Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Constantes insultos a Fernando Alonso desde 20minutos.es
#1
Hola a todos/as los/as numerosos integrantes de este foro.

Quisiera comentaros lo siguiente, para que podáis valorarlo, opinar y si lo estimáis oportuno, dar puntual respuesta a lo que sucede en todas las noticias referentes al mundo de la fórmula 1, en la web de 20minutos.es, desde hace tiempo. E incluso sencillamente me digáis que son “cosas del tío Sam”, pues quizás perdí algún que otro tornillo hace tiempo:

- Como os comento, cada vez que surge algo relacionado con la F1 en la citada página, sea o no referente a Ferrari, una cuadrilla, una horda o partida de brutos de entorno a docena y media de troll´s, pues otra cosa “no puén sé”, comienzan a insultar sin motivo alguno al piloto asturiano.

-Los improperios son variados, constantes y reiterados, no solo hacia su capacidad o no de ser un gran piloto, sino de “sus trampas varias”, del “estar ahí solo por el dinero del Santander”, etc, además de contra su persona, su anatomía e incluso su familia, con enorme crueldad.

-Aquellos que intentamos desacreditarlos lógicamente, con argumentos, somos masacrados a insultos y negativos, de tal manera que el comentario queda oculto al sumar cinco a mas “puntuaciones”.

-No hay posibilidad de entendimiento, pues ya se ha convertido en un divertimento de los “nenes” el triturar al que no esté de acuerdo con ellos, por supuesto, con la permisividad más absoluta e inconcebible del equipo que visa esos “comentarios”, mejor dicho, barbaries, salvajadas, dado que estimo que disfrutan con ello y creen así ganar lectores, al mantener “vivo el hilo” a base del escarnio del piloto español bicampeón del mundo.

-También Pedro Martínez de la Rosa es insultado, diciendo lindezas de “cuando llegará el dia de arrojarle a la basura”. Y eso no es de ninguna manera lo más grave que he podido leer.

-A pesar de poder “Bloquear” a los usuarios indeseables, ellos siguen con sus métodos de tala, poda y derribo.

Desconozco cuantos/as de vosotros/as sois usuarios de esa web, pero quería que lo supieseis y que estéis al corriente y como no suelo dejar que cosas así pasen, aquí está mi escrito a la redacción. También la inserto en las noticias de F1, pero inmediatamente es “bombardeada a negativos”:


*** NOTA: a quien puede interesar:

- De hacerse "comentarios" como los vertidos y escupidos sobre la persona del español Fernando Alonso, pongamos por caso sobre un político/a o una famosa/o, ¿cuántos serían borrados de inmediato?

- De regurgitarse "comentarios" como los expectorados sobre un bicampeón del mundo, además español, como Fernando Alonso, pongamos por caso sobre jueces, fiscales o presentadores/as de radio y/o televisión, ¿cuántos "usuarios" serian baneados?

- ¿Cómo es posible que esto se permita de manera insistente, reiterada desde hace años, constante e insistentemente, en un medio de comunicación, supuestamente progresista, pero que luego aplica la guadaña sin ton, sin son, sin razón, en otras cuestiones infinitamente menos relevantes?

- ¿Acaso las "gracias" a base de graves aprobios, vejando día sí, día también, a un tipo que con nadie se mete, que paga los impuestos aquí, país de evasores y golfos por doquier, por parte de tres o cuatro docenas de troles, son bien acogidas y por tanto se tratan con una indulgencia contraria a toda razón e inteligencia, además de una mínima educación hacia el que NO se puede defender?

P.D. Desde luego en cualquier publicación sería, e incluso “medio seria”, esto se erradicaría en un minuto y sobraría tiempo ... mucho.


Por último solo comentar aquello que dicen que “la unión hace la fuerza” y más cuando se está en el camino correcto. Agradeceros así mismo la lectura de “la chapa” a quienes llegaron hasta aquí.

Un saludo.

Sam


***A los administradores de Safety-car.es: no hace falta comentaros que si no estimáis conveniente este escrito o hilo, entenderé perfectamente vuestra decisión de no publicarlo o cerrarlo llegado el caso.

Un abrazo.
Responder
#2
Esta calaña de gente desgraciada a incomprensiblemente existe.

No se puede hacer nada cuanto más nos enfademos o tratemos de defender a Fernando más ganan ellos al conseguir lo que pretenden.

Con el tercero de Alonso desaparecerán de la faz de la tierra.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#3
Ladran... luego cabalgamos!
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#4
Yo ayer por facebook me pelee con unos cuantos tipejos de estos.todo fue a raiz de que Fernando puso en twitter que el miercoles ceno con Bottin y que quedaron parabir en bici en Singapur. Lo pusieron de vuelta y media!!.
Responder
#5
Yo ya me he cansado de defenderle. Solo me centro en forocoches, porque sino no viviria.
Responder
#6
y que haces leyendo los comentarios que vomita la "gente" en 20 minutos? si insultaban a los padres de Marta del Castillo... que puedes esperar de esa gente. No pierdas el tiempo.
Responder
#7
Pues lo que sucede "susa", es que eso antes no pasaba. Y cuando digo antes, hablo de un año.
Yo soy usuario desde hace más de cuatro años largos y hasta esa fecha, había gente con fundamento, que sabe de F1.
Destacaría sobre todo a "Ryuga", que controla y sabe para dar, prestar y exponer del tema, de manera didáctica y amena.

P.D. Una autentica vergüenza para quienes allí se llaman periodistas, pues no saben o no quieren finiquitar a esa panda de salvajes.

Saludos.
Responder
#8
Por higiene no entro en esa web.
Y suelo recomendar no hacerlo.
Además, es inutil intentar convencer o razonar con los antiloquesea... es un sentimiento tan primitivo y arraigado que no tiene solucion. Lo mejor es no entrar ni para leer.
Responder
#9
Somos seguidores de Alonso, no esbirros suyos. El no necesita que nos peguemos por las calles defendiendo su arte. Es más, creo que sufriría contemplando nuestra impotencia ante los descerebrados derrotistas que disfrutan insultando. No hay que darles gasolina para alimentar su odio. Eso es lo que quieren.

Afortunadamente, a estas alturas, Alonso no tiene ya nada que demostrar. Tiene el reconocimiento de todos los que saben de esto.

Defenderlo a ultranza frente a los que lo insultan es como quitarle valor.

Yo procuro ignorar a quienes hablan mal de él y llegan al insulto porque, si han llegado a ese recurso, es que han admitido no tener razón.

Yo me centro en disfrutar de cada carrera de Alonso porque es historia viva, porque es arte lo que hace, porque nadie ha pilotado nunca como el, porque es el mejor y tengo la suerte de ser contemporáneo suyo.

Yo no leo esos comentarios negativos, me encanta compartir con vosotros muchos ratos leyendo en el foro.
Calma, hay Karma...
Responder
#10
cuando veáis palabras del tipo : aca , vos, sos ....ect ect ect . Ya te das cuenta de donde son la mayoría ...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)