Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOMOLOGATE: EMPIEZAN LAS CACICADAS; HONDA NO PODRÁ DESARROLAR SU MOTOR EN 2015
#41
Bueno, entonces el plan maestro de Ferrari y Renault es correr varias carreras con un motor de 2014 para seguir desarrollando algo con el 48% de cambios durante 2015 perdiendo tiempo de desarrollo de los motores de 2016........

Es decir Honda homologa un motor de 880 CV, Mercedes homologa para la primera carrera con 40 CV de mejora y tiene por ejemplo 900 CV.

Pero Ferrari y Renault con su bien tramado plan corren hasta Barcelona con el motor de 2014 que ya era un petardo comparado con el de Mercedes y son doblados en todas las carreras con otros 40 CV más de deficit.

Luego presentan sus motores mejorados durante 15 meses  en vez de en 12 y en esos 3 meses van a recuperar ¿ 5 CV más hasta 45 CV o así? Volviendo a la situación de 2015 poco más o menos, y habiendo perdido 3 meses de trabajo sobre el motor de 2016 que será descongelado.

Ojalá hagan eso, porque es lo mejor que nos podría pasar......
Todo al AMR24. 
Responder
#42
Es que es eso al final, todos los equipos ya van a tener ese 48% mejorado en Australia, sino es de ser inutiles...
Responder
#43
Bueno pues saber donde estan las cajitas selladas de Mercedes y desenchufarlas es un gran logro para Honda, pero lo peor para los japos es solo tener un cliente en comparacion con el resto de los motoristas, los otros motoristas cambiando piezecitas con sus "clientes de laboratorio" durante la temporada, viendo mientras los problemas y el camino a seguir en la escuderia madre para las actualizaciones "oficiales", en cambio Honda a dos velas con un solo cliente.

Sí señores, todo muy ecuanime en el circo de Esqueletor.

Un saludo
Responder
#44
(03-01-2015, 11:53)JACINT escribió: Es que es eso al final, todos los equipos ya van a tener ese 48% mejorado en Australia, sino es de ser inutiles...
Desde Italia ya han dicho que en Ferrari van con retraso y que iban a empezar el campeonato con el motor de 2014. No sé qué habrá de cierto.
Responder
#45
Ya se sabe que esto es una martingala del Enano, los tres años de Mercedes ya estan firmados, la unica que le podia haber echo sombra era Honda y la acaban de dejar coja, el desarrollo siempre va hacia adelante y Mercedes va a seguir yendo por delante del resto, si Mercedes tiene un 48%, los otros tienen un 48% + 100 cv de curro, no hay milagros.
Responder
#46
(03-01-2015, 12:04)EnriqueSFC escribió:
(03-01-2015, 11:53)JACINT escribió: Es que es eso al final, todos los equipos ya van a tener ese 48% mejorado en Australia, sino es de ser inutiles...
Desde Italia ya han dicho que en Ferrari van con retraso y que iban a empezar el campeonato con el motor de 2014. No sé qué habrá de cierto.
Pues eso, es de ser inútiles xd. Ferrari hace mucho que esta pensando en 2016
Responder
#47
Somers tiene la misma opinión que yo, que lo de honda es una mala o intencionada opinión.
http://somersf1.blogspot.co.uk/2015/01/t...e.html?m=1
Eso sin profundizar en exceso, todo lo que se hablo ayer, papel mojado o posts que no sirven de nada, y Sommers no es ningún mindundi en este mundillo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
#48
al final veremos abogados en este tema y decidira la corte suprema, casi seguro honda en caso de verse perjudicada no va a estarse quieta y mclaren lo mismo y si a esto unimos la prensa inglesa y la guerra que demos desde españa pues puede hacer mella en el asunto
Responder
#49
Oye, pues si tiene que seguir las reglas como los del años pasado, que les dejen 5 motores.... No entiendo porque no entran con normativa del año vigente....
Responder
#50
(03-01-2015, 13:18)amperimetro escribió: Somers tiene la misma opinión que yo, que lo de honda es una mala o intencionada opinión.
http://somersf1.blogspot.co.uk/2015/01/t...e.html?m=1
Eso sin profundizar en exceso, todo lo que se hablo ayer, papel mojado o posts que no sirven de nada, y Sommers no es ningún mindundi en este mundillo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Lo mala e intencionada no lo sé.

Lo de equivocada, creo que sí.

Honda podrá modificar su motor como el resto.
(salvo que cambien la normativa en los proximos días.. )
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)