Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿porque?¿porque?
Si este mensaje no parece correcto a algun moderador,administrador...borrarlo...

Nunca he escrito mucho,no se mucho de tecnologias del motor,nunca habia estado en ningun otro foro,nunca,solo se de dinamica de fluidos por mi trabajo y un poco de la vida
Mi vida era esplendida,mi marido,mis hijos,mis padres,mi pasion de toda la vida la Formula 1,seguidora siempre de Fernando haya donde vaya,y mi marido me animo a que entrara en el foro y...aqui estoy

Hoy como tantas otras noches desde hace tres o cuatro meses,no puedo dormir.Todos descansan y yo me siento abrumada,perdida,sola,intentado encontrar respuestas

Tod@s tenemos problemas.Tu,yo,Fernando.Pierdo horas pensando en los problemas de Fernando,intentando pensar si de verdad son tan problemas,si de verdad no hay problemas mas serios,si de verdad el los considera un problema y llego a la conclusion de que los problemas se ven diferentes segun desde el punto de vista desde donde se miren.L@s que padecemos algun problema(casi tod@s)podemos verlos como un "gran problema" cuando l@s que estan al lado,pueden verlo como una tonteria,una banalidad,un tropiezo.
Y he aprendido a no hacer comparaciones,a pensar que cada un@ lo siente de una manera.

Aunque lo que de verdad es algo problematico e irremediable es la muerte,que de vez en cuando entra en tu vida,se lleva a algun ser querido,y destroza tu vida por completo.Ahogando tus esperanzas,tus sueños,tus metas en un mar de lagrimas que nunca se llena.Da igual que sepas que tienes que avanzar,que los tuyos te necesitan,que la vida sigue.

La muerte me dejo sin mi rato de los domingos al lado de mi padre.Si.Era sagrado.Sofa,papa,F1,Fernando Alonso
Daba igual que hubiera sido una semana desastrosa,que hubiera tenido tanto trabajo que no pudiera ni llamarlo,ni hablar con el de F1 en toda la semana.El domingo era ese momento.Era nuestro.Niños entretenidos.Marido viendo F1.Mama en la cocina y leyendo algun libro.Y yo con mi padre,hablando de cosas de F1...Y ya no volvera.Y no encuentro explicacion.No hay explicacion.No hay consuelo.

Mi marido,mis niños,mi madre,todos,todos estamos en un bache tremendo.

Daria tanto por poder tenerlo a mi lado otro domingo,o un lunes,o un martes,o verle abrazar a mi madre

La vida volvera a su camino,no se cuando.Hasta entonces y despues,seguire preguntandome

¿Porque?¿porque?

Disculpad,pero tenia que escribir algo en alguna parte.Disculpadme por favor.No dejaba de llorar como tantas otras nochesCrying
Gracias Grutxi.Me das mucha fuerza con tus palabrasLoveLoveLoveLove

...papa,te echo de menos...
Responder
Sandra hay muchas cosas que te puedo decir para intentar animarte , pero ninguna de ellas te aliviara ese mal estar que tienes. yo estoy pasando algo parecido mi padre esta pero como si no estuviera ( tuvo un derrame cerebral) yo también veía la formula uno con el y solo me alivia pensar que cuando la estoy viendo el esta conmigo , la vida es esto y es lo que nos toca vivir y aunque sea duro hay que pasarlo . mi consejo es que pienses que todavía te que da tu madre , marido e hijos . disfruta lo que puedas con ellos y eso te aliviara , pues seguro que tu padre este donde este estará contento de veros a todos juntos e intentando ser felices.

AMUNT NANO
Responder
Lo siento Sandra, que descanse en paz.
El mío nos dejó el día del Padre, hace tres meses, después de una larga enfermedad. Mi madre, siendo yo joven, casi un niño. Dicen que el que aconseja, no paga; pero no puedes más que recordarlo como un "gran recuerdo de tu vida", no como un pérdida, pues el duelo debe pasar.
El apego a las personas, nos juega malas pasadas, pero lo conseguirás. Déjalo que descanse en paz, él ya lo hace, tu corazón te lo agradecerá.
Que se mueran los feos.......
Responder
Un abrazo Sandra, mi situación aunque mas lejana sigue siendo parecida y el leer mensajes como este tuyo y respuestas como las de los compañeros me dan motivos para tratar de mirar para adelante.
Mucho animo y muchas gracias.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Lo siento mucho Sandra. Mi padre nos dejó hace ahora 3 meses y aun no me lo creo, el día día se va llevando, pero es cuando ves su foto en casa lo tanto que lo hechas de menos. Cuándo voy a su casa a visitar a mi madre en ocasiones siento sus pisadas que se acercan a hablarme , pero cuando me giro ya no está ahí como antes. El como siempre preguntándome como me van las cosas porque el siempre se preocupaba mas de los demás que de el mismo. Por eso echamos tanto de menos a personas como ellas. Se fuerte apóyate en tu familia. UN ABRAZO
Responder
Lo siento mucho Sandra, que descanse en paz.

Mi madre se murió hace ya casi cuatro años, no hay día que no me acuerde de ella, asi que al menos para mi sigue viva en mi recuerdo, eso ayuda a sobrellevarlo de la mejor manera posible.

Mucho ánimo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Lo siento Sandra. Ésto pasa, en el sentido de que ocurre irremediablemente y en sentido de que llegará un momento en el que podrás seguir con tu vida.

Mucha fuerza.
Responder
Mucho ánimo, y quédate con lo que jamás te podrán arrebatar que son esos momentos que has vivido (esos nadie te los puede robar, ni la muerte) y que siempre estarán contigo. Seguro que Alonso habrá conseguido daros más de una alegria!!!!.

Twitter @Luengos1970
Responder
Vamos Sandra, no te vengas abajo.

Yo hace tiempo descubri que en realidad la muerte no existe, solo existen los cambios de estado de la energia. Asi que aunque no lo creas, tu padre sigue viendo contigo cada domingo las carreras a tu lado.

Animo, que a tu padre no le gusta verte asi..
Responder
Siento mucho lo de tu padre, siempre es una gran pérdida, pero piensa que el desde donde esté esta a vuestro lado y lo que menos quiere es veros sufrir.
Mucho ánimo y fuerza, entre todos lo superareis, que no quiere decir que olvidéis, un abrazo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)