Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Singapur 2014
#31
(15-09-2014, 18:13)payoloco escribió:
(15-09-2014, 18:06)ethernet escribió: Vaya, resulta que en Singapur todavía pueden informar sobre el estado de temperatura en frenos y neumáticos, se prohíbe desde Suzuka en adelante. En este artículo que transcribe una circular de la FIA se detalla lo que se puede y no se puede decir por radio:

http://adamcooperf1.com/2014/09/15/f1s-r...t-allowed/
Ethernet, el otro día recordé que tienen un display bien hermoso en el volante.

Te acuerdas de los videojuegos de mozo, que salía el coche con las 4 ruedas y se iban poniendo amarillas y luego rojas? Pues harán algo parecido sin ser cantoso y fuera.

Alguien se cree que los equipos van a aceptar esto???
Será sólo de cara al espectador. Cuestión de imagen imagen y más imagen. No queda bien escuchar a los pilotos quejarse. Fin.

Pero yo por el display te voy a poner hasta los pedos que se tira el piloto.

Hay demasiada información relevante para que quepa en el display, sobre todo la referente a los demás pilotos y donde se gana o se pierde tiempo con relación a ellos.

Y todo esto obliga a saber interpretar la información técnicamente (todo lo referente a ERS, break by wyre, diferencial, reparto de frenos, entrega de par, hacer o no short shift para recargar más las baterías, etc....) y sobre todo tomar decisiones tácticas en base a esa información.

Algunos se sentirán totalmente desorientados y lo notarán en rendimiento y fiabilidad. Otro (Fernando) se sentirá como pez en el agua.
Todo al AMR24. 
Responder
#32
Lo de que acortando las marchas se va a ir mal en circuitos como Abu Dhabi no lo veo así, es un circuito de bastante carga aerodinamica y no creo que pasen de 335 kmh, el que tenga la 8ª mas corta se podrá defender mejor de los ataques por alcanzar antes la velocidad punta, y para adelantar tampoco debería haber demasiado problema porque hay 2 zonas DRS y 2 rectas, en la 1ª puedes acercarte y en la 2ª adelantar, no lo vería un drama ni para Alonso ni para Hamilton, los Mercedes son de los que mas larga la tenían, quizá podrian coger 365 con un buen rebufo y DRS, yo si fuese Alonso y Hamilton me quedaría con una 8ª mucho mas corta, de 340, yo vi en un grafico que Rosberg no había cambiado la relacion de marchas para ir mejor en Spa y Monza, no tenia sentido pues los Mercedes ya la tenian muy largas desde Melbourne.
Responder
#33
Por cierto, felicidades A LA MANERA DE FORFI !!

Un añito más !!!


[Imagen: fernando-alonso-victoria-gp-espana-2013-...efault.jpg]


[Imagen: ferr-alon-silv-2012-41-470x313.jpg]


[Imagen: Fernando-Alonso4.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#34
(15-09-2014, 19:43)CarreraConLluviaPlease escribió: Lo de que acortando las marchas se va a ir mal en circuitos como Abu Dhabi no lo veo así, es un circuito de bastante carga aerodinamica y no creo que pasen de 335 kmh, el que tenga la 8ª mas corta se podrá defender mejor de los ataques por alcanzar antes la velocidad punta, y para adelantar tampoco debería haber demasiado problema porque hay 2 zonas DRS y 2 rectas, en la 1ª puedes acercarte y en la 2ª adelantar, no lo vería un drama ni para Alonso ni para Hamilton, los Mercedes son de los que mas larga la tenían, quizá podrian coger 365 con un buen rebufo y DRS, yo si fuese Alonso y Hamilton me quedaría con una 8ª mucho mas corta, de 340, yo vi en un grafico que Rosberg no había cambiado la relacion de marchas para ir mejor en Spa y Monza, no tenia sentido pues los Mercedes ya la tenian muy largas desde Melbourne.

A mi que me expliquen por qué Mercedes no usa la 8ª.

(o cómo lo han hecho para no usarla, en su defecto)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#35
(15-09-2014, 19:56)payoloco escribió:
(15-09-2014, 19:43)CarreraConLluviaPlease escribió: Lo de que acortando las marchas se va a ir mal en circuitos como Abu Dhabi no lo veo así, es un circuito de bastante carga aerodinamica y no creo que pasen de 335 kmh, el que tenga la 8ª mas corta se podrá defender mejor de los ataques por alcanzar antes la velocidad punta, y para adelantar tampoco debería haber demasiado problema porque hay 2 zonas DRS y 2 rectas, en la 1ª puedes acercarte y en la 2ª adelantar, no lo vería un drama ni para Alonso ni para Hamilton, los Mercedes son de los que mas larga la tenían, quizá podrian coger 365 con un buen rebufo y DRS, yo si fuese Alonso y Hamilton me quedaría con una 8ª mucho mas corta, de 340, yo vi en un grafico que Rosberg no había cambiado la relacion de marchas para ir mejor en Spa y Monza, no tenia sentido pues los Mercedes ya la tenian muy largas desde Melbourne.

A mi que me expliquen por qué Mercedes no usa la 8ª.

(o cómo lo han hecho para no usarla, en su defecto)

Porque el ingeniero de la radio cree que tienen 7?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
#36
(15-09-2014, 21:12)NachoBcn escribió:
(15-09-2014, 19:56)payoloco escribió:
(15-09-2014, 19:43)CarreraConLluviaPlease escribió: Lo de que acortando las marchas se va a ir mal en circuitos como Abu Dhabi no lo veo así, es un circuito de bastante carga aerodinamica y no creo que pasen de 335 kmh, el que tenga la 8ª mas corta se podrá defender mejor de los ataques por alcanzar antes la velocidad punta, y para adelantar tampoco debería haber demasiado problema porque hay 2 zonas DRS y 2 rectas, en la 1ª puedes acercarte y en la 2ª adelantar, no lo vería un drama ni para Alonso ni para Hamilton, los Mercedes son de los que mas larga la tenían, quizá podrian coger 365 con un buen rebufo y DRS, yo si fuese Alonso y Hamilton me quedaría con una 8ª mucho mas corta, de 340, yo vi en un grafico que Rosberg no había cambiado la relacion de marchas para ir mejor en Spa y Monza, no tenia sentido pues los Mercedes ya la tenian muy largas desde Melbourne.

A mi que me expliquen por qué Mercedes no usa la 8ª.

(o cómo lo han hecho para no usarla, en su defecto)

Porque el ingeniero de la radio cree que tienen 7?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Jajaja exacto, le dijeron "queremos que hagas el mismo trabajo que el año pasado".

Dicho y hecho.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#37
(15-09-2014, 19:43)CarreraConLluviaPlease escribió: Lo de que acortando las marchas se va a ir mal en circuitos como Abu Dhabi no lo veo así, es un circuito de bastante carga aerodinamica y no creo que pasen de 335 kmh, el que tenga la 8ª mas corta se podrá defender mejor de los ataques por alcanzar antes la velocidad punta, y para adelantar tampoco debería haber demasiado problema porque hay 2 zonas DRS y 2 rectas, en la 1ª puedes acercarte y en la 2ª adelantar, no lo vería un drama ni para Alonso ni para Hamilton, los Mercedes son de los que mas larga la tenían, quizá podrian coger 365 con un buen rebufo y DRS, yo si fuese Alonso y Hamilton me quedaría con una 8ª mucho mas corta, de 340, yo vi en un grafico que Rosberg no había cambiado la relacion de marchas para ir mejor en Spa y Monza, no tenia sentido pues los Mercedes ya la tenian muy largas desde Melbourne.

Yo creo que a igualdad de coches (Nico y Hamilton) el que tenga la relación de marchas más larga tendrá ventaja en las rectas de Abu Dhabi, tanto para atacar como para defender. En los sectores revirados, tendrá ventaja el de la relación de marchas más corta.

Lo que dices del cambio de relación de Rosberg, si puedes poner ese gráfico que dices, sería muy interesante. Yo daba por supuesto que la había alargado porque le sacó a Hamilton 3 km/h en la speed-trap en Q3.

Además no tiene ningún sentido tampoco cambiarla a más corta justo en el circuito donde tener una relación de cambios larga es beneficioso. Si quieres hacerla más corta, lo lógico es esperar a Singapur.
Todo al AMR24. 
Responder
#38
Noto que estáis todos muy tranquilos o en la cama, como debería estar yo. Pero los rumores en twitter me han quitado el sueño. Son dos, intercambio de pilotos, Vettel a Ferrari y Alonso a Red Bull. El otro es que la división deportiva de Ferrari deja Italia.....
hoy duermo mal...
Responder
#39
(16-09-2014, 01:01)susa escribió: Noto que estáis todos muy tranquilos o en la cama, como debería estar yo. Pero los rumores en twitter me han quitado el sueño. Son dos, intercambio de pilotos, Vettel a Ferrari y Alonso a Red Bull. El otro es que la división deportiva de Ferrari deja Italia.....
hoy duermo mal...

Llevo unas 48hs desintoxicado de tuiter...

No se nada (de nada) pero Fernando en RBR es una de mis peores pesadillas... aunque el es el alonsista que mas sabe (y el que decide).
Responder
#40
(16-09-2014, 01:24)Pablo escribió:
(16-09-2014, 01:01)susa escribió: Noto que estáis todos muy tranquilos o en la cama, como debería estar yo. Pero los rumores en twitter me han quitado el sueño. Son dos, intercambio de pilotos, Vettel a Ferrari y Alonso a Red Bull. El otro es que la división deportiva de Ferrari deja Italia.....
hoy duermo mal...

Llevo unas 48hs desintoxicado de tuiter...

No se nada (de nada) pero Fernando en RBR es una de mis peores pesadillas... aunque el es el alonsista que mas sabe (y el que decide).

A mi me ha quitado el sueño, no lo veo lógico.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)