Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Japón 2014
(05-10-2014, 12:56)DE-ZETA-TE escribió:
(05-10-2014, 12:42)txarlitxan escribió: El placer es mío DEZETA. siempre hablas con respeto y eso te honra, hay gente que debería aprender de ti.
DEZETA, a Charly no lo vamos a descubrir ahora y en este foro más o menos tenemos todos una opinión bastante parecida, pero repito, no sabemos como han sido los hechos.
Si tardan en aplicar una sanción toda una carrera, para sacar un safety imagino que habrá un proceso de debate interno mayor y no sé el tiempo que ha transcurrido entre un accidente y otro como para haber tomado esa medida, aunque imagino que algo habrá sido porque la grúa saldrá cuando se lo permite dirección de carrera.
En cuanto a lo de protestar la afición, tienes razón, somos los que pagamos al final el circo, pero también sabes que somos los últimos monos. Sólo les preocupamos cuando no hay audiencias o no vamos a los circuitos. Cuando protestamos parece que les damos bola, porque se habla de ello y se publicita, pero tienes razón en que derecho tenemos de protestar, aunque creo que si se plantaran los pilotos les dolería mucho más.
Bueno os dejo que tengo comida familiar...
A ver si cuando vuelvo leo noticias positivas de Jules..

Hermano al final no es más que una cuestión de matices ¿Y qué sería ésto sin ellos, más que una reunión monotemática?... Big Grin Y te agradezco lo que dices y te lo devuelvo, porque eres uno de los Safetys que más aprecio. De los que más he echado de menos en la etapa mala que parece quedar atrás (ahora ya no ... no sabes lo que me alegro de ello Wink). Y eso te lo has ganado por eso mismo que me comentas a mí.

Es cierto que muchas veces nos pasamos de rosca... tienes razón en que templemos gaitas hasta saber que ha sucedido, cómo y por qué. A pesar de los precedentes démosles el eneficio de la duda y dejemos que se expliquen. Entre otras cosas porque, de tener razón, eso nos distinguirá de esta panda. Recojo el guante que lanzas relativo a la prudencia y lo hago mío... Wink

En cuanto a las protestas de nuevo veo que son matices y estamosm mucho más d acuerdo de lo que aparenta. Porque en que pasan de nosotros toda la razón te doy... lo que pasa es que sabéis lo peleón que es el Capi... Big Grin

Y tengo una espina grande clavada por no haber hecho nada con la de las ruedas del año pasado. Pero sí, es cierto que Bernie igual tiene algún secuaz leyéndonos... Y debe relamerse cada vez que le dicen que los cabrones de la de las banderas de Brasil quieren montar de nuevo un poyo... éste vive de que se hable de la F1 o de lo que queda de ella...

Los pilotos. Efectivamente eso le dolería más que nada.

Por mi parte ya te digo; creo que tu recomendación de prudencia es propia y oportuna. Lo importante ahora es Jules y lo poco que se sabe no es bueno.

Disfruta con la familia y de nuevo un Gran Abrazo amigo.

Creo que los pilotos tienen mucho que decir en este asunto. Pero para ello tienen que ser valientes y estar unidos. Y ni están unidos ni todos son lo suficientemente valientes.
Responder
(05-10-2014, 12:58)amanoth escribió: No deja de ser muy grave que una salida de pista sin importancia haya tenido una consecuencia tan fatal. Eso es inconcebible con el nivel de seguridad de los monoplazas y los circuitos.

100% de acuerdo
Responder
No se alguien lo a comentado o no pero respecto al accidente de Bianchi siento un gran descontento con direccion de carrera que sacan Safety car cuando no es necesario y cuando es imprescindible no lo sacan y ponen en peligro la vida de una persona.
Creo que esto es lo bastante grave como para pedir la dimision de Charly Whaiting

POST DATA: ¡ESTO NO SON COCHES DE JUGUETE, JUEGAS CON VIDAS HUMANAS!
Responder
Madre mía, vaya palo.
Sinceramente solo puedo decir que ojalá se recupere lo mejor posible dentro de la gravedad del accidente.

Después de mucho años viendo las carreras siempre me he llevado las manos a la cabeza cuando salen los comisarios o las grúas a quitar coches sin ningún tipo de protección tanto para ellos como para los pilotos.
Pasando coches a 300 por al lado, son ganas de que tarde o temprano pasara lo de hoy.

Fuerza a Bianchi y un abrazo a todos.
Responder
Con lo del pobre Jules entre una cosa y la otra los vendemotos de los macarroni hasta tienen "suerte", ¿eh?

Aunque esta carrera se llevan CERO PUNTOS, Kimi no acaba entre los 10 primeros y el coche de Fer no aguanta ni el safety-car.Todo esto les ha venido de perlas, para que la gente se olvide del tema.
Responder
(05-10-2014, 12:45)ldg escribió: El elicoptero no pudo volar por el viento y falta de visibilidad... intento una salida y tuvo que volver a posarse..
. otra cosa sea que no fuese bueno para el estado de Jules pero a Schumi lo trasladaron en uno....

Jooooderrrr... pues si es así mínimo debería dimitir Charly.... el reglamento es claro... no lo he encontrado en la FIA, pero sí en la página oficial de la F1...

http://www.formula1.com/inside_f1/safety.../7439.html

Si no recuerdo mal el año pasado en el GP de EEUU se corrió poco más de media carrera porque el helicóptero sufrió una avería y se paró con bandera roja hasta que pudieron sustituírlo. Y no pasó nada y sólo había una fuerte niebla, no un tifón...

no sé... vamos a esperar a que se expliquen... pero esto no tiene muy buena pinta. Y no me refiero sólo al pobre Jules...

Responder
#ForzaBianchi! ‏@AdriRoldan1 11 shace 11 segundos
Segun el padre de Chandock, todos los pilotos estan en el hospital a la espera del resultado de la operación de Bianchi. #ForzaJules

Responder
Elena ‏@ElenaF1 1 minHace 1 minuto
Comunicado de la FIA. Bianchi ha sufrido heridas graves en la cabeza y será trasladado a cuidados intensivos tras la operación.

Responder
(05-10-2014, 13:04)fernandao escribió:
(05-10-2014, 12:58)amanoth escribió: No deja de ser muy grave que una salida de pista sin importancia haya tenido una consecuencia tan fatal. Eso es inconcebible con el nivel de seguridad de los monoplazas y los circuitos.

100% de acuerdo

Así es... eso sólo es para meterle una revisión profunda a esto.

Y por poner un detalle positivo siguen volviendo más y más Safetys... espero de corazón que no en un GP que resulte aciago.

Responder
BBCF1 ha retwitteado
BBC Sport ‏@BBCSport 2 minHace 2 minutos
Jules Bianchi will be taken to intensive care after surgery on "severe" head injury http://bbc.in/1rY8wzy

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)