Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Contracrónicas: Temporada 2015
#31
No me extraña, Payo!
Ver al Nano de coche escoba mientras corrientes y mediocres la gozan, pues no es muy inspirador pero se agradece el esfuerzo!  Bored

Ya se sabe que...cuando el gato no está, los ratones bailan!  Sad
Responder
#32
(15-04-2015, 10:49)payoloco escribió: LA CONTRACRONICA: GP de CHINA 2015


Qué rollete es esta F1 no??

Vaya tostón falto de emoción salvo en la mitad-final de la parrilla! Así muchas ganas de escribir no hay la verdad...

Porque todo parece indicar (salvo que se canse Bernie así de repente) que estamos ante otro año en el que vamos a presenciar carreras con final predecible. Vale que quizá haya circuitos favorables a Ferrari o por los neumáticos o lo que sea en los que ganen ellos, pero visto lo visto ayer parece que veremos a los Mercedes hacer dobletes en la mayoría de las carreras.

Y si me dijeras que entre ellos están "a guantazo limpio", pues vale, sería entretenida una lucha de tú a tú por ganar el campeonato. Pero luego ves cosas como lo que ocurrió en la carrera de ayer y ves que nein, que peleas las justas, que batallas pocas, como mucho tras la carrera y delante de los micrófonos.

Ayer Hamilton se tiró media carrera "gestionando" gomas sabiéndose superior al resto. Como sabe que Rosberg no va a poner en riesgo su carrera acercándose demasiado (porque con la aerodinámica de hoy día corres el riesgo de quedarte sin ruedas) pues se limitó a ir 'de paseo'. Y Rosberg en su modo clásico nenaza, no quiso o supo atacar en pista y se limitó a quejarse a la prensa. También me quedé con ganas de ver si Kimi le hubiera metido el morro a Vettel, puesto que de no ser por el SC del final, hubiéramos visto si hay órdenes de equipo en Ferrari o tienen via libre para correr.

A ver qué ocurre con la cacareada evolución de Ferrar en bcn. Si tienen un nuevo impulso, dios mediante, o vuelven a la época Alonso de las peoras en lugar de las mejoras. Y a ver Benie como encaja un nuevo año con dominio de Mercedes. Ya se verá.
Y por supuesto estemos atentos a las elecciones de neumáticos de Pirelli y a posibles modificaciones de compuestos. Creo que no volveremos a asistir nunca a otro 2013 (el caso más flagrante de manipulación deportiva jamás presenciado) pero no lo descartemos tan rápido.


Y en el apartado Fernando-McL, pues por lo menos se terminó la carrera. Escaso premio para dos campeones del mundo sobre la 2ª escudería más laureada de la historia. Dice que la etapa pre-temporada ha terminado, veremos si es verdad y a partir de ahora vemos verdaderas evoluciones del coche carrera a carrera. Paso a paso, es el único camino. Aunque uno ve el potencial de Mercedes y el actual potencial de mcL.....y en fin, ojalá en lugar de 80cv por sacar, faltaran 140.

La verdad es que una lucha a 2 entre mercedes y ferrari, aderezada en el ultimo tercio de temporada por los McLaren sería algo super entretenido. Ojalá lo podamos ver, porque si McL quiere optar a ganar el título de 2016 (este ya está perdido salvo milagro) este año tiene que terminarlo ganando alguna carrera.
Y poco más que decir, que la carrera me ha decepcionado. En breve más!

A mí también me decepcionó un poco la verad, pero bueno.

Yo veo a Nico Rosberg muy capaz, no sé que le pasa, le estoy viendo últimamente con rabia, y lo que tiene que hacer es sacar esa rabia a la pista y darle una paliza a Hamilton, porque yo sé que Nico es capaz, lo veo. Tiene rabia por Lewis que le supera, que saque esa rabia a la pista, que la transforme en velocidad y en buen paso por curva.
He dicho
Responder
#33
(15-04-2015, 10:49)payoloco escribió: LA CONTRACRONICA: GP de CHINA 2015


Qué rollete es esta F1 no??

Vaya tostón falto de emoción salvo en la mitad-final de la parrilla! Así muchas ganas de escribir no hay la verdad...

Porque todo parece indicar (salvo que se canse Bernie así de repente) que estamos ante otro año en el que vamos a presenciar carreras con final predecible. Vale que quizá haya circuitos favorables a Ferrari o por los neumáticos o lo que sea en los que ganen ellos, pero visto lo visto ayer parece que veremos a los Mercedes hacer dobletes en la mayoría de las carreras.

Y si me dijeras que entre ellos están "a guantazo limpio", pues vale, sería entretenida una lucha de tú a tú por ganar el campeonato. Pero luego ves cosas como lo que ocurrió en la carrera de ayer y ves que nein, que peleas las justas, que batallas pocas, como mucho tras la carrera y delante de los micrófonos.

Ayer Hamilton se tiró media carrera "gestionando" gomas sabiéndose superior al resto. Como sabe que Rosberg no va a poner en riesgo su carrera acercándose demasiado (porque con la aerodinámica de hoy día corres el riesgo de quedarte sin ruedas) pues se limitó a ir 'de paseo'. Y Rosberg en su modo clásico nenaza, no quiso o supo atacar en pista y se limitó a quejarse a la prensa. También me quedé con ganas de ver si Kimi le hubiera metido el morro a Vettel, puesto que de no ser por el SC del final, hubiéramos visto si hay órdenes de equipo en Ferrari o tienen via libre para correr.

A ver qué ocurre con la cacareada evolución de Ferrar en bcn. Si tienen un nuevo impulso, dios mediante, o vuelven a la época Alonso de las peoras en lugar de las mejoras. Y a ver Benie como encaja un nuevo año con dominio de Mercedes. Ya se verá.
Y por supuesto estemos atentos a las elecciones de neumáticos de Pirelli y a posibles modificaciones de compuestos. Creo que no volveremos a asistir nunca a otro 2013 (el caso más flagrante de manipulación deportiva jamás presenciado) pero no lo descartemos tan rápido.


Y en el apartado Fernando-McL, pues por lo menos se terminó la carrera. Escaso premio para dos campeones del mundo sobre la 2ª escudería más laureada de la historia. Dice que la etapa pre-temporada ha terminado, veremos si es verdad y a partir de ahora vemos verdaderas evoluciones del coche carrera a carrera. Paso a paso, es el único camino. Aunque uno ve el potencial de Mercedes y el actual potencial de mcL.....y en fin, ojalá en lugar de 80cv por sacar, faltaran 140.

La verdad es que una lucha a 2 entre mercedes y ferrari, aderezada en el ultimo tercio de temporada por los McLaren sería algo super entretenido. Ojalá lo podamos ver, porque si McL quiere optar a ganar el título de 2016 (este ya está perdido salvo milagro) este año tiene que terminarlo ganando alguna carrera.
Y poco más que decir, que la carrera me ha decepcionado. En breve más!

leere tus contra-cronicas ,,, Wink

# este año tiene que terminarlo ganando algunas carreras. Big Grin
Responder
#34
LA CONTRACRÓNICA: GP de BARREIN 2015

Fíjate tú que cosas que Vettel comete errores!!
Pero sí yo pensaba (ejem) que era un grandísimo piloto! Pero bueno bueno bueno......oyeee.....fijate tuuuuu.....que cosaaaas.....ayyyyy......

Anda que..... Pero bueno, tampoco me cebaré mucho más. Todo el mundo comete errores, incluido Alonso, del que yo recuerdo varios errores, por ejemplo en la primera mitad de 2010 tuvo varios, aquel choque en monaco, alguna qualy en la que no supo sacar todo del coche, malasia 2013 cuando se tocó con vettel..... Todos se equivocan. Venga, digo cosas de Alonso para que no me digais que soy alonsista sin remedio. Venga, ale.

Es solo que eso, que como nos venden y nos ponen por la tele a un tio que sale 1º y llega 1º, pues uno podría llegar a la conclusión, lógica por otra parte para los consumidores de televisión, de que es un gran piloto.
Y que el año 2014 en el que un rookie llegado a tu equipo, del que eres nº1 desde la época webberiana, tenga la valiente osadia de calentarte la oreja, pues no es más que un mal recuerdo, un....'es que me dio por ahí'.
Que a lo mejor lo que pasa, solo a lo mejor, es que tan bueno no era.

Dejando a un lado héroes y villanos, en la última carrera tuvimos otra muestra de la cercanía de Ferrari y Mercedes. Y gracias a dios pudimos ver una carrera bastante entretenida que nos regaló batallas en distintas partes de la parrilla.
Por delante, las batallas entre los mercedes y los ferrari, a estrategias dispares, ya que en ferrari no se atrevieron a 'sugerir'a vettel que se apartara que kimi era más rápido. Bueno, yo esto lo veo normal, es más, prefiero que se adelanten en la pista, y más cuando ambos se están jugando cosas.
Pero sí que es verdad que ese tiempo que perdió el finlandés detrás del alemán, luego al final de carrea se vió que podría haber significado la victoria. Eso y la estrategia 'B' que tuvieron que hacer con raikkonen, porque la 'A' la fue haciendo vettel que, a base de undercuts, obligó a Rosberg a adelantarle en pista varias veces, recordándonos que el Mercedes a dia de hoy sigue siendo el coche a batir.

Porque la carrera de kimi fue magnífica, muy en su línea eso sí, de 'leave me alone' y ya si eso os llamo a la que llegue.Al final, llegó 2º a solo 4'' de Hamilton. Vettel, mientras tanto, pues confirmando que el polvo del desierto no formaba parte del atrezzo del circuito, saliendose de pista un par de veces, rompiendo el alerón delantero, tirándose 16 vueltas detrás de un williams y pidiendo perdón por el fin de semana horríbilis que se ha marcado, toque con maldonado en los FP3 incluido.

Hablando de Maldonado, creo que lo van a incluir en el próximo sketch de Mr. Bean. Os digo que trata de hacerlo aposta y no lo consigue. Mala suerte podrá ser lo de Fernando, lo de este tío es otra cosa.

En cuanto a McLaren, pues otro pasito adelante maría, por fin pasamos a Q2, y Fer llevó el coche hasta el puesto 11º.
La luz fue esto, pero la sombra la puso Button, que el pobre solo pudo hacer los FP2 en todo el fin de semana.
Una pena. Todo lo que necesitamos son datos, datos y más datos, como decía cortocircuito.


Sigue habiendo mucho escepticismo en torno a Honda y su motor. Se les ve tan lejos de la cabeza que se duda de si serán capaces de sacar algo bueno y subir para arriba. Pero también es verdad que últimamente se están filtrando datos de la tecnología usada, que sería muy difícil de poner a punto, pero que podría marcar la diferencia con todos los demás equipos.
El término que más está saliendo a la luz es el del turbo axial. Una turbina que en lugar de girar de forma centrífuga (a lo lavadora vaya) giraría de maneras más complejas, ocupando menos espacio, y pudiendo otorgar mayor eficiencia calorífica con menor consumo. La contra estaría en lo complicado de hacerlo funcionar sin que se caliente y explote. Lo logrará Honda? Será este el secreto guardado por Honda y Dennis? Lo que le hizo a Alonso fichar por McLaren?
Ojalá sea así y le veamos pronto en lugares que se merece.


Próxima parada: GP de España.
Donde Fernando Alonso logró su última victoria, allá por el año 2013.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#35
Excelente Payoloco plas,plas,plas,

[Imagen: tiolavara.png]
Alonso: Sus voy a crujir vivooosssss.....
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#36
¡Gran resumen Payo! Smile
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
#37
Gran hilo payo... comentaré en él a partir de la próxima. Estupendas e interesantes reflexiones. Muchas gracias!

Responder
#38
Quisiera que fuese así...

- Hola Bernie, imagino que sabes que estoy hasta los Webes-multi21 de que el fantasma de Wolf nos esté dando un motor C. Así no ganamos carreras de aquí a que el pizzero aprenda a conducir y, como bien sabes, en Woking no estamos por la labor de ser comparsas de nadie.
- Tranquilo Ron, el circo es como el mundo: Gira y gira, y unas veces te toca a ti y otras veces a otros.
- Ya, ya, pero a los del veneno energético le has dado 4 títulos seguidos, y McLaren solo ha conseguido un título de pilotos desde Hakkinen.
- Ya, peto tú tranquilo, que voy a hablar con Toto Wolf a ver si os da el motor B.
- El B, yo quiero el A.
- Querido Ron, sabes que el pata negra es para el moreno y para Di Caprio.
- Pues sabes lo que te digo, Bernardo?
- Qué me dices?
- Que vamos a dejar de ser motor cliente de Mercedes y vamos a hacer una alianza con Honda, como en los buenos tiempos...
- Honda?
- Sí, los Japos. Son los putos amos, han inventado un motor con turbo axial que va a ser la osssstia, la pera limonera.
- Motor con turbo axial?
- Sí, vamos a reventar el campeonato de 2015.
- Uff... Joderrrr Ron, sabes que se me va a hundir el negocio, y la pela es la pela.
- Es lo que hay
- Vale, pero dejad cuatro carreras de ventaja...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#39
(23-04-2015, 13:32)payoloco escribió:
LA CONTRACRÓNICA: GP de BARREIN 2015

Fíjate tú que cosas que Vettel comete errores!!
Pero sí yo pensaba (ejem) que era un grandísimo piloto! Pero bueno bueno bueno......oyeee.....fijate tuuuuu.....que cosaaaas.....ayyyyy......

Anda que..... Pero bueno, tampoco me cebaré mucho más. Todo el mundo comete errores, incluido Alonso, del que yo recuerdo varios errores, por ejemplo en la primera mitad de 2010 tuvo varios, aquel choque en monaco, alguna qualy en la que no supo sacar todo del coche, malasia 2013 cuando se tocó con vettel..... Todos se equivocan. Venga, digo cosas de Alonso para que no me digais que soy alonsista sin remedio. Venga, ale.

Es solo que eso, que como nos venden y nos ponen por la tele a un tio que sale 1º y llega 1º, pues uno podría llegar a la conclusión, lógica por otra parte para los consumidores de televisión, de que es un gran piloto.
Y que el año 2014 en el que un rookie llegado a tu equipo, del que eres nº1 desde la época webberiana, tenga la valiente osadia de calentarte la oreja, pues no es más que un mal recuerdo, un....'es que me dio por ahí'.
Que a lo mejor lo que pasa, solo a lo mejor, es que tan bueno no era.

Dejando a un lado héroes y villanos, en la última carrera tuvimos otra muestra de la cercanía de Ferrari y Mercedes. Y gracias a dios pudimos ver una carrera bastante entretenida que nos regaló batallas en distintas partes de la parrilla.
Por delante, las batallas entre los mercedes y los ferrari, a estrategias dispares, ya que en ferrari no se atrevieron a 'sugerir'a vettel que se apartara que kimi era más rápido. Bueno, yo esto lo veo normal, es más, prefiero que se adelanten en la pista, y más cuando ambos se están jugando cosas.
Pero sí que es verdad que ese tiempo que perdió el finlandés detrás del alemán, luego al final de carrea se vió que podría haber significado la victoria. Eso y la estrategia 'B' que tuvieron que hacer con raikkonen, porque la 'A' la fue haciendo vettel que, a base de undercuts, obligó a Rosberg a adelantarle en pista varias veces, recordándonos que el Mercedes a dia de hoy sigue siendo el coche a batir O QUE VETTEL ES UN INUTIL DE ·3 PARES DE COJHONES porque a FER con ese torpedo no lo pasa Rosberg ni en sueños.

Porque la carrera de kimi fue magnífica, muy en su línea eso sí, de 'leave me alone' y ya si eso os llamo a la que llegue.Al final, llegó 2º a solo 4'' de Hamilton. Vettel, mientras tanto, pues confirmando que el polvo del desierto no formaba parte del atrezzo del circuito, saliendose de pista un par de veces, rompiendo el alerón delantero, tirándose 16 vueltas detrás de un williams y pidiendo perdón por el fin de semana horríbilis que se ha marcado, toque con maldonado en los FP3 incluido.

Hablando de Maldonado, creo que lo van a incluir en el próximo sketch de Mr. Bean. Os digo que trata de hacerlo aposta y no lo consigue. Mala suerte podrá ser lo de Fernando, lo de este tío es otra cosa.

En cuanto a McLaren, pues otro pasito adelante maría, por fin pasamos a Q2, y Fer llevó el coche hasta el puesto 11º.
La luz fue esto, pero la sombra la puso Button, que el pobre solo pudo hacer los FP2 en todo el fin de semana.
Una pena. Todo lo que necesitamos son datos, datos y más datos, como decía cortocircuito.


Sigue habiendo mucho escepticismo en torno a Honda y su motor. Se les ve tan lejos de la cabeza que se duda de si serán capaces de sacar algo bueno y subir para arriba. Pero también es verdad que últimamente se están filtrando datos de la tecnología usada, que sería muy difícil de poner a punto, pero que podría marcar la diferencia con todos los demás equipos.
El término que más está saliendo a la luz es el del turbo axial. Una turbina que en lugar de girar de forma centrífuga (a lo lavadora vaya) giraría de maneras más complejas, ocupando menos espacio, y pudiendo otorgar mayor eficiencia calorífica con menor consumo. La contra estaría en lo complicado de hacerlo funcionar sin que se caliente y explote. Lo logrará Honda? Será este el secreto guardado por Honda y Dennis? Lo que le hizo a Alonso fichar por McLaren?
Ojalá sea así y le veamos pronto en lugares que se merece.


Próxima parada: GP de España.
Donde Fernando Alonso logró su última victoria, allá por el año 2013.

Por lo demás bien...

FUERZA Y HONOR
Responder
#40
LA CONTRACRONICA: GP DE ESPAÑA 2015


Carrera sosilla, con poca chicha, otra vez la única pregunta interesante era ver qué Mercedes iba a ganar.
La mitad de la pregunta se contestó el sábado con la pole, y la otra mitad al ver que Hamilton perdía la posición con Vettel en la salida. Una vez visto esto, la victoria de Rosberg ya se daba por hecho. Y también quedó patente que con la aerodinámica de los coches de hoy, los pilotos prefieren esperar a la parada en boxes de rigor que a intentar adelantar al que va delante.
No pueden coger el rebufo porque dañan los neumáticos, pierden agarre, etc etc. Esto deberían hacérselo mirar. Si os dais cuenta, prácticamente ningún piloto intentar adelantar al de delante salvo que sea realmente mucho más rápido y siempre en la zona de DRS.

Está Mercedes primero, a medio mundo pese a las apariencias, Ferrari, y luego a otro medio, Williams.
Es decir, a un mundo entero, el resto. Porque en esta carrera el lider dobló a todos desde el 7º. Ole. Ole competitividad. Vivan estos motores híbridos, los neumáticos chiclosos, la gestión de la energía y el consumo.
Viva.

Estas son las diferencias a dia de hoy entre los equipos. Pobres ingredientes si lo que queremos es cocinar un campeonato emocionante y competitivo. Ya son muchos años viendo una F1 insulsa. La gente ya no se molesta ni en ver la carrera. Si te pilla una tele cerca y la hora es buena bien, si no, no te pierdes nada.

Antes las carreras eran imprevisibles. Un motor que rompe, una rueda que se pincha, un accidente, la manguera de la gasolina se engancha, salen dos coches emparejados del box, dos coches se pican durante varias vueltas, se alternan los líderes, las victorias cambian de equipo según el circuito.....

Ahora ya no queda casi nada de eso. Cada vez me encuentro con más gente que me dice "yo no veo la F1 desde hace ya mucho tiempo....ya se sabe quién va a ganar antes de que empiece la carrera". Y tiene razón.

Desde que hicieron en 2013 la cacicada de cambiar de neumáticos a las pocas carreras de empezar el año, tenemos un tostón carrera tras carrera. Ya se sabe quién va a ganar. O como muchísimo la cosa está entre dos. Así es difícil que la gente le encuentre atractivo a ver las carreras..... Y este año, viendo que Mercedes nuevamente está en otro mundo, pues es probable que Bernie se invente otra norma (o directamente lo haga y no lo diga) para crear un poco de emoción artificial.

Lo más fácil sería cambiar nuevamente los compuestos de los neumáticos, haciéndolos más blandos. Ya hemos visto que Ferrari "ha aprendido" a tratarlos muy bien (el texto entre comillas ha de interpretarse como: 'le han dicho cómo iban a ser este año') salvo cuando son compuestos más duros, que los únicos que saben tratarlos de maravilla son Mercedes. La verdad es que Mercedes trata muy bien los neumáticos, casi parece como si hubieran hecho un test de neumáticos ellos solos. Ah, calla, que sí que lo hicieron. 


Y si todos los equipos están a un mundo, a dos mundos está McLaren-Honda.
Honda. Ay Honda.......qué estáis haciendo.....almas de cántaro......

Algo no iba bien, se presentía viendo estas últimas carreras. Viendo que han montado un motorhome de acceso restringido a 'japoneses'. Que necesitan 'estar tranquilos' dicen.
Viendo que se esperaban grandes progresos que luego se quedan en nada, en un par de décimas, lo mismo que avanza el resto. Viendo que el McLaren evoluciona, sí, pero a un ritmo muy lento como para que se cumplan las expectativas creadas (que este año se luchaba por las victorias). Va a ser complicado acabar el año estando arriba. Más que nada porque las sospechas de que existe un problema entre japoneses y británicos son cada vez más fundadas. Quizá el mayor problema sea ese, el de las expectativas creadas.

Todo parece indicar que McLaren efectuará un 'golpe de estado', y se autonombrará director de orquesta. Los japoneses tienen una filosofia de trabajo demasiado estricta, muy protocolaria, todo debe hacerse según el guión, la prueba x está compuesta de n puntos, el resultado se comunica al superior J, que manda otra prueba al grupo de trabajo G para estar seguros de realizar la pieza M, etc etc etc.

Y mientras, los mecánicos e ingenieros de McLaren de brazos cruzados esperando que los japos modifiquen la pieza tal o la pieza cual, para meterla al coche y probar soluciones aero. Porque o ves cómo va el coche cuando va rápido o de nada sirve meterle piezas al coche.

Así que preveo en breve un golpe en la mesa de Ron Dennis para que los japos se dejen de chorradas, se olviden un poco del honor japonés, se dejen de reverencias cada vez que dicen una frase, y empiecen a trabajar de manera más rápida, y haciendo un poco más de caso a McLaren, que de evolucionar coches saben algo.
Espero y deseo que este golpe de autoridad se más pronto que tarde, porque si no con este ritmo de evolución nos da 2053 y seguimos a 1,5s de la cabeza.

Son dos socios que tienen distinta prisa por ganar. McLaren (y alonso) lo necesitan ya. Pronto. Honda no tanto. Han venido con un proyecto a varios años, y quieren ir haciendo las cosas despacio, asegurándose del camino que toman.
El problema es que a Alonso lo único que no le sobra es tiempo. Paciencia sí, tiempo no. Puede tener paciencia para tirarse x carreras sin luchar por nada. Pero va a ser difícil decirle que quizá tenga que esperar a 2017 (ni este año ni el que viene) para tener opciones reales de disponer de un coche bueno. Y quizá para ese año se cambie la normativa nuevamente, y conociendo a Bernie y lo que ocurre cada vez que cambia, pues otra vez moneda al aire. Y conociendo a Bernie, sabemos que tirar una moneda al aire no es sinónimo de 50-50 precisamente. Más bien 90-10.

Hay que confiar en el proyecto. Tiene cosas muy buenas para confiar en ello. Pero tener paciencia será cada vez más difícil. Aún así, el proyecto sigue siendo ilusionante.


Pese a todo esto, es un consuelo (grande) saber que Alono no necesita más títulos, que no es un tipo ramplón que tenga que apoyarse en los resultados para medirse cómo de bueno es. No es un resultadista más, no lo necesita. 


Cualquiera que le haya visto conducir sabe que está hecho de otra pasta. Las salidas que ha hecho, los adelantamientos, luchar campeonatos con cubos con ruedas. Tener el respecto de amigos y enemigos. Que todo el mundo de la F1 diga abiertamente que eres el mejor. Que si tuvieras un buen coche ganarías siempre tú.
Eso no se lo va a quitar nadie, gane más o no.

Quizá esta verdad sea el único motivo por el que Alonso no tiene más campeonatos.

Un saludo y hasta la próxima!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)