Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Japón 2014
(06-10-2014, 17:09)payoloco escribió:
(06-10-2014, 16:53)Pablo escribió: Había en el aire una foto en donde señalaban supuestamente una mancha de sangre sobre el coche... la verdad Payo no quise ni mirar.

En fin. Vaya fatalidad. El error de la FIA es imperdonable. Y lo que hablábamos antes. Si en lugar de donde ha chocado bianchi se va 3 metros a la izquierda, estaríamos hablando de la muerte de 1 comisario y quizá 2. Porque los habría arrollado y a esa velocidad....

CW tiene que dimitir inmediatamente. Cuantas veces tiene que equivocarse este hombre??
Eso si, levantar el dedito y señalar al coche de alonso porque se ha adelantado en la salida, eso si se le da bien.

Pues a su P U T A casa y que se meta el dedito por el culo, eso si que pague SU RESPONSABILIDAD y los otros tres de la CUADRILLA que señalé antes.
PAPAYA POWER.
Responder
(06-10-2014, 16:11)Toniet escribió: Hola compañeros, triste triste triste, las imagenes del video son brutales y nos dan una idea de la gravedad vital por la que puede estar pasando Jules.

Ademas por mi relación con maquinaria pesada os comento que esa maquina en concreto es una pala cargadora a la que se le ha quitado la pala y se le coloca un accesorio de enganche delantero. A diferencia de una retroexcavadora mixta cuya retro trasera hace de contrapeso para que el "culo" no se levante , esta en concreto al no tener brazo trasero toda la parte trasera es de acero macizo y ello nos da la medida del impacto viendo que un vehículo de 700kg impacte contra esa parte trasera y la levante es realmente impactante. Esa cargadora pesa entre 8-10Tn .

Que desgracia compañeros.

No tenia la pala, pero si el coche de Sutil colgando. Eso la contrapesaba un poco. Pero vamos. Que es brutal. Ojo al comisario que está detrás de la retro. No se si será ese el que está grabe, pero da la sensación que la maquina puede haberlo aprisionado contra las protecciones.
Responder
(06-10-2014, 17:12)NachoBcn escribió:
(06-10-2014, 16:11)Toniet escribió: Hola compañeros, triste triste triste, las imagenes del video son brutales y nos dan una idea de la gravedad vital por la que puede estar pasando Jules.

Ademas por mi relación con maquinaria pesada os comento que esa maquina en concreto es una pala cargadora a la que se le ha quitado la pala y se le coloca un accesorio de enganche delantero. A diferencia de una retroexcavadora mixta cuya retro trasera hace de contrapeso para que el "culo" no se levante , esta en concreto al no tener brazo trasero toda la parte trasera es de acero macizo y ello nos da la medida del impacto viendo que un vehículo de 700kg impacte contra esa parte trasera y la levante es realmente impactante. Esa cargadora pesa entre 8-10Tn .

Que desgracia compañeros.

No tenia la pala, pero si el coche de Sutil colgando. Eso la contrapesaba un poco. Pero vamos. Que es brutal. Ojo al comisario que está detrás de la retro. No se si será ese el que está grabe, pero da la sensación que la maquina puede haberlo aprisionado contra las protecciones.
Han dicho que esta bien, el comisario
Responder
(06-10-2014, 17:08)4motion escribió:
(06-10-2014, 17:05)German Sanchez escribió: Esta es la principal razón por la que no había que subir imagenes del video a internet todavía. Imaginad este debate por twitter o por alguna red social y que familiares tengan que leer lo del cuchillo o ver las imagenes en bucle sin parar.
Todo se puede mostrar, investigar y depurar responsabilidades, pero tiene sus tiempos.

Claro que hay que debatirlo, por eso estan intentando CENSURARLO y BLOQUEANDO los comentarios, ahora son ELLOS LOS QUE TIENEN MIEDO.

Repitiendo lo de antes, de acuerdo con debatirlo, criticarlo y todo lo que sea necesario para depurar responsabilidades, pero no ahora, (por lo menos en redes sociales). Estas cosas no se pueden ocultar, siempre va a crecer más rápidamente la propagación del video que la capacidad de la FOM para vetarlo. No puede ser más importante el ansia por tener noticias, debatirlas y escrudiñar lo ocurrido que el dolor de la gente directamente implicada. Y no, no es demagogia.
Y repito que hablo de las redes sociales, no de este site.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(06-10-2014, 17:15)German Sanchez escribió:
(06-10-2014, 17:08)4motion escribió:
(06-10-2014, 17:05)German Sanchez escribió: Esta es la principal razón por la que no había que subir imagenes del video a internet todavía. Imaginad este debate por twitter o por alguna red social y que familiares tengan que leer lo del cuchillo o ver las imagenes en bucle sin parar.
Todo se puede mostrar, investigar y depurar responsabilidades, pero tiene sus tiempos.

Claro que hay que debatirlo, por eso estan intentando CENSURARLO y BLOQUEANDO los comentarios, ahora son ELLOS LOS QUE TIENEN MIEDO.
Repitiendo lo de antes, de acuerdo con debatirlo, criticarlo y todo lo que sea necesario para depurar responsabilidades, pero no ahora, (por lo menos en redes sociales). Estas cosas no se pueden ocultar, siempre va a crecer más rápidamente la propagación del video que la capacidad de la FOM para vetarlo. No puede ser más importante el ansia por tener noticias, debatirlas y escrudiñar lo ocurrido que el dolor de la gente directamente implicada. Y no, no es demagogia.
Y repito que hablo de las redes sociales, no de este site.

Pero eso es a lo que temen a LAS REDES SOCIALES esa es nuestra fuerza contra ellos por eso estan censurando todo como los CANALLAS que son.

El momento es ahora porque luego lo TAPARAN TODO como siempre han hecho, como YA lo estan haciendo.
PAPAYA POWER.
Responder
(06-10-2014, 17:09)letucos escribió:
(06-10-2014, 17:07)4motion escribió:
(06-10-2014, 17:00)letucos escribió: Y "suerte" que la grúa se está moviendo, llega al estar parada y el óstion es seco

No, FUE MALA SUERTE, la grua estaba mas adelante justo antes de la salida de bianchi ,luego dio marcha atras con el coche de sutil elevado ya con tal mala suerte que en ese momento se salio bianchi si se sale este ultimo antes, habria librado la grua, se ve claramente en el video del japones CENSURADO por la MAFIA.
No no, si lo que quiero decir es que el impacto es muchísimo peor cuando es un golpe a toda ostia con algo parado o detenido que con algo en movimiento

Esta claro que es mala suerte que la grúa este ahi

Que va Letucos, eso no es así.

Eso solo es así, cuando ambos vehículos van en el mismo sentido.
Y si no piensa que un choque frontal yendo cada vehículo a 50 kmh, es como si te chocaras a 100 kmh.

Además en un impacto interviene la masa de los vehículos implicados y su grado de deformidad.
La energía cinética tiene que disiparse en forma de daño entre los vehículos, y como se puede ver la grua apenas sufre daños. Se los come todos Bianchi, como es lógico por sentido común.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Yo creo que es el accidente mas brutal que he visto en la f1, madre mía como sigue vivo es realmente un milagro
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
(06-10-2014, 17:15)German Sanchez escribió:
(06-10-2014, 17:08)4motion escribió:
(06-10-2014, 17:05)German Sanchez escribió: Esta es la principal razón por la que no había que subir imagenes del video a internet todavía. Imaginad este debate por twitter o por alguna red social y que familiares tengan que leer lo del cuchillo o ver las imagenes en bucle sin parar.
Todo se puede mostrar, investigar y depurar responsabilidades, pero tiene sus tiempos.

Claro que hay que debatirlo, por eso estan intentando CENSURARLO y BLOQUEANDO los comentarios, ahora son ELLOS LOS QUE TIENEN MIEDO.

Repitiendo lo de antes, de acuerdo con debatirlo, criticarlo y todo lo que sea necesario para depurar responsabilidades, pero no ahora, (por lo menos en redes sociales). Estas cosas no se pueden ocultar, siempre va a crecer más rápidamente la propagación del video que la capacidad de la FOM para vetarlo. No puede ser más importante el ansia por tener noticias, debatirlas y escrudiñar lo ocurrido que el dolor de la gente directamente implicada. Y no, no es demagogia.
Y repito que hablo de las redes sociales, no de este site.

Tienes razon German. Vale que tengamos una prueba de lo ocurrido, y aquí en familia lo debatimos.

Pero por las RRSS no tienen la más minima verguenza y esto al final le va a llegar a la familia.
Y cuando la familia observe el video, pues eso, nadie quiere ver a un ser querido haciéndose daño de esta manera.

Así que debatamos aquí y no fomentemos esto fuera. La FIA no se va a escapar de esto aunque quiera.
Es lo más justo hacia Bianchi.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(06-10-2014, 17:15)letucos escribió:
(06-10-2014, 17:12)NachoBcn escribió:
(06-10-2014, 16:11)Toniet escribió: Hola compañeros, triste triste triste, las imagenes del video son brutales y nos dan una idea de la gravedad vital por la que puede estar pasando Jules.

Ademas por mi relación con maquinaria pesada os comento que esa maquina en concreto es una pala cargadora a la que se le ha quitado la pala y se le coloca un accesorio de enganche delantero. A diferencia de una retroexcavadora mixta cuya retro trasera hace de contrapeso para que el "culo" no se levante , esta en concreto al no tener brazo trasero toda la parte trasera es de acero macizo y ello nos da la medida del impacto viendo que un vehículo de 700kg impacte contra esa parte trasera y la levante es realmente impactante. Esa cargadora pesa entre 8-10Tn .

Que desgracia compañeros.

No tenia la pala, pero si el coche de Sutil colgando. Eso la contrapesaba un poco. Pero vamos. Que es brutal. Ojo al comisario que está detrás de la retro. No se si será ese el que está grabe, pero da la sensación que la maquina puede haberlo aprisionado contra las protecciones.
Han dicho que esta bien, el comisario

Si grave, es estar bien. Si, está bien.
Responder
La mala suerte no existe, solo existe la mala prevención, se podía haber controlado perfectamente, solo la inoperancia de los comisarios bastó para que haya ocurrido este desastre, eran los responsables directos y actuaron de forma "absolutamente negligente".

Esta incapacidad de la FIA de realizar sus funciones hace que deban rodar muchas cabezas, y las primeras las de charlie whiting y Bernie Ecclestone.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)