Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA"
#21
El megatrompazo de 14 vueltas que se acaba de dar Seb siguiendo al ferrari de Alo.... Y con el mensaje de radio de su ingeniero:

"Deja de llorar nenaza que tienes un huevo de vueltas mas para pasarle" "Tu coche (y no tú Wink ) es mas rápido que el suyo".

(Se nota que es una interpretación correcta de las palabras del ingeniero EH!?)

Es otro hito en el camino de la sabiduría del mediocre.


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
#22
Este tío se está cayendo con todo el equipo.
Decepcionante fue ver que las gradas de Hockenheim estuvieran prácticamente vacías el pasado GP de Alemania, ya que uno de los dos favoritos para ganar el mundial –Nico Rosberg- es alemán, y aunque ya no gane carreras en 2014, el pueblo natal de Sebastian Vettel está a escasos kilómetros del circuito.
Parte de la culpa se le ha atribuido al mismo Vettel, por comentarios que hizo anteriormente esta temporada sobre los nuevos motores V6 silenciosos, alegando que suena como "*****", lo que quizá desmotivó a los aficionados locales a costearse la carísima entrada al evento de Fórmula 1.
Sin culpar a Vettel, Toto Wolff también apunta a que los malos comentarios de las personalidades dentro del paddock tienen una parte importante de la culpa de que la F1 haya perdido aficionados.
"Eso no ayuda, no. Hablamos mal del deporte al principio del año, y muchos de nosotros somos los culpables", reconoció.


Desde dentro del circuito de Hockenheim, que ven gravemente amenazada su continuidad en el calendario de la Fórmula 1, también apuntan hacia Vettel.
"Ciertamente no ayudó que Sebastian, frustrado por la nueva F1 y su coche, diera muchas entrevistas hablando sobre lo mala que es la Fórmula 1 ahora y que no vale la pena asistir (al circuito)", dijo Katja Heim, consejera del Hockenheimring.
"Como un cuatro veces campeón del mundo de Alemania, la gente confía en él más que en la gente que vende entradas", añadió hablando con Reuters. No obstante, Heim quiso también aclarar que existen otros factores que entran en el juego.
Por su parte el jefe del circuito, Georg Steiler, también cree que "cuando pierdes a 10.000 aficionados, hay razones fuera de la F1", comentó al Die Welt.
No obstante desde Nurburgring, el otro circuito que alterna el GP de Alemania con Hockenheim, no parecen demasiado preocupados.
"El año pasado tuvimos un total de 110.500 asistentes, así que no se trata de un problema alemán generalizado”, dijo Carsten Schumacher, propietario del trazado a la agencia SID.
"Creo que no hay nada de malo en el interés de los aficionados en Alemania, así como en otros países europeos, en el deporte de motor. Pero quizá necesitamos pensar en hacer los programas de carreras en un fin de semana más interesantes", opinó.
De hecho, este proceso está ya en marcha. Con efecto inmediato, tanto la FIA como los comisarios de carrera están siendo mucho más indulgentes a la hora de penalizar a los pilotos de F1 cuando ocurren incidencias en pista.
"Queremos volver a ver el deporte real de nuevo", afirmó el máximo jefe de la F1 –Bernie Ecclestone- en una entrevista a Auto Motor und Sport. "No queremos interferencias por cada pequeño incidente".
En la misma línea que Mr. E, opinó el ex piloto de F1 Gerhard Berger, que considera que el DRS o la doble puntuación "no tiene sentido”.
"Todo lo que es artificial (en la F1) no es aceptado por los aficionados. La Fórmula 1 está sobreregulada y muy blanda", dijo al Rheinische Post.
Para contrastar, Berger comparó el ejemplo con los pilotos de MotoGP, que llegan a tocarse y a rodar en paralelo por un tiempo, pero "en nuestro caso (F1), te ponen una penalización de Drive Through si ruedas a menos de 10 centímetros de otro coche”, concluyó.
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...hockenheim
Y el iluminado de Bernardo decía que Fernando y Kimi no hacían nada por la F1. Y este papanatas...¿Que? Bernardo, ¿Que hace aparte del payaso y gritar cuando le entra la fatiga y el agobio?
Y buenas noches, Ahora si.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
#23
Jo, ya casi nunca nos metemos con "Vettelin colorado este cuento se ha acabado".

Tengo morriña.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#24
No saben como quitárselo de encima.
En los submarinos se dice soltar lastre...
Y en Mercedes no creo que quieran "estrellas en declive".
MARKO ASEGURA QUE LOS MEJORES EQUIPOS DE LA PARRILLA HAN PRESENTADO OFERTAS A VETTEL.

(Si para repartir propaganda y maquinillas de la marca BRAUN, JE! JE!)

Este miércoles, la publicación alemana Sport Bild ha afirmado en sus páginas que dos de las principales escuderías del mundial de Fórmula 1, McLaren y Mercedes, han mostrado un gran interés por contar entre sus filas con Sebastian Vettel, al cual le han presentado importantes ofertas para que así sea.

Lejos de desmentir tal cosa, uno de los pesos pesados de Red Bull, Helmut Marko, ha apuntado que "por supuesto que se le han ofrecido", calificando además de "escandalosa" la oferta enviada desde Woking.

En cuanto a Mercedes, Toto Wolff ha preferido ser más cauto, indicando de no van a revelar sus intenciones en lo que al mercado de pilotos se refiere. En lugar de eso, el austríaco ha explicado que prefieren ver cómo está claramente la situación para luego poder actuar.

"Este mundo es demasiado competitivo para especificar nuestros planes en público. Estamos hablando de un puñado de los mejores pilotos. Todos los mejores equipos pelean por ellos. Tratamos de construir una imagen de cómo el mercado se mueve hasta que llegamos a nuestras decisiones", comentó.
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...presentado-
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
#25
VETTEL NO SABE PA DONDE TIRAR. ¿ALGUIEN QUERRA A UN TIPO VENIDO A MENOS?

Vettel: "Creo que cualquier oferta debería ser considerada"
Je! Je!
Y más constatando lo bien que se adapta a los cambios de regulación en los monoplazas. Es el hombre que todo equipo querría para afrontar proyectos nuevos...
Si, por los cojones...
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...onsiderada
PD: Chicos alguien sabe si en alguna feria de pueblo en Agosto hay sitio para alguien que maneje los coches del "tiovivo". Como dice que consideraría cualquier oferta...
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
#26
Es que frigodedo necesita asegurarse de que el coche sea muy,muy,muy bueno no vaya a ser que vuelva a hacer el ridículo. ...

Enviado desde mi LG-D320 usando Tapatalk 2
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
#27
Mira seb, como Adrian ya no crea coches que viajen a la velocidad de la luz y sobre todo, que la mantengan durante toda la temporada,

pues ahora te das cuenta, pero no te preocupes que en Ferrari sus ingenieros llevan dos años queriendo resolver la ecuación y ya ves sus resultados.


Directos al Abyssmo.
#28
El único problema que puede tener Vettelin colorado es que aparezca un nuevo joven talento emergente y 'decidan' apostar por él (porque siempre vende más lo 'joven y guapo')
En caso contrario Vettel volverá a tener su oportunidad y volverá a ganar con Ferrari.
Por mucho que nos joda.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#29
El mediocre me da tanto asco porque encarna el antialonsismo.
Le despreciaré por siempre.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
#30
Lo de Vettelito ya empieza a rozar el drama y la tragedia. La carrera ya la habeís visto y su actuación se comenta y se vende por sí sola.
Si navegaís por la prensa especializada y los sites de entendidos a "esta sombra" ni la nombran.
Es dramático.
A mí no me extrañaría que se fuese muy pronto de la parrilla, en una entrevista Mark Webber, a principios de temporada, lo dejo entrever.
Y yo, incauto de mi, como tos@s, me imagino, no le supe leer entrelineas, ahora empiezo a comprender lo que Mark debió de aguantar, no sé el porque, todos estos años.
Este chico ya es parte de la leyenda NEGRA, de la F1.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)