Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "He notado ...
#11
Tenemos que ser un poco conscientes de la situación.

Sí que es verdad que es algo raro, él mismo ha dicho que han mejorado (afirmación) el F14-T en el apartado aerodinámico y que han trabajado mucho en la puesta a punto (hace un par de horas Pedro ha puesto un tweet desde el simulador). De momento de la mejora de PU no se ha hablado desde Ferrari (aunque hace un par de meses que se rumoreaba la actualización para Canadá tanto para Ferrari como para Renault).

También es cierto que hay varios indicios de que el F14-T ya llevó algo a Mónaco que hizo mejorar el chasis en el frente mecánico.


Peeero... Tranquilidad (y que sea yo el que diga esto). Si se cumple la mitad de lo dicho, es muy probable que el Ferrari pueda luchar con RB en un circuito como el Gilles Villeneuve, y probablemente también en el A1 Ring, pero no creo que la cosa pase de ahí en el mejor de los casos. Supongo que a partir de ahora podría ser así en lo que queda de mundial: circuitos de baja carga y con rectas, Ferrari 2º equipo, resto de circuitos, 3º equipo pero con Fernando optando a podio.

Me encantaría que así fuese, sería muy positivo para muchas cosas...

Creo que por una vez puede ser, espero que no fallen la enésima.
@jgarciaillanf1
Responder
#12
José no nos precipitemos como dices .Creo que las mejoras que les dan es con el simulador allí viene cuando la matan el viernes tendrán que probar los que les funciono en el simulador .pero no perdamos el norte una cosa es que en el simulador funcione y luego otra cosa en la realidad . Nos entendemos no ?¿?¿

Vale Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)