Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(09-03-2015, 19:38)CarlosF1 escribió:
(09-03-2015, 17:59)El santana escribió:
(09-03-2015, 17:49)ojcar escribió: Virutas de Goma ‏@VirutasF1  3 minHace 3 minutos
Ein? Jaime Alguersuari de vuelta a la F1, con Manor? Lo acabo de preguntar... y ando esperando respuesta oficial. Paciencia.

Virutas de Goma @VirutasF1  ·  1 min Hace 1 minuto

@K2718: @VirutasF1 no dijo que no volvería jamás a la F1? // Vamos a esperar. Creo que se trata de Mehri. Paciencia
Merhi es más piloto que el Alguersuari de aquí a Lima. Otra cosa es que, al ser niño de familia bien, le pongan la pasta para que vuelva a la F1. 

Depende de como lo vea cada uno... es muy subjetivo.

Roberto Merhi, parecía un gran piloto en formación, candidato a ganar todo,.. con un pilotaje muy bueno,
pero lamentablemente no ha sido así.. 
y a día de hoy no ha demostrado (con resultados o títulos) gran cosa en categorías inferiores..

Y debutar en F1, en Manor un equipo ''comparsa'' (casi un GP2); no le va a hacer brillar mucho... (espero y deseo equivocarme)

Jaime Alguersuari (Aka-DJ); era(es) un poco bocachancla, pero a mi me parecía un buen piloto, suficiente para estar en F1, sin hacer el ridículo..

Sus actuaciones en pista, no fueron peores por ejemplo que un Liuzzi, Kovalainen, di Grassi, Buemi, Bourdais, ...y otros, etc
todos ellos pilotos de mitad de parrilla, con los que coincidió en 2009, 2010 y 2011

Su mejor resultado en campeonato (14º) fue en la Temporada 2011,
que era sólo la 3ª que hacía en F1, y dejó a bastantes nombres de relumbrón por detrás..

Este año 2015 va 9º (de 26 pilotos) en la Fórmula E..
http://www.gpupdate.net/es/competiciones/21/formula-e/

Aún tiene 'sólo' 24 años (1990), es un hombre joven todavía para el Motorsport....

Desde que tenemos a Fernando Alonso en F1, nos hemos acostumbrado al Caviar; 
todos los demás españoles nos parecen poca cosa y caemos fácil en infravalorarlos..

Pero yo aún me acuerdo cuando buscaba como ver carreras de F1 en diferido, 
para poder ver a Luis Pérez Sala, o Adrián Campos con Minardi, con la ilusión de ver correr a un español en F1.

Siempre me alegraré de que haya pilotos españoles en F1; pero me alegraré (y animaré) por TODOS los que han llegado y lleguen a la difícil cima de la F1.
[Imagen: Alonso-Helm.png][Imagen: hPl7tS8.jpg]

(09-03-2015, 22:08)payoloco escribió:
(09-03-2015, 22:00)Josemurcia7 escribió: Muchísimas gracias payoloco por compartir esa información.

Lo del proyecto de ampliación de las instalaciones de Woking en efecto es así, nada más comenzar la pretemporada se filtró, de hecho recuerdo algo de que Dennis no le daba excesiva importancia por si repercusión en el coche, pero que marcaría la diferencia.

Es una lástima, desde luego... Me ha parecido tremendamente interesante. Aún así yo creo que tendrán instalaciones y recursos de sobra, pero preferiría que fueran lo más de lo más top.


Por cierto, habéis visto que McLaren le ha abierto una cuenta de twitter a la PU de Alonso y otra a la de Button? Jajajajajajaj van a ser risas...


Enviado desde mi One Plus One

Esperemos que esos tuits no digan cosas como "qué quemao estoy", "estoy que doy calambre" o "me falla la energíiiiiia" jajaja

Sobre el tunel esperemos que no suponga un problema. Pero recuerdo que es supuestamente una conversación de PdlR con "mi fuente".....
Si en vez del #dondetehasdespertadohoy pone... #voyconlaspilasafull ... LO PETA
(10-03-2015, 02:08)Alano_Spanol escribió:
(09-03-2015, 19:38)CarlosF1 escribió:
(09-03-2015, 17:59)El santana escribió:
(09-03-2015, 17:49)ojcar escribió: Virutas de Goma ‏@VirutasF1  3 minHace 3 minutos
Ein? Jaime Alguersuari de vuelta a la F1, con Manor? Lo acabo de preguntar... y ando esperando respuesta oficial. Paciencia.

Virutas de Goma @VirutasF1  ·  1 min Hace 1 minuto

@K2718: @VirutasF1 no dijo que no volvería jamás a la F1? // Vamos a esperar. Creo que se trata de Mehri. Paciencia
Merhi es más piloto que el Alguersuari de aquí a Lima. Otra cosa es que, al ser niño de familia bien, le pongan la pasta para que vuelva a la F1. 

Depende de como lo vea cada uno... es muy subjetivo.

Roberto Merhi, parecía un gran piloto en formación, candidato a ganar todo,.. con un pilotaje muy bueno,
pero lamentablemente no ha sido así.. 
y a día de hoy no ha demostrado (con resultados o títulos) gran cosa en categorías inferiores..

Y debutar en F1, en Manor un equipo ''comparsa'' (casi un GP2); no le va a hacer brillar mucho... (espero y deseo equivocarme)

Jaime Alguersuari (Aka-DJ); era(es) un poco bocachancla, pero a mi me parecía un buen piloto, suficiente para estar en F1, sin hacer el ridículo..

Sus actuaciones en pista, no fueron peores por ejemplo que un Liuzzi, Kovalainen, di Grassi, Buemi, Bourdais, ...y otros, etc
todos ellos pilotos de mitad de parrilla, con los que coincidió en 2009, 2010 y 2011

Su mejor resultado en campeonato (14º) fue en la Temporada 2011,
que era sólo la 3ª que hacía en F1, y dejó a bastantes nombres de relumbrón por detrás..

Este año 2015 va 9º (de 26 pilotos) en la Fórmula E..
http://www.gpupdate.net/es/competiciones/21/formula-e/

Aún tiene 'sólo' 24 años (1990), es un hombre joven todavía para el Motorsport....

Desde que tenemos a Fernando Alonso en F1, nos hemos acostumbrado al Caviar; 
todos los demás españoles nos parecen poca cosa y caemos fácil en infravalorarlos..

Pero yo aún me acuerdo cuando buscaba como ver carreras de F1 en diferido, 
para poder ver a Luis Pérez Sala, o Adrián Campos con Minardi, con la ilusión de ver correr a un español en F1.

Siempre me alegraré de que haya pilotos españoles en F1; pero me alegraré (y animaré) por TODOS los que han llegado y lleguen a la difícil cima de la F1.
O de cuando íbamos con Heinz Harald Frentzen porque su madre era española.
(10-03-2015, 01:07)payoloco escribió:
(10-03-2015, 00:37)motita1974 escribió: [Imagen: MLibw6j.jpg]
"@piusgasso: Enfriamiento interno McLaren explica por @ScarbsF1(autosport) " opinión de @ScarbsF1 ligeramente diferente.
Vaya vaya... Parece que todo va cuadrado...

oAquella foto de los pontones que se veía que dentro había cosas diferentes, el centro de gravedad más elevado, la caja de cambios en suspensión, la posición del turbo y el mgu-h, la size cero...

Venga vamos!

Gracias Motita!
Centro de gravedad alto = malo
(09-03-2015, 20:56)Zodiac escribió: Hola a todos,

Sé que B-e-l-é-n ha mantenido la información médica actualizada, pero quería dar un par de datos más para la tranquilidad, además de lo que salta a la vista en las últimas fotografías:

1. La prolongación del periodo de baja médica que impide que Fernando acuda a OZ no me parece que -como he podido leer en algunas declaraciones- sea algo inexplicable, es aplicación directa de los protocolos disponibles. Si consideramos que el alta médica (no el alta hospitalaria) la recibió el 2/3/2015 (Diario AS), fue entonces cuando se supo que, al tener que respetar al menos dos semanas desde la misma (ver tabla) sin volver a la situación de riesgo, el primer GP de la temporada iba a ser imposible. La confirmación la hacen Fernando y McLaren-Honda al día siguiente.  

Recomiendo vivamente para los interesados el artículo sobre el "Second Impact Syndrome" del que se extrae la Tabla mencionada arriba. Su última frase es “When in doubt, sit them out.” (Ante la duda, déjalos en el banquillo).

2. Los 21 días a los que el propio Fernando Alonso y Antonio Lobato se han referido como un periodo de seguridad, además de resultar de aplicación por el cálculo previo, vendrían a ser el tiempo necesario para una "cicatrización", aunque no hubiese lesión macroscópica (visible en pruebas de neuroimagen), la posible afectación microscópica neuronal debería estar razonablemente resuelta tras 21 días. Ahora, a superar la preceptiva revisión médica de la FIA y a Malasia !! Time will keep on telling...

Saliendo del ámbito médico (y notando el fino hielo bajo mis piés... Rolleyes), no me extrañaría que un fallo mecánico además -o no- del viento hubiese podido estar presente en el accidente pero, para lo que no observo motivo alguno que lo justifique es para  lo recogido en las declaraciones del Sr. Verdegay. Me resultan incomprensibles y gravemente dañinas para Fernando Alonso, con los datos disponibles.

Para acabar y en la línea rockera del hilo, ya que no tendremos a "Magic" en Australia, os dejo con el Mago de Oz  Wink  y un recuerdo para los caídos, que podríamos hacer extensivo a los que perdieron la vida en el mundo del automovilismo.



Saludos cordiales,


Verdegay , es a Fernando Alonso lo que Villadelprat... nunca les dio cancha en sus ínfulas y no se lo perdonan.

Como puedes ver, si observas con tu perspectiva médica, el alcohol invade sus venas y arterias,  en el desayuno como infusión principal debe entrar el JB, al estilo Jim Morrison en The Doors, o sea que para que vamos a hablar más.
Sus tareas eran reunirse, comer, beber y phutas. Ah! y luego conducir probablemente con más alcohol en vena de lo legalmente permitido por la ley de seguridad vial y código de circulación.

O sea credibilidad, 0,0


FUERZA Y HONOR
(09-03-2015, 18:54)payoloco escribió: 1. Según esta fuente, Pedro de la Rosa tras Singapur 2013 le dijo al 'suizo' que tanto Fernando como él estaban hasta los cojones de Ferrari, que la paciencia ya se había colmado definitivamente, y que Fer había dado un paso muy grande en dirección a McLaren. Que pese a que las desavenencias con Ferrari ya eran palpables desde hace tiempo, en esta carrera dijo 'basta'. Alonso explota con la rigidez de la forma de trabajar en Ferrari: "se hace lo que dice Montezemolo, y la burocracia interna es estúpidamente densa e ineficaz. Con este equipo nunca ganaré nada."


Yo por mi parte le doy bastante credibilidad. Tirando de hemeroteca, aquel GP fue en el que Vettel, tras un SC, se puso a sacar 3 segundos x vuelta al resto. Es curioso porque Alonso hizo un carrerón y acabó 2º. El primero de los mortales detrás de aquel coche al que habían cambiado los Pirelli a su gusto y condición.

Pero me cuadra totalmente, porque yo los enfados más grandes de Alonso con Ferrari siempre se los he visto tras una grandísima actuación. Por ejemplo, en Bélgica de ese mismo año, cuando Alonso se enteró de que habían fichado a Kimi, Fer hizo un carrerón brutal acabando 2º tras salir desde el 9º, y al pasar por meta se retiró todo lo que pudo del muro. 

No puede haber nada más frustrante que hacer un jodido carrerón, y darte cuenta de que JAMÁS vas a ganar al que va delante de ti, porque su equipo y sus avances tecnológicos (aka trampas) están a años luz del tuyo.

En fin, que no me extrañaría nada que tras aquella carrera se diera un paso de gigante en dirección McLaren.

Payo, muchísimas gracias por tus informaciones. Yo lo veo bastante creíble. Que Alonso estuviera hasta los cojones de Ferrari es algo que a nadie nos extraña, por eso se ha ido a McLaren. Y lo del túnel del viento, pues tú mismo te has informado de que es verídico.

Esperemos más informaciones de tu amigo en el futuro Wink
(10-03-2015, 08:54)JACINT escribió:
(10-03-2015, 01:07)payoloco escribió:
(10-03-2015, 00:37)motita1974 escribió: [Imagen: MLibw6j.jpg]
"@piusgasso: Enfriamiento interno McLaren explica por @ScarbsF1(autosport) " opinión de @ScarbsF1 ligeramente diferente.
Vaya vaya... Parece que todo va cuadrado...

oAquella foto de los pontones que se veía que dentro había cosas diferentes, el centro de gravedad más elevado, la caja de cambios en suspensión, la posición del turbo y el mgu-h, la size cero...

Venga vamos!

Gracias Motita!
Centro de gravedad alto = malo

El coche ha de ser un 'TODO'.

Yo cuando ví al RB machacar en Monza me dí cuenta de que cualquier regla de tres por la que yo pudiera basarme acababa de ser reducida a cenizas.

Si por tener el centro de gravedad más alto podemos optar a un aero más agresiva (pues en teoría el CDG más alto es por tener la caja de cambios en suspensión y el refrigerador del mguk en la parte de arriba) pues bienvenido sea.

Hasta que no haya fuego real Jacint......ya sabes, especular y especular.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



http://www.bbc.com/sport/0/formula1/31733519


Fernando Alonso and Jenson Button rivalry could be explosive
Alonso is the drivers' driver, the man they nearly all regard as the best there is - Formula 1's gold standard, even more so in many eyes than world champion Lewis Hamilton.
Felipe Massa, who spent four years as Alonso's team-mate at Ferrari, says he rates the Spaniard higher even than Michael Schumacher, another former team-mate.
"Fernando is an amazing driver; his talent is very complete," Massa says. "He is one of the quickest drivers but also one of the most consistent, most aggressive. He has everything. It is not easy to be his team-mate."..sigue
Fernando es de otro planeta
(10-03-2015, 09:22)Carreño escribió:
(09-03-2015, 20:56)Zodiac escribió: [...]
Saliendo del ámbito médico (y notando el fino hielo bajo mis piés... Rolleyes), no me extrañaría que un fallo mecánico además -o no- del viento hubiese podido estar presente en el accidente pero, para lo que no observo motivo alguno que lo justifique es para  lo recogido en las declaraciones del Sr. Verdegay. Me resultan incomprensibles y gravemente dañinas para Fernando Alonso, con los datos disponibles.
[...]


Verdegay , es a Fernando Alonso lo que Villadelprat... nunca les dio cancha en sus ínfulas y no se lo perdonan.

Como puedes ver, si observas con tu perspectiva médica, el alcohol invade sus venas y arterias,  en el desayuno como infusión principal debe entrar el JB, al estilo Jim Morrison en The Doors, o sea que para que vamos a hablar más.
Sus tareas eran reunirse, comer, beber y phutas. Ah! y luego conducir probablemente con más alcohol en vena de lo legalmente permitido por la ley de seguridad vial y código de circulación.

O sea credibilidad, 0,0


FUERZA Y HONOR

Comprendo, gracias, Carreño.

Para alguien no avisado, el daño que pueden hacerle esas declaraciones a Fernando, sembrando dudas injustificadas en un momento como este, es demasiado. Me irrité profundamente con este "Sr." cuando escuché sus declaraciones y la ausencia de motivos para hacerlas, pero parece que el mejor desprecio es no hacer aprecio... Tomo nota.

Saludos cordiales,
Per Aspera ad Astra
Comment is free, but facts are sacred.
(10-03-2015, 00:35)payoloco escribió:
(09-03-2015, 22:43)pantheon10 escribió: 3 españoles en el campeonato, no está mal.
Como ya ocurriera con de la Rosa y alguersuari.

Guay
Y Dani Clos y Pedro, no? O me he colado?

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)