Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso pide 35 millones por temporada a Ferrari para renovar hasta 2019
#71
(07-08-2014, 17:52)Arco Cigomático escribió: Amanoth, para la comparativa he tirado de dos preceptos incontrovertibles del Alonsismo. Uno dice que la calidad real de un coche no la da Fernando sino su compañero de equipo, por eso hablo de Raikkonen para valorar el F14, y el otro asegura que Fernando es claramente superior a cualquier piloto (ni que decir a los años luz que está de Button y Magnussen) por lo que es inevitable inferir que lo hubiera hecho mejor que los dos si pilotara su Mclaren.

Si eres de la opinión de que no les mejoraría te estaría situando en una posición rayana en el antialonsismo light. De ahí a troll son 2 pasos.

Si partes de preceptos erroneos llegas a conclusiones erroneas.

El rendimiento real de un coche lo da el piloto que es capaz de sacar el máximo rendimiento de dicho coche, o lo que es lo mismo, de donde no hay no se puede sacar.

El segundo está demostrado en la pista, desde hace mucho tiempo, sólo hay que ver las carreras para darse cuenta de ello, lo que no se puede hacer es intentar inferir que haria en otro coche en relación a otro piloto por mucho mejor que sea que este, porque hay demasiadas circunstancias que valorar.

Que mejorara los resultados de los actuales pilotos de McLaren no asegura que el año que viene con el motor Honda vayan a tener un coche competitivo capaz de luchar, no sólo por ganar carreras, sino por ganar el mundial, que pudiera hacer mejores resultados que con el F14-T, tampoco dice mucho porque no parece demasiado complicado, aunque lo sea algo más de lo que parece.

Para no salirme del tema del hilo, Alonso deberia ser el piloto mejor pagado de la parrilla simplemente en relación a su rendimiento como piloto, si 35M les parecen demasiado, es que igual hay otros piloto más mediocres que tienen un sueldo demasiado elevado, pero visto lo que estan cobrando en general hasta poco me parece.

De todas maneras a estas alturas de su carrera lo que menos le debe importar es cuanto dinero le van a pagar.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#72
Mi opinion es que Fernando en ferrari se siente querido,.esta en una escuderia con dinero, pilota porque le gusta y por eso no se rinde nunca y vemos carreras.epicas. que le gustaria tener un coche ganador? CLARO. Le gustaria tener mas titulos y ademas sabe que es el mejor y que se lo merece. Yo insisto que si en Espanya no tuvieramos la crisis tan fuerte que tenemos lo habriamos visto ganar, todos sabemos que esto ea un negocio, y ahora solo ganaran alemanes y ojo que como salga algun arabe o algun ruso medianamente bueno le veremos campeon. Esto es asi aunque no nos guste. Para que se va a ir a mclaren Fernando? Si no tiene nada que le diga que podra ser campeon y encima se mete con los piratas ingleses.
Responder
#73
(07-08-2014, 21:02)MrBoticario escribió: Si yo fuese Fernando mi elección no estaría entre McLaren y Ferrari, sino entre estos últimos y Honda. Me explico:

Conozco el motor Ferrari, puedo obtener datos del de Mercedes y también del de Honda. Ahí radicaría mi elección. Si veo que la evolución de Ferrari no basta para superar al de Mercedes y Honda está a la altura de los alemanes (porque confío en que McLaren maneje mejor la aerodinámica que Mercedes si se lo propone) me voy a Woking de nuevo.

Pero ojo, dejando claro que me voy por Honda y para ganar YO el mundial. Piloto número 1 en exclusiva caiga quien tenga que caer. Si eso conllevase la salida de Ron Dennis del equipo porque mis bicampeones cojones así lo desean es problema de McLaren y de Honda. Y no firmo hasta que ese tío salga de la escudería. Si no a Ferrari. Pa aguantar mamarrachos en otro lado me quedo con la incierta Revolución Mattiacci.

PD: y le pido a Ferrari lo que me de la gana que para eso les mantengo la escudería arriba. Si no les gusta no creo que otro equipo (p. Ej. Williams) tenga problemas en ficharme. O Red Bull

Totalmente de acuerdo Big Grin

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.
PAPAYA POWER.
Responder
#74
Ron Dennis no actua solo. La salida de Ron Dennis por deseo expreso de Fernando provocaria un lio en Woking... Probablemente Fernando no saldria vivo de ahí, los ingleses son muy suyos
Responder
#75
Mi opinion es que Fernando en ferrari se siente querido,.esta en una escuderia con dinero, pilota porque le gusta y por eso no se rinde nunca y vemos carreras.epicas. que le gustaria tener un coche ganador? CLARO. Le gustaria tener mas titulos y ademas sabe que es el mejor y que se lo merece. Yo insisto que si en Espanya no tuvieramos la crisis tan fuerte que tenemos lo habriamos visto ganar, todos sabemos que esto ea un negocio, y ahora solo ganaran alemanes y ojo que como salga algun arabe o algun ruso medianamente bueno le veremos campeon. Esto es asi aunque no nos guste. Para que se va a ir a mclaren Fernando? Si no tiene nada que le diga que podra ser campeon y encima se mete con los piratas ingleses.
Responder
#76
[quote='amanoth' pid='315689' dateline='1407479967'

El rendimiento real de un coche lo da el piloto que es capaz de sacar el máximo rendimiento de dicho coche, o lo que es lo mismo, de donde no hay no se puede sacar.

---------------------

Que mejorara los resultados de los actuales pilotos de McLaren no asegura que el año que viene con el motor Honda vayan a tener un coche competitivo capaz de luchar, no sólo por ganar carreras, sino por ganar el mundial, que pudiera hacer mejores resultados que con el F14-T, tampoco dice mucho porque no parece demasiado complicado, aunque lo sea algo más de lo que parece.

Para no salirme del tema del hilo, Alonso deberia ser el piloto mejor pagado de la parrilla simplemente en relación a su rendimiento como piloto, si 35M les parecen demasiado, es que igual hay otros piloto más mediocres que tienen un sueldo demasiado elevado, pero visto lo que estan cobrando en general hasta poco me parece.

De todas maneras a estas alturas de su carrera lo que menos le debe importar es cuanto dinero le van a pagar.
[/quote]

Amanoth, decir lo de que "de donde no hay no se puede sacar" no es pensar que la aportación de un piloto al tiempo por vuelta es del 0%?.

Tu coche puede ser el que es, aceleración x, punta x, agarre x, etc, pero si luego tu como piloto trazas de determinada, atacas las curvas así o asa, cuidas neumáticos o cualquier cosa que requiera conocer el coche, pues entonces estas sacando más rendimiento que el normal.

Los coches no corren solos, llevan un piloto dentro, por tanto el rendimiento de un coche va ligado a conducirlo.
Si me limito a sujetar el volante mientras piso a fondo pues el coche es el que es. Sería el modo scalextric.

Si trazo de manera única extraigo al coche más rendimiento del que tiene. Si 99 pilotos obtienen un rendimiento x y un piloto obtiene rendimiento x+1...


Por otro lado, cada vez que sale el debate Ferrari - McLaren, parece como si Fernando estuviera en Renault (por poner el caso) y la duda es si ir a una o a otra.

Porque olvidar los 5 años de experiencia en Ferrari?
Que ha ocurrido durante estos 5 años?
Que se ha conseguido? Como?

Y en McLaren? Los resultados han sido mejores o peores?

A mi, en serio, me da igual lo que haga, pero noto que el sentimiento ferrarista muchas veces hace que algunos no veáis el tema de manera objetiva.

Fernando hará lo que le de la gana, hablemos lo que hablemos, pero por qué no tratar de analizarlo como hacemos con todo lo demás?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#77
(08-08-2014, 14:17)payoloco escribió: Amanoth, decir lo de que "de donde no hay no se puede sacar" no es pensar que la aportación de un piloto al tiempo por vuelta es del 0%?.

Tu coche puede ser el que es, aceleración x, punta x, agarre x, etc, pero si luego tu como piloto trazas de determinada, atacas las curvas así o asa, cuidas neumáticos o cualquier cosa que requiera conocer el coche, pues entonces estas sacando más rendimiento que el normal.

Los coches no corren solos, llevan un piloto dentro, por tanto el rendimiento de un coche va ligado a conducirlo.
Si me limito a sujetar el volante mientras piso a fondo pues el coche es el que es. Sería el modo scalextric.

Si trazo de manera única extraigo al coche más rendimiento del que tiene. Si 99 pilotos obtienen un rendimiento x y un piloto obtiene rendimiento x+1...


Por otro lado, cada vez que sale el debate Ferrari - McLaren, parece como si Fernando estuviera en Renault (por poner el caso) y la duda es si ir a una o a otra.

Porque olvidar los 5 años de experiencia en Ferrari?
Que ha ocurrido durante estos 5 años?
Que se ha conseguido? Como?

Y en McLaren? Los resultados han sido mejores o peores?

A mi, en serio, me da igual lo que haga, pero noto que el sentimiento ferrarista muchas veces hace que algunos no veáis el tema de manera objetiva.

Fernando hará lo que le de la gana, hablemos lo que hablemos, pero por qué no tratar de analizarlo como hacemos con todo lo demás?

Con esa frase me referia a que los pilotos sacan del coche hasta donde llegan sus capacidades como piloto, unos llegan más al límite del monoplaza que otros, eso es lo que queria decir, más de límite no se puede sacar, quizás asi se entienda mejor.

En ese sentido está más que claro que el que más partido saca de cualquier monoplaza, hasta el punto de que en comparación con su compañero de equipo que no es precisamente manco las distancias son enormes, es Fernando Alonso, pero es que ni él hace milagros, no puede hacer que el coche de más de lo que puede dar, otra cosa es que le pueda exprimir más que ningún otro, pero son cosas distintas.

En lo otro no veo un debate Ferrari - McLaren, en todo caso sería ¿cual es la mejor alternativa a Ferrari?

Se habla mucho de McLaren porque parece ser que sino es por esto no se hablaria de ellos, porque por resultados ya ni siquiera son destacables, ya parece que se han acostumbrado a que sea un equipo de media parrilla, pero no es sólo por eso que no me gustaria que volviera a McLaren y las razones son más que sabidas.

El resto de alternativas se reducen a RB o Mercedes, Williams no estaría nada mal pero no es ninguna garantia, sino fuera por el motor que llevan este año no sabemos que hubiera ocurrido, ni sabemos que ocurrira en el momento que el motor no marque tantas diferencia.

Siguiendo con ello, RB no es una escuderia al uso, esta en la F1 por lo que está y se intuye que tiene una fecha de caducidad su paso por la categoria, igual son 5 años que 10 pero no parece que tengan pensado seguir mucho tiempo más, Mercedes este año dio con la tecla, de momento parece que no quiere cambiar de pilotos, pero tampoco es que tenga un futuro muy prometedor viendo de donde venian, a priori podria parecer la mejor alternativa pero es mucho suponer.

Sin ser Ferrarista, en este caso creo que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, ya se ha ganado su puesto en la historia de la escuderia, cosa que no es nada sencilla, se ha ganado todo el respeto de los tifossi, que son quizás la afición más exigente de la F1, le han puesto ya por encima de la escuderia, cosa que ningun piloto habia conseguido hasta ahora, creo que se merece ganar al menos un mundial con Ferrari, supongo que su intención al menos es intentarlo con todas sus fuerzas, quizás ya se de por contento y prefiera ser feliz en el equipo que ganar mucho más o tener que empezar de nuevo, quien sabe, pero a día de hoy me parece la mejor opción que tiene, incluso con los 5 años que han pasado.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#78
Pues si.

Aunque yo lo veo todo al 50%, o sea, que si pienso si es mejor quedarse en Ferrari o marcharse a otro equipo, me da empate.

Y es posible que lo mismo le pase a Alonso y entonces lo único que pretenda sea aumentar sus años en la F1 para aumentar así sus posibilidades de ganar el tercer título, y por eso quiera renovar hasta 2019.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#79
(06-08-2014, 07:29)Faster than you escribió:
(06-08-2014, 01:12)Rubenchu escribió: Que difícil decisión...
Confused
Espero que Fernando anteponga los triunfos y el tener un coche competitivo a tener unos cuantos millones mas de euros.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.

No creo que este mirando mas por el dinero que por el coche, simplemente no tiene garantias de nada vaya donde vaya, ningun deportista es tan ***** como para no negociar el contrato a la alta cuando renueva. Es simplemente como funcionan los negocios, ademas ya que Ferrari no anda muy sobrada de elogios, por lo menos que lo demuestren pagando.

De todas formas yo si fuese Fernando les diria, me quedo 5 años mas, a 50 millones por año, cada año que me des un coche para luchar por el titulo, te hago un 50% de descuento Smile

Faster, la has clavao !!!!!
+1000000000000000000
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#80
Bien hasta 2019 en la Scuderia, aunque sólo sea por el gusto de saber que el mediocre no va a ganar de rojo al menos durante cinco años.
Ya hemos visto cómo se las gasta Fernando con Massa en igualdad de condiciones; ahora lo hemos visto con Kimi.
Sinceramente, me gustaría verlo EN IGUALDAD DE CONDICIONES con el mediocre, Button y el hijo de antonio el de la grúa.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)