Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Abu Dhabi 2014
Y lo descubren de pronto, tras la última calificación del año?
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Cómo sabremos la próxima temporada si el coche del mediocre utiliza cuatro, cinco o seis motores, e incluso un motor nuevo por carrera? Cómo sabremos si el mediocre lleva neumáticos diferentes, pata negra? Cómo sabremos si el consumo que nos muestren por la pantalla es real o no? Cómo sabremos si el motor de su monoplaza se ajusta a la normativa? Si no lo sabemos, mal asunto, demasiadas cosas en el aire, controladas por los mismos de siempre para beneficiar a los mismos de siempre. Me huele muy mal esto de llegar casi siempre a la última carrera sin que haya campeón, canta mucho, y para asegurarse cualquier imprevisto ponen doble puntuación. También me huele mal que Kimi se llevase por delante a Fernando y "se perdiese" en Brasil para que el mediocre ganase, y ahí está el tío, con el mariachi.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
y porqué ahora? Es como decir, sí, habéis ganado porque os dejamos pero se acabó. Que necesidad había de sancionar hoy, última prueba del mundial, sin nada en juego para Red Bull? Se ríen de nosotros, los aficionados. Los que seguimos a Alonso y a Ferrari porque perdimos 2 mundiales mientras Red Bull hacía trampas consentidas. Los de Vettel y Red Bull, porque es reconocer que les dejaron ganar de mala manera.
Dice Ecclestone que solo se va de la F1 en un ataúd... Antes se carga lo que queda de F1. La competición hace tiempo que está muerta.
Responder
(22-11-2014, 22:14)Josemurcia7 escribió:
(22-11-2014, 22:11)NachoBcn escribió:
(22-11-2014, 20:00)nana escribió: Y quien dice q no van detrás de los McLaren?
La sanción a RB además de llegar tarde, viene con doble filo

Podría ser un mensaje al alerón de mclaren del viernes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Que sepamos, el alerón del MCL es igual "por fuera", por así decirlo. Para ayudar al flujo delantero a ir hacia la coke bottle.

La cosa es que el de RBR, tenia algún mecanismo que hacia de muelle, os suena? Y reducía drag en recta.

Independientemente del diseño del FW, les han cazado este gagdet...

Ahora...

Enviado desde mi One Plus One

Yo creo que aquí no hay cazadura ninguna. Es un cambio de poderes en toda regla.
Responder
Susa, no tenían otro remedio, si los sancionaban ganaba Fernando, y eso no estaba en el cuaderno de bitácora de la momia y de sus secuaces.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Ya, lo que no entiendo es porque deciden sancionarlos hoy.
Responder
Muy simple, por una parte un aviso a navegantes para McLaren, para que no innove mucho la próxima temporada, incluso para Mercedes. Y por otro lado, saliendo últimos mañana, posiblemente sean determinantes en el desenlace del título, te diría que favorable a Rosberg, aunque aquí lo mismo me he pasado tres pueblos. Las dos últimas poles también cantan mucho.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
A mi se me ocurre otra explicación a lo de RB.
Están en plena negociación por la descogelación de motores.
Aldo Costa ha dicho que para 2015 solo temen a RB.
Si se descongelan los motores y Renault recupera 40-50 CV del deficit al descongelarlos, Ricciardo gana en 2015.
Mercedes puede haber aceptado abrir la mano a cambio de que a RB se le exija eliminar la aerdinamica flexible.
De lo contrario esto no tiene sentido, porque empaña los mundiales de Vettel y mucho. Los pone bajo sospecha .
Todo al AMR24. 
Responder
(23-11-2014, 01:05)ethernet escribió: A mi se me ocurre otra explicación a lo de RB.
Están en plena negociación por la descogelación de motores.
Aldo Costa ha dicho que para 2015 solo temen a RB.
Si se descongelan los motores y Renault recupera 40-50 CV del deficit al descongelarlos, Ricciardo gana en 2015.
Mercedes puede haber aceptado abrir la mano a cambio de que a RB se le exija eliminar la aerdinamica flexible.
De lo contrario esto no tiene sentido, porque empaña los mundiales de Vettel y mucho. Los pone bajo sospecha .
Buena teoría. Te la compro.
Responder
ESta descalificación esta seguramente relacionada con el futuro de Alonso y McLaren... no le toca ganar a Mclaren ni a Alonso y ya les están capando... seguro que Prodromou dise´ño esos sistemas y los iba a implementar en ese nuevo alerón!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)