Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton pide que De la Rosa vuelva a McLaren
#1
Pedro de la Rosa es consciente de que difícilmente podrá estar en la parrilla de Fórmula 1 de 2011. Y por eso ya tiene un plan alternativo. "Sigo trabajando para poder correr, pero sino lo consigo tampoco será el fin del mundo. Estoy tranquilo porque ya sé lo que haré en caso de no encontrar un equipo para competir", decía el catalán hace sólo unos días refiriéndose a su futuro.

Y la alternativa que maneja no es otra que regresar a McLaren como tercer piloto de la escudería británica. Lewis Hamilton es su principal aval en este retorno a Woking, tanto que ya este mismo año quiso que el español se incorporarse al equipo tras su salida forzada de Sauber. Entonces no fue posible, pero en esta ocasión todas las piezas sí que encajan para volver a Pedro vestido de plata.

El británico conoce bien al barcelonés, tiene una excelente relación personal con él y confía plenamente en su trabajo como probador y desarrollador del monoplaza, una función esencial con la actual limitación de test. Incansable, minucioso y experimentado, la labor de Pedro con el simulador es considerada como clave tanto por Hamilton como por otros responsables de McLaren, que ya le han ofrecido el puesto en caso de que fracasen sus intentos de competir.

De la Rosa dispone, en principio, hasta el próximo primero de enero para responder a McLaren, el plazo límite que se ha dado para la misión casi imposible de encontrar un volante. En caso contrario, sabe que en Woking le esperan con los brazos abiertos...

Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/hamilto...imot_1/Tes
ALONSO: EL NÚMERO 1.
Responder
#2
Lo dije en su momento y lo reitero, aunque sé que muchas personas de las que lo lean se puedan molestar: si Pedro vuelve a McLaren, para mí pierde todo el respeto que le pudiera tener, se me atragantará tanto o más que Ron Dennis.
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#3
Raquel a Pedro le gusta la F1, le apasiona y sino puede ser piloto titular al menos tendrá un trabajo que le gusta y le permitirá seguir con su pasión. Tambien tiene que buscarse la vida para currar y si esa no le parece una mala salida no entiendo porque perderle el respeto.

Para conseguir un volante en la F1 actual o tienes unos buenos patrocinadores detrás o un apoyo mediático bastante importante, poco importa la experiencia y la condiciones como piloto que puedas tener, y a Pedro le faltan de las dos primeras aunque le sobre experiencia.

Tiene que buscarse lo garbanzos si estaba dispuesto hasta a conducir un Hispania no creo que volver como tercer piloto sea peor opcion.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#4
Lo malo es que McLaren ganaría un activo importante en el desarrollo del coche, que este año ya se ha visto como cojeaba comparado con 2009. Que lo fiche Ferrari solo para que no vaya a McLaren! Big Grin
Responder
#5
Jajaja...ya está el Lewis clamando por unas buenas telemetrías y reglajes. Tongue
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#6
Antes de escribir nada, he buscado la noticia en otros sitios y no he encontrado nada. No obstante, en caso de ser verdad, reafirma mi postura desde el principio de los tiempos de que el señorito no es nadie sin un Fernando Alonso o un Pedro de la Rosa que le deje el coche listo para correr. Y es que los simuladores están muy bien y sirven de mucho para preparar un coche, pero tienen un techo y a partir de ahí, solo algunos pueden superar este techo. Efectivamente Sir Reprimendas, no puede....lo que hace tener un buen coche.

Y en cuanto a Pedro, no es ningún demérito que sea fichado por McLaren, ya lo quisieran muchos probadores.
Responder
#7
Yo siempre he dicho que Pedro perdía el tiempo en McLaren, que tenía que buscar un coche, pero hombre, si después de buscarlo con todo su empeño no lo encuentra me parece perfecto que vuelva a mclaren...
[Imagen: mafiam.gif]
Responder
#8
Mclaren y Hamilton es lógico que quieran a Pedro, por sus conocimientos técnicos y por ser el probador de Pirelli.
Responder
#9
Eso es lo que a mi me preocupa. Conoce los Pirelli con todas las pruebas que han hecho, los consejos que les habrá dado a ellos. Luego es uno de los mejores a la hora de mejorar un coche, para muestra ver lo que hizo mclaren este año en el desarrollo, tirar muchas mejoras a la basura. No habia alguien como Pedro verificando todo. Mclaren saben que cojean y que Pedro es una ventana abierta a sus posibilidades en 2011.
Prefiero que le le contraten en Ferrari y ayude a Fernando.
Responder
#10
Ferrari ya tiene un tercer piloto, que es Jules Bianchi. De la Rosa ya conoce a toda la gente de Mclaren y sus metodos de trabajo, además de que se lleva genial con Hamilton. Irá con muchos conocimientos sobre los neumáticos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)