Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso abre la puerta de Ferrari a Briatore
#1
Exclamation 
El español juró amor eterno a la escudería italiana aunque 'recomienda' a Flavio, el hombre bajo cuyo mando logró un doblete antológico. Alonso valora su primera temporada en Ferrari como "un año extraordinario" y promete que "nunca volverá a McLaren"

Si hay una pareja perfecta en el Gran Circo, esta es la de Fernando Alonso y Flavio Briatore. Piloto y Director compartieron dos años increíbles en Renault obteniendo un doblete histórico. El piloto español es consciente de los rumores que apuntan a la posible llegada del italiano a la escudería italiana y afirma que tal vez le gustaría volver a trabajar en estrecha colaboración con él.

En esa entrevista a los compañeros de Onda Cero aseguró que le gustaría retirarse como piloto al volante de un Ferrari, aunque de momento se pone como fecha de retirada... ¡10 años! El asturiano confirma que ha sido un año maravilloso por lo general y que a pesar de "quedarse triste tras la última carrera", confirma que esta sólo le duró 10 minutos, tras los cuales "sintió una gran alegría y satisfacción por recobrar las sensaciones perdidas en los últimos años".

¿Despidos en Ferrari?

Tras las palabras de Luca di Montezemolo, director de Ferrari, y en los que acalló los rumores sobre que iban a rodar cabezas por perder el título aunque confirmando pequeños ajustes entre su personal, el piloto español no quiso pronunciarse aunque sí echar un capote a los trabajadores de Maranello. "En Monza, la misma gente me hizo entrar en boxes una vuelta detrás de Button, hicimos un súper cambio de neumáticos, salimos primeros y ganamos el Gran Premio de Italia"

Trampa de Red Bull en Abu Dabi

También se pronunció sobre la estrategia de Red Bull en la última carrera y del posible cebo puesto a Ferrari para dejar vía libre a Vettel: "No me lo creo. Hay que darles la enhorabuena, pero creo que lo que ocurrió en Abu Dhabi no estaba programado por ellos.

Nunca volverá a McLaren

Alonso tampoco esquivó pronunciarse sobre sus recuerdos en McLaren y fue rotundo al confirmar que "nunca volverá a la escudería inglesa". Es más, asegura que "ni si hubiera ganado el título de 2007 se hubiese quedado con ellos". No se olvidó tampoco de su 'amigo' Hamilton y aseguró que prefería que ganase el Mundial Vettel antes que Lewis".

Fuente:Eurosport
Responder
#2
Teniendo en cuenta que Ferrari no quiere despedir a nadie y que solo consideran restructurar y recolocar a su personal no es descabellado que Briatore entre en la Scuderia.

Domenicali puede seguir en el mismo papel pero con la ayuda de Briatore. O al revés, Briatore se encargaría del equipo con la ayuda de Domenicali.

Si a Fernando le ha ayudado a ganar dos mundiales seguidos no veo por qué no podría ayudarlo también en Ferrari.

Por cierto, ¿hasta cuándo dura el veto de Briatore en le F1?

Responder
#3
(03-12-2010, 03:44)grandealonso escribió: Teniendo en cuenta que Ferrari no quiere despedir a nadie y que solo consideran restructurar y recolocar a su personal no es descabellado que Briatore entre en la Scuderia.

Domenicali puede seguir en el mismo papel pero con la ayuda de Briatore. O al revés, Briatore se encargaría del equipo con la ayuda de Domenicali.

Si a Fernando le ha ayudado a ganar dos mundiales seguidos no veo por qué no podría ayudarlo también en Ferrari.

Por cierto, ¿hasta cuándo dura el veto de Briatore en le F1?


Me parece..que se le sanciono de por vida pero la justicia francesa levanto la sancion..

Pd:puede que me equivoque
Responder
#4
Lo que yo escuché en Onda Cero es que cuando le preguntaron si le gustaría volver a tener a Flavio Briatore de Director (en Ferrari) él contestó: quizá. Y sobre Hamilton, como se llevaba con él, dijo: ni bien ni mal. Lo cual ha sido una sorpresa después de leer al 15podios soltar: “Cuando viene de visita a Zúrich suele enviarme un mensaje al móvil y quedamos de vez en cuando” Shy



























Responder
#5
Ya lo ha dicho Astur, pero mi indignación hace que lo vuelva a escribir.

Esa noticia es falsa. Le hicieron un test en el que le preguntaron, entre otras cosas, si le gustaría volver a tener a Flavio Briatore como patrón, y respondió "quizás", como podía haber respondido cualquier otra cosa.

Pero claro, COMO SIEMPRE, los "periodistas" NO PUEDEN DEJAR QUE LA REALIDAD LES FASTIDIE LA NOTICIA Angry
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#6
Mucho debe limpiar su pasado Flavio para ser aceptado en Ferrari. Ya me gustaría que este mafioso* simpático, estuviera al lado de Fernando, es conocido el cariño que le tiene.
Pero a pesar de que Italia está lastrada por la mafia, una corriente de opinión desfavorable inundaría páginas y páginas de prensa, televisión y radio. La gente convive con la mafia, pero no la acepta y Ferrari no puede aceptar a Flavio en sus filas sin que haya un terremoto.

* Condenado por regentar un garito de juegos en el que se desplumaba a los jugadores con cartas marcadas
.
Responder
#7
(03-12-2010, 10:23)Astur escribió: Lo que yo escuché en Onda Cero es que cuando le preguntaron si le gustaría volver a tener a Flavio Briatore de Director (en Ferrari) él contestó: quizá. Y sobre Hamilton, como se llevaba con él, dijo: ni bien ni mal. Lo cual ha sido una sorpresa después de leer al 15podios soltar: “Cuando viene de visita a Zúrich suele enviarme un mensaje al móvil y quedamos de vez en cuando” Shy

Si es que los periodistas de la prensa escrita son de poco fiar. No hay que creer a pies juntillas todo lo que se escribe sobre Alonso. Si no lo vemos en la tv o lo escuchamos en una entrevista de radio no tenemos que creer las palabras como tal. Incluso en esas situaciones se pueden descontextualizar las palabras si escuchamos solamente fragmentos. Pero en los diarios tienen la ventaja de poder manipular las palabras a su antojo y darle el énfasis que les interesa.


Responder
#8
Hombre Por tangos, si piensas que Berlusconi lleva años en política no parece que en Italia les disgusten tanto los mafiosos Shy












Responder
#9
Flavio y Fenando son un binomio que traeran triunfos a ferrari.
Responder
#10
¡¡¡¡¡PUFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!

Ya están sacando unas declaraciones fuera de contexto Sleepy

Le dicen que diga SÍ o NO y contestó QUIZÁ , pero hay que escuchar en el tono en el que lo contestó Tongue.....

No puede quedar mal con Briatore es su AMIGO y ha hecho muchísimo por él en la F1............¿Qué va a decir?
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)