Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MÁS VALE TARDE QUE NUNCA, PERO...¿LLEGARÁ A TIEMPO PARA FERNANDO?
#1
A mí esto me parece cojonudo,(con algún error del traductor, cómo que Ferrari lleva más de medio año, será medio siglo, joeeerr), pero lo que me importa es que ésta nueva era, si se llega a comenzar le toque a Fernando.
Lo demás me la perfuma....
http://www.caranddriverthef1.com/formula...igir-la-f1
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#2
jeje................los buitres sinvergüenzas se están quedando sin audiencia televisiva y Ferrari F1, lleva ya de siete a ocho años, con la lengua afuera, detrás de los equipos punteros, sin poder alcanzar el avance de las nuevas técnicas, En diseño, en aerodinámica y por ultimo en motor.

Después de haber tragado cuatro años de Formula Uno con un campeón artificial, la peña esta cansada de tanta mentira y manipulación. La película " Mercedes Petronas y sus grandes pilotos ", se esta quedando sin audiencia.

Que le pregunten a Lauda, Toto Wolf, Christian Horner, Ecclestone y a Paul Hembery que esta gente tienen muchas ideas.......

Que exista una competición, que sea la mas alta en el deporte automovilístico y nadie la quiera ver.............Bravo, sensazionale, esagerato ..... Brillantemente.

salute
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#3
propongo crear un cuestionario en el foro para votar con ideas imnovadoras para la formula uno
Responder
#4
siempre dije que la SOLUCION A TODO ESTO, PASABA POR NO VERLO, el proximo año me lo han puesto a huevo.
PAPAYA POWER.
Responder
#5
La solución es bien simple:

1) echad a la calle al corrupto y corruptor Ecclestone (mejor metedlo en la cárcel). Y haced una profunda limpia en la FOM y la FIA

2) escribid un reglamento técnico y deportivos sin fisuras ni lagunas, preparadas para manipular al antojo del cacique de turno

3) devolved el control de los derechos a quién los genera; los equipos

4) mandad a la ***** el ridículo límite presupuestario; esto es caro y el que no pueda permitírselo, sobra

5) eliminad las absurdas congelaciones de motor, las normas artificiales para crear espectáculo artificial, la prohibición de entrenos, la gilipoyez de formato de Q, la prohibición de repostajes, las carreras de dobles puntos... el fariseismo, la mentira y el bochorno

6) sobre todo devolvedle al piloto la parte de status y protagonismo que merece y jamás debió perder. La gente quiere ver tipos talentosos y valientes, no administradores de combustible, gomas, baterías y mecánicas

Dejad que esto vuelva a ser lo que era; podéis ganar tanto dinero como ahora sin manipularlo. Y además de una manera más limpia....

Me leo y me descojono... Sad Bored

Responder
#6
La solución que yo daría es muy simple, para abaratar costes y ganar en espectáculo. En motos hay 3 categorías que se retansmiten en fin se semana. Perfecto, en Automovilismo también: F3: 25 minutos de duración, F2: 30 minutos, F1: 1 hora. Reducción de grandes premios por año: máximo 15 carreras. Retransmisiones entretenidas, mayor posibilidad de patrocinadores interesados, más o menos los mismo costes por carrera para las fórmulas 3 y 2 con mucha mayor repercusión y con posibilidad de a abaratar costes de desplazamientos a paises lejanos a europa al compartir gastos entre f2 y f3, etc. etc.
Responder
#7
Creo que ya hay carreras done la f2 estan en el mismo circuito
yo propondria volver a los v8 pero hibridos dejando sus evoluciones abiertas durante las dos primeras temporadas.
en las restantes temporadas poder renovar motores pero solo al principio de temporada
entrenamientos los lunes despues de cada gran premio
dejar libre las evoluciones aerodinámicas
poner libre eleccion de marca de neumatico así como su dureza
poner en todas las rectas de mas de 50 metros libertad de abrir drs
dar 5 puntos extra por vuelta rapida en carrera
dar 2 puntos extra por pole
dar 2 puntos extra por pit spot mas rapido de carrera
dar 2 puntos extra al/os coches que menos pit stop hagan en carrera
Responder
#8
Pues ami me gustaria que aparte de todo esto que estais diciendo todos los pilotos rotasen de coche en 10 carreras por ejemplo
Fernando una carrera con ferrari otra con mercedes otra con ferrari otra con red bull otra ferrari otra cterham correrian 10 carreras en casa y 10 en otro equipo asi se veria que piloto es piloto y que escuderia es escuderia cada uno con su mono por patrocineos etc
Si fuese asi cuantos mundiales llevaria ya alonso jejejeje
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)
Responder
#9
Y anda que no subiria eso audiencia hos imaginais los ingleses donde corre esta button y jaimito
Jejejejeje
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)
Responder
#10
(17-06-2014, 23:39)Cloud escribió: Pues ami me gustaria que aparte de todo esto que estais diciendo todos los pilotos rotasen de coche en 10 carreras por ejemplo
Fernando una carrera con ferrari otra con mercedes otra con ferrari otra con red bull otra ferrari otra cterham correrian 10 carreras en casa y 10 en otro equipo asi se veria que piloto es piloto y que escuderia es escuderia cada uno con su mono por patrocineos etc
Si fuese asi cuantos mundiales llevaria ya alonso jejejeje

Ahí si que habria sabotaje...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)