Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compartiendo momentos
Hola chic@s:
Pues sigo aburrida BoredBoredBored
Y mirando en el ordenador,he encontrado un poquito de esto,de aquello y de mas alla,lo he juntado todo y una musica muy acertada(eso creo ShyShy ) y ha salido esto...
Espero que al menos a un@ de vosotr@s os guste.
Acordaros de poner el audio CoolCool

LoveLoveLove

Pda:!!!!!Y que no se vea a mi esposo en ninguna parte!!!!!!!
Precioso. Casi me cae la lágrima.
Precioso!. Cuando ves tantos trofeos piensas en todo lo que ha conseguido sin favoritismos y con piedras en el camino. Por eso es el mejor. Por cierto hay trofeos maravillosos.
Precioso y muy muy emotivo!
Se me ha acelerado el pulso!
La última imagen con brazos en alas me ha puesto un nudo en la garganta y me ha pegado un subidón!
Muchas gracias guapa! Ah! Y sigue aburriéndote todo lo que quieras....Wink

LoveKiss
Sandra, gracias por recordarnos, lo grande que eres tu, por enseñarnos este video y sin duda ...pesa mucho lo que se ve , yo tambien hecho de menos sobre todo el fenix , de verdad que este video es una gran inyeccion para los que queremos a Fer y los que seguimos viendo la F1.

Gran video.
Angry NUNCA ME DARE POR VENCIDOWacky
Gran video Sandra!!

Aporte y gesto generoso, que demuestra tu gran valía como persona!!

pd: y mi foto de perfil sale en el 1:41, por si alguién no sabía qué era Wink Wink

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤

(06-11-2014, 15:12)payoloco escribió: Gran video Sandra!!

Aporte y gesto generoso, que demuestra tu gran valía como persona!!

pd: y mi foto de perfil sale en el 1:41, por si alguién no sabía qué era Wink Wink

¿Estuvimos juntos?Creo que me estas engañando...ConfusedConfused
Muchas gracias chic@s.Intentando poner un poco de algo diferente en el foro,hasta la decision de Fernando...por que hay tantas ideas,cabalas,quinielas...y que me aburro mucho vamos ConfusedConfusedConfused
No Sandra, fíjate en el angulo inferior derecho Wink

#QueremosMas
Simplemente...precioso.Love

gracias por darnos algo tan bonito y verdadero en estos dias llenos de mentirijillas y cuentitos.Wink

Si es para deleitearnos asi, aburrete mas a menudoAngelClown

Buah genial Sandra muy bonito, fantástico, cuando veo vídeos como este se me pone un nudo en el estómago impresionante, gracias Sandra
y que nadie dude de que volveremos a ganar, para cerrar bocas, un abrazo muy fuerte .
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)