

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Pues te lo digo yo, ASI HABRIA MUCHA MENOS MANIPULACION y además casí SIEMPRE GANARIA UNO QUE AQUI NOMBRAMOS MUCHO, porque sería una vuelta a todo o nada y no COMO AHORA QUE ESTAN 1 HORA DANDO VUELTECITAS PARA memorizar como está el circuito y como van las ruedas y bla bla, bla,...

¿ Y por qué no hay estrategias y repostajes?
Por que ganaría siempre el mismo, el mejor ESTRATEGA EN CARRERA DE TODOS LOS TIEMPOS.

Así con el método actual, en diciembre del AÑO ANTERIOR YA PUEDE BERnIE decir quien es el ganador del año próximo SALVO INTROMISION de Fernando ALONSO. Así ha sido DESDE 2008 en adelante O alguien puede rebatir esto?

Venga que alguien me diga que 2008, 2009, 2010???, 2011, 2012, 2013CAMBIO RUEDAS, 2014 no se sabía en diciembre quien iba a ganar???

FUERZA Y HONOR
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#8
Todos y cada uno de los cambios de normativa han ido y van encaminados a dar control a la FiA para decidir quien debe ser el WDC (único proveedor de neumáticos, centralita común de McLaren y Microsoft, sistema de frenado 'brake by wire' de Mercedes para todos, límite de combustible y flujo de carburante, futuro inminente con único lubricante y combustible...). Y cuanto mayor número de limites haya, más controlado.

La única manera de que ganase realmente el mejor piloto con el mejor coche es que no hubiese limitaciones y solo una reglamentación técnica extremadamente básica (solo para evitar que acabe siendo los Autos Locos) y claramente redactada.
¿Ganarían siempre los equipos con presupuestos altos? Si. Acaso ahora no es así?
Sin embargo, entonces si sería real el equipo que hace mejor su trabajo, incluidas trampas, pero TODOS podrían hacer trampas. Y entonces no serían ya trampas, si no, ingenio e innovación para lograr un mejor bólido. Esta es la verdadera igualdad.

La pantomima de los presupuestos, del coste, de la ecología en la F1...¿quién se cree esto?

Ahora (desde hace unos años), es la FiA y Fom quienes venden campeonatos. ¿Al mejor postor? Ni idea. Pero son vendidos.

A proposito, de un tiempo a esta parte... ningún equipo denuncia nada ya ¿verdad?
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