Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Canada 2015
conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI · 2 minHace 2 minutos
El presidente de Honda estará en Austria para evaluar la pesadilla.
http://www.grandprix247.com/2015/06/09/h...nightmare/
Responder
(09-06-2015, 11:17)santana escribió: Cuando regresamos al hilo de la temporada, por que Canadá ya esta en el recuerdo

Pues supongo que ya... mi proximo post lo hare alli...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(09-06-2015, 10:55)HUNT escribió:
(09-06-2015, 10:32)enrike hu fr escribió:
(09-06-2015, 10:14)HUNT escribió:
(09-06-2015, 02:36)Turdo escribió: No entiendo el arrebato repentino de alguna gente con los post que he puesto la verdad. Tampoco que pongan palabras que no he escrito como si fueran dichas por mi, es un recurso que lamentablemente se suele utilizar demasiadas veces en esto de los foros de internet


Yo en ninguna de mis intervenciones le llamo a McLaren vendehumos como alguno ha escrito.

Yo le llamo a Arai vendehumos y me reitero, es lo que para mi ha hecho hasta ahora: VENDER HUMO. ¿De verdad tengo que recopilar todas y cada una de las bravatas y frases de este personaje a lo largo de la pretemporada y la temporada en la que estamos inmersos?... viendo el papelón que ha tenido que soportar Button con el supuesto Mclaren de motor nuevo evolucionado que iba a dar la máxima potencia y que iba antepenultimo, con un ritmo lamentable y que fue doblado de forma vergonzosa por hamilton y Rosberg a las primeras de cambio...

Pues nada ponemos unas declaraciones del vende humos:

Pretemporada:

"El discreto estreno en Jerez no frena el optimismo

Arai cree que "no falta mucho" para que Honda alcance a Mercedes ".


"Solucionaremos los problemas antes de llegar a Barcelona"

Temporada

"Honda no se rinde esta temporada: "El podio es nuestra esperanza y aspiración"

"Cuando tengamos buen ritmo iremos a por el podio"

"Buscamos alcanzar a Mercedes, pero lo primero es estar donde Ferrari y Williams. Estoy seguro de que lo haremos. Podemos volver a dominar la Fórmula 1 como lo hicimos antes".

Libres de Canada:

Arai, contento con las mejoras: "Hemos cumplido las expectativas"


Cierto es que antes de este último "subidón en Canada el hombre ya había rebajado la "euforia" ante la realidad de los hechos....


"Todos estamos trabajando juntos, muy felices y sonriendo”

"Creo que en Mónaco y Canadá tendremos buenas oportunidades de puntuar y espero conseguir un podio hacia mitad de temporada."

"No tenemos en realidad un plan para usar los tokens. Por supuesto que los vamos a usar durante la temporada pero justo ahora no tenemos ningún calendario“, dijo el nipón para la web F1i.com.

¡Les he dicho a algunos periodistas japoneses que vamos a tener dos cilindros más! De todas formas, necesitamos más potencia, no sólo para Barcelona pero ese es otro paso en esta historia. Quizás podamos sacar más potencia para la próxima carrera, para Mónaco y Canadá“, comentó el jefe de Honda.
Así pues, en ningún momento asegura cuando van a utilizar los tokens, y avisa que la nueva especificación del motor que anunció Boullier para Barcelona, consistirá en un aumento de potencia, el cual no será tan notorio para Montmeló sino que la idea es dar el salto de potencia en Grandes Premios posteriores.


"En los test de invierno, hubo muchas dificultades técnicas y perdimos mucho tiempo porque no rodamos pero ahora tenemos un motor que ha mejorado tanto que podríamos casi hablar de una nueva unidad de potencia. Firmemente creemos que vamos a estar en los puntos de manera habitual. Idealmente, podríamos subir al podio en verano", relata Yasuhisa Arai, de Honda.

Por otra parte, Arai comenta que está siendo complicado para ellos igualar su pasado icónico. "Todo el mundo aún piensa en el antiguo McLaren-Honda, que ganó 15 de las 16 carreras de 1988, y eso nos presiona mucho. Sin embargo, queremos estar cerca de Ferrari y Williams en 2015, y el objetivo a medio plazo debe ser alcanzar a Mercedes", finaliza. "


Y aquí ya pues hombre... si los periodistas son los que le tienen que apañar la papeleta a Honda, apañados vamos:

""ahora necesitamos más potencia. Por favor, dadme potencia. Si tenéis alguna idea, la aceptaré. Sé que necesitamos más potencia, pero no es fácil conseguirla".


Madre dios, aunque os parezca mal yo a esto le llamo vender humo, mucho humo.

En la antigua Honda, no iban a tener a este señor haciendo el ridículo como lo está haciendo.


Honda como ha puesto algún compañero del foro, está trabajando con ingenierios de una media de edad de 35 años, si analizamos esto, quiere decir que cuando McLaren-Honda triunfaba en los años 80-90 estos tios de la Honda actual tenían como mucho 12 o 13 años... los genios que crearon aquellos motores de leyenda estarán en los puestos de arriba en el mejor de los casos, la mayoría jubilados y posiblemente más de uno ya no esté con nosotros.

Los que tienen Honda trabajando, son gente nueva, inexperta o cuya experiencia previa fue uno de los más sonoros fracasos de Honda a lo largo de su extensa trayectoria de éxitos deportivos, El ridículo papelón de su equipo oficial en los años 2006 y 2008. Algo que todos y cada uno de los que me habeis contestado habeis pasado por alto, para centraros en lo de vende humo.

En cuanto a que allgunos ya me abran la puerta de salida del foro por expresar algo que creo firmemente, que Fernando es sin duda el mejor piloto que he visto en mucho tiempo y por eso le sigo, incluso todavía hoy estando en la competencia. Pero la realidad es que cada vez que cambiia de equipo es que no acierta una, siempre parece que le sale al revés, como le pasó en su día a Carlos Sainz, es lo que hay.

Aunque también he matizado que a Fernando le han ido arrimando a la esquina los que mandan en este negocio y no le quedaban muchas opciones y de las que le quedaban la más decente y la que puede ser prometedora es la que ha escogido. Por eso digo que ha sido valiente. Lamentablemente los hechos son un clavo más para las aspiraciones de Alonso.. y es que os guste o no, el 2015 se atisba negro, muy negro. En el 2016 viendo lo que se ve si se lucha por entrar en el podio y ganar alguna carrera de verdad que será un éxito yen el 2017 cambian las normas... y ya sabemos lo que eso significa y quienes manejan esos cambios de normas...

Y yo no tengo la obligación de hablar bien de McLaren.

¿Le llamo Mclatas, la cueva de los piratas, etc...?. Yo es que tengo memoria.

Y allá por el 2007 en el antiguo foro de Safety car, Turdo entre otros como Trasgu, Trastu, Xandrín, etc.. ya desde el principio avisaban de que a Fernando les estaban haciendo la cama en McLaren... y como no "Conspiranoicos, etc.." . Lo de Trasgu, Trastu, Xandrín y otros era de mayor mérito, porque yo tenía información privilegiada de Ferrari y en la scuderia se sabía por ejemplo que los tests de Hamilton con ruedas Michelin fueran un verdadero desastre, que Pedro de la Rosa lo hizo mejor que Lewis, pero que el puesto ya lo tenía decidido Ron Dennis de antemamo.

Además Turdo les recordara y les recuerdo ahora a los que pierden los vientos por McLatas y ahora Ron Dennis hasta es majo... madre de dios...


Que la prohibición del Mass Dumper que casi le hace perder el segundo campeonato a Fernando Alonso en el año 2006, no parte de Ferrari, si no de McLaren Mercedes, quien de la mano de un escrito redactado y enviado a la Fia por Norbert Haug de Mercedes, describe con pelos y señales el artilugio que montan los Renault e insta a la Cia a que se pronuncie sobre la legalidad del mismo con el resultado que todos/as conocemos.

Una McLaren que en el año 2006 no se jugaba nada porque estaba muy lejos y el campeonato se lo disputaban Ferrari y Renault.


Realmente sorprendente sabiendo que Fernando había sido fichado por McLaren Honda en el año 2005 y había sido anunciado por McLaren complicándole la vida en Renault a Fernando en el año 2006 y de aquello nació lo que yo llamara en su día el proyecto "Fisichella campeón del mundo", que algunos viejos del lugar recordarán y que fracaso porque Fernando era claramente superior.

La escudería en la que iba a recalar Alonso con la posibilidad de llevar el Número 1 que luego lucieron en el año 2007, resulta que prefirió denunciar a Renault en el 2006 y por tanto perjudicar a Alonso...

y de lo que paso en el 2007 para que vamos a hablar si ya nos lo conocemos todos de sobra... incluído que en el gran premio de Japón del 2007, con un enorme aguacero Sebastian Vettel con su Toro Rosso impacto y destrozo parte del lateral del coche de Alonso y este no se percató de los daños reales que tenía y siguió dando el máximo hasta que su coche hizo aquaplaning y se fue... cuando llegó a Boxes el propio Fernando declarò y reiteró que el equipo no le informó de los daños tan graves que tenía y mantuvieron la radio en silencio... y el se jugó la vida sin ser consciente de lo terriblemente dañado que estaba su coche.

Aquí mucha gente olvida.

Yo apoyo a Fernando y si me gustaría que Honda se pareciera en algo a aquella Honda que hizo historia en la F1... en cuanto a McLaren para mi siguen siendo los mismo piratas ingleses que le destrozaron la carrera a Alonso, gran parte de todo lo que ha tenido que sufrir Alonso después es por culpa de esa escudería y del lamentable personaje Ron Denis, quien realmente no traga a Alonso, simplemente no le queda otra que recurrir a el, porque Ron Denis ESTÁ EN LA PICOTA.

Fue apartado de la jefatura de Mclaren, les sustituyo Martin Wismart, el cual cometió errores, pero la realidad es que hasta ahora lo ha hecho mucho mejor que Ron Denis en esta nueva etapa o en los últimos años de su anterior etapa. Está cuestionado por los demas socios de McLaren, en batallas internas por hacerse con el poder a toda costa y con unos resultados en su nueva andadura de estos dos años patéticos que lo dejan en evidencia ante la herencia del depuesto Wismart.

Y que Alonso es para él, un mal necesario, lo podeis comprobar en el papelón del accidente de pretemporada en Montmelo donde intentó y sigue intentado cargar de la responsabilidad de lo sucedido a un fallo de pilotaje de Alonso o una fictica ráfaga de viento..... ya sabemos lo que declaró Alonso después dejando con el culo al alire a Ron Deninis.

Si mejoran me alegraré y mucho por Fernando y también por Honda, porque pese a todo y a que no son esa Honda temible de antaño, estuve en Japón hace años por trabajo, he conocido su cultura y la admiro en muchas cosas en otras no tanto. Pero si hay algo que puedes estar seguro con esta gente, es que filosofía de trabajo no les falta, pero también son lentos, muy lentos en la toma de decisiones y pecan muchas veces de inmobilismo.

Alonso se puede retirar mañana y seguirá siendo bicampeón del mundo y con varios subcampeonatos, podios, carreras ganadas, etc... Muchos sois jóvenes, otros no tanto, no os podeis imaginar lo que sentíamos hace años cuando un españolito aparecía por la F1 como si fuera un marciano, en un equipo pequeño y desaparecía casi tan rápido como aparecía.. en un país donde no existía ninguna tradición real de F1, sacando los aficionados más puristas.

Allí en Japón hace muchos años, me jugara una buena reprimenda y llegar tarde a un importante cita de trabajo, para ver en directo a un excepcional piloto español que estaba causando sensación en el campeonato nipón, un tal Pedro de La Rosa con el que alucinará en aquella carrera que vi... me lo imaginé desde aquel día en la F1 y ganando campeonatos y de aquella recuerdo que compañeros de trabajo se reían y me llamaban iluso, que si llegaba a la F1 iba a ser un milagro, que eso de la F1 era para Alemanes, británicos y brasileños...

De verdad que recordar esto a día de hoy...  Hasta yo llegué a creer que no vería a un español ganar jamás una carrera... y resulta que tenemos a un bicampeón.. Haga lo que haga Alonso en el futuro, ya ha tocado el cielo.

Pero Arai, sigue siendo un vende humos y Honda está fracasando y haciendo el ridículo, seguro que ni en sus peores previsiones se esperaban el papelón que está haciendo. Y yo lo digo abiertamente aunque les deseo de verdad que encuentren el camino y Fernando pueda volver a donde se merece. No me voy a poner a decir Jodonda, o similaires como otros decían "b u rra ri " hace no mucho por ejemplo...

Saludos

Turdo, estoy contigo en todo. Yo he sido, desde hace años el primer valedor de HOnda y deseando desde que Alonso marchó de Mclaren que acabase en un equipo con tecnología japonesa pero tengo que reconocer que lo de Honda de este año es una actuación patética y que no tienen idea de por donde les está cayendo y que como la gente de Mclaren no vire 180 grados en su trato con HOnda, pase lo que pase, esto se va al garete. Los seguidores de este foroa apoyan a Fernando y justifican cualquier fiasco de esta temporada como normal y tachan a quien no reconoce en esta temporada más que un auténtico ridículo como traidores a la causa y o es así. Antes de final de temporada, a este paso, rodarán cabezas, se romperán contratos y a saber lo que pasa entre HOnda y Mclaren por mucho que intenten disimular en público unos y otros,(cada vez menos). NO se puede estar poniendo a Ferrari a parir porque el año pasado quedaban 5º o subcampeones el año anterior y justificar y ver cosas positivas en lo que pasa este año. Es de fanáticos. El futuro de Alonso está en muy serio peligro porque no tiene equipo a donde ir a no ser que Raikonen se pire y que Ferrari fiche a Rosberg. Si no, se largará de la F1 y se sentirá muy agusto en las Le-Mans Series o algo así. Lo siento pero es mi manera de pensar hoy en día y repito que llevo 7 años esperando a que Alonso estuviese con HOnda.
 7 años esperando a que Alonso estuviese con HOnda  ????.pues si que tienes paciencia Amazed Amazed Amazed  ,Alonso a empezado practicamente en el mes de Marzo  ,,osea esperas 7 años y despues de  4 meses ya està todo el pescado vendido ,


la desilusion te ha invadido ,,.[b] El futuro de Alonso está en muy serio peligro porque no tiene equipo a donde ir y con ""colegas ""como el que has encontrado   la "situacion sicologica puede hacerse ,insufrible ,,descansa hombre ,,si has esperado 7 años ,podràs esperar algunos meses ,,que son solo eso ,,,,,[/b]


[Imagen: 1898119_626810907368481_1969971041_n.jpg...r-IAap3DPw]

Enrike, si crees que esto se soluciona en unos meses eres un gran opitimistas, de lo cual me alegro, pero sería la mejor progresión en la historia de la F1 y por ahora esto está siendo el mayor fiasco de la historia de la F1. Por cierto, los que somos vejetes no tenemos muchos años para seguir esperando y me duele no verlo ganar, no un tercer título, sino un cuarto e incluso un quinto pero eso ya no va a ser posible y encima me toca las narices que esta situación haga de Sainz, un piloto buenillo, sin más, un auténtico fenómeno.

son 18 meses que ""deberas" esperar aun ,,despues de tus 7 años  y,, si,, es optimista pensar que a final de 2016 Mclaren  y Honda tengan un coche capaz de estar delante y afrontar los cambios 2017 en igualdad de condiciones y con una tecnologia diferente a los otros completamente desarrollada ,,pues si soy un gran optimista ,,lo asumo es mi naturaleza ,,nunca me ha gustado quejarme ,,cuando la cago ,rectifico y tiro palante ,,,para trabajar en conseguir hacer una realidad mi optimismo ;;despues ,,mi proyectos son siempre a medio -largo plazo ,,no me gusta la presion  y cometer errores por ir màs ràpido ,como tu hablas de la edad ,la mia me permite  haber aprendido a tener una vision globalzada de las circunstancia y no veo ningun motivo para provocar el pànico ,la desilusion ,los linchamientos y todo lo que sigue ,,en fin  ,,,tu mismo 

aqui TE  dejo mis ""esperanzas """ que màs bien son "certidumbres " en el que el proyecto funcionarà  ....proxima parada Austria  y Hungria pasando por Silverstone ,,en fin nuestro año de test llega a la mitad y todavia queda mucho que aprender  [Imagen: wink.png] [Imagen: wink.png] [Imagen: wink.png] 
[Imagen: CGginmFWQAAbTUd.jpg]

#HondaRacingf1 veremos las evoluciónes en #AustriaGp será la aerodinámica y en #HungriaGp el motor 


[Imagen: CGghNsEWgAAwCAV.jpg]


#HondaRacingf1 va con todo para el gran premio de #AustriaGp 



[Imagen: CGgfnE4WwAAhzNm.jpg]

#HondaRacingf1 utilizará el morro corto al puro estilo de los #Mercedes en #AustriaGp 

[Imagen: CGmTbOzWwAAVKoc.jpg]

McLaren to crash-test short nose ahead of Austria | http://bit.ly/1SWBZFD  #F1 #McLarenHonda #AustriaGP
Responder
Button descarta el podio de McLaren para esta temporada

[Imagen: but_21.jpg]
El británico apela a la unidad de McLaren y Honda para trabajar juntos por el éxito
El ambiente pesimista volvió al garaje de McLaren-Honda tras los dos abandonos de Fernando Alonso y Jenson Button en el Gran Premio de Canadá. Los puntos que consiguió el piloto británico en Mónaco fueron una excepción y la formación de Woking volvió a la realidad en el circuito Gilles Villeneuve. A raíz de eso, el piloto británico ya ni esperaba lograr un podio este año, sin embargo, seguirán trabajando para mejorar su suerte en 2016.

Después de superar un tercio de la temporada 2015, McLaren sigue atrapada en la parte de atrás de la clasificación, solo por delante de Manor gracias a los cuatro puntos que consiguió Jenson Button en el Gran Premio de Mónaco. Pero la realidad es que los de Woking tienen más de un problema y aún les queda mucho tiempo para encontrar la solución de cada uno de ellos.

El Gran Premio de Canadá tenía que ser el primer paso importante para que los de Ron Dennis dieran un golpe sobre la mesa, pero ocurrió todo lo contrario y ambos pilotos regresaron a boxes antes de tiempo. La paciencia de los mismos empieza a agotarse y, mientras Fernando Alonso ignoró las órdenes de ahorrar combustible, Button aseguró que, tras esta carrera, es imposible conseguir un podio esta temporada. "No conseguiremos un podio este año, pero tenemos que hacer el trabajo o no nos mereceremos el podio", comenta para el diario Daily Mail.

Todo el paddock apostaba muy alto para el binomio McLaren-Honda, pero el piloto británico opina que deben trabajar juntos y piensa que en estos momentos no hay esa unidad necesaria para llegar a cosechar éxitos. "Es un equipo, no Honda y McLaren. McLaren optó trabajar con Honda y esa es la forma en la que tienen que trabajar", añade el ex piloto de Honda.

Por otra parte, el británico, sin embargo, también pidió tranquilidad a todos los miembros del equipo, ya que con prisas no se solucionan los problemas. La temporada ya está pérdida, pero necesitan trabajar para solucionar todos los problemas de cara al futuro. "Todos estamos frustrados. ¿Qué más hay que hacer? Algunas personas van y dicen 'bien, ése es el problema, así que vamos a resolverlo rápido'", asegura el piloto británico.

Fuente: Car&DriverTheF1.com
Responder
(09-06-2015, 09:51)enrike hu fr escribió: la vnentaja de Mercedes es apabullante ,,llega a doblar al  octavo nisiquiera el top 10 se salva ,!!!!

[Imagen: CG7IEU5WcAAY3Kl.jpg]

Para mí es una ventaja normal de un coche dominador sobre el resto.

Yo aún me acuerdo de una de las mayores lecciones magistrales de Alonso: Mónaco 2007.

Alonso dobló a todos a partir del 4º !!
Y a partir del 14º les metió 2 vueltas.

Solo aguantaron sin ser doblados Hamilton en el otro McL y Massa con el Ferrari.

Curiosamente en ese GP es donde Dennis sucumbió a las presiones de la prensa y donde decidió (secreto a voces) apoyar a Lewis en detrimento de Fernando.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(09-06-2015, 10:16)grutxenka escribió: En lo que a mi respecta, comentar  a megáfono abierto  situaciones difíciles  que  puedan afectar al prestigio de un amigo,  resulta humillante. Y si además no tengo  garantía  alguna de estar en lo cierto, me parece un deslealtad  y una traición.

Aun diciendo lo que se quiere con la libertad que nos asiste( faltaría más), y estando en posesión de la "verdad" absoluta, hay que ser cuidadoso con lo que afecta a su imagen

Eso es lo que me ha chirriado de tus palabras, Turdo.

Eso no quita que se pueda criticar o manifestar desacuerdo o decepción con rotundidad. Pero sin traspasar esa barrera de prudencia que lo pone en la picota y a merced de detractores e ignorantes.

Esto es un foro alonsista,  y las "verdades" depende de cómo se digan (siempre en mi opinion), no proceden.
Solo pido para Fernando, la consideración y el respeto que quiero para mí y los míos.

Un saludo!

+ 1.000000000 

Bravo!

cuan dificil es hacer comprender ciertas cosas, que para otr@s son mas claras que el agua de la fuente !!!!

Love


Responder
(09-06-2015, 11:21)Monza06 escribió:
(09-06-2015, 11:17)santana escribió: Cuando regresamos al hilo de la temporada, por que Canadá ya esta en el recuerdo

Pues supongo que ya... mi proximo post lo hare alli...

Pues venga vamos 'pallá

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(09-06-2015, 09:42)Carreño escribió: Monza 06, el adelantado. Todo lo que vas poniendo es lo que yo iba a poner.
Años llevamos así.

Pero bueno respecto a todo lo que se lleva poniendo estos días unas breves reflexiones:

- En primer lugar TODOS tenemos una historia en esta santa casa. Algunos desde hace muchísimos años , ya lustros y otros desde menos pero todos HEMOS DEJADO COSAS ESCRITAS suficientes para que se nos pueda "enjuiciar" y somos dueños y esclavos de ello.
Ahí están las columpiadas o no de cada uno y los textos, no por largos o cortos han dicho cosas más o menos acertadas.

- En segundo lugar, estaba claro que cuando a FERNANDO no le van bien las cosas en la pista, porque en el resto lo veo MEJOR QUE NUNCA, diciendo verdades como puños y poniendo por tanto muy nerviosos al resto de la parrilla que tienen mejores coches, aparecen siempre los que van a arreglar el futuro de Fernando...

- Fernando tiene el futuro hiperarreglado, es el piloto que más pasta ha ganado de los que están en pista, y probablemente de la historia.  Aún así es poco, porque es abismalmente superior a todos los que han competido con él y probablemente solo 2 o 3 o 4 de la historia podrían compararse a él...
Si fuera una competición donde el piloto marcara el ganador y no el SHOW DE BERNIE HILL, Fernando llevaría ganando desde 2003, y aún así da lecciones y es considerado por todos el mejor, NO UNO DE LOS MEJORES como dice EL INUTIL DE TOTO WOLFF que si tuviera un poco de VERGüENZA torera no saldría de casa en varios años después de BAJADAS DE PANTALONES como la DE MALASIA...

- Qué paradojas tiene la vida , eres es director de MERCEDES y por las palabritas de una vieja de 90 años, nazi asquerosa, con más arrugas que la bruja de blancanieves, te bajas los pantalones, abres el ojete, y le pones lubricante base acuosa... sabor fresa...
Hombre, a veces, cuando ves estas cositas en los poderosos, tienes un consuelo a tu pobreza... jajajajaja...


Y tienes razón Nacho, veremos como acaba lo de Mercedes, porque mayores imperios cayeron y de mala manera...


FUERZA Y HONOR

Bueno, yo no me refiero a que acabe mal. Me refiero a que acabe ganando el que no parece que pueda ganar.
Responder
(08-06-2015, 18:08)enrike hu fr escribió: como alonso podria a ver tenido màs titulos
en 2007 fichando por  ferrari
en 2008 por Mclaren
en 2009 por Brawn
en 2010-2013 en red-bull
2014 en mercedes
joer hubiera tenido 8 titulos màs ,,,
hay pilotos que no han ganado ni una sola carrera y han sico considerados como buenos ,,equiparar los numeros a la trayectoria de Fernando para analizar su carrera es de un simplismo ridiculo ,,y me parece que falta el respeto a la desicion  de Alonso ,,,  hoy su equipo es Honda Mclaren y es el piloto mejor pagado de la parrilla ,,aonde està el problema para él ,,el tiempo lo tiene y los recursos tambien ,,pues eso que cuando se dice un año de aprendizaje ,es un año y no 7 GP ,,

Pues yo creo que no..

En 2007 debería haber ganado con 30-40 puntos de diferencia si su equipo no hubiera corrido contra él de forma explícita.
En 2010 y 2012 debería haber ganado si su equipo no hubiera corrido contra él de forma implícita.

Y todo ello con la FIA y Eclestone de por medio..seguro.

Con eso es suficiente
[Imagen: t_foto_fernandoalonso10.jpg]
Responder
(09-06-2015, 15:25)oviguan escribió:
(08-06-2015, 18:08)enrike hu fr escribió: como alonso podria a ver tenido màs titulos
en 2007 fichando por  ferrari
en 2008 por Mclaren
en 2009 por Brawn
en 2010-2013 en red-bull
2014 en mercedes
joer hubiera tenido 8 titulos màs ,,,
hay pilotos que no han ganado ni una sola carrera y han sico considerados como buenos ,,equiparar los numeros a la trayectoria de Fernando para analizar su carrera es de un simplismo ridiculo ,,y me parece que falta el respeto a la desicion  de Alonso ,,,  hoy su equipo es Honda Mclaren y es el piloto mejor pagado de la parrilla ,,aonde està el problema para él ,,el tiempo lo tiene y los recursos tambien ,,pues eso que cuando se dice un año de aprendizaje ,es un año y no 7 GP ,,

Pues yo creo que no..

En 2007 debería haber ganado con 30-40 puntos de diferencia si su equipo no hubiera corrido contra él de forma explícita.
En 2010 y 2012 debería haber ganado si su equipo no hubiera corrido contra él de forma implícita.

Y todo ello con la FIA y Eclestone de por medio..seguro.

Con eso es suficiente


En 2010 si RB no se hubiera empeñado en que tenia que ganar el mundial el mediocre o cualquier otro, ese mundial era para Webber, hiciera lo que hiciera Fernando y Ferrari no tenia coche para competir contra los de la bebida, lo de 2012 no tiene ningún sentido.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)