Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2015
Se puede ver medio lleno....mas de 109 vueltas.
O medio vacio...con la nueva aero seguimos a igual distancia de los demas.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Responder
(24-06-2015, 17:59)Vicotrew escribió:
(24-06-2015, 17:54)maripi escribió: DRIVER TEAM CHASSIS TIME DIFF. #
1. Rosberg Mercedes GP W06 1:09.113 110
2. Gutierrez Ferrari SF15-T 1:09.931 +0.818 110
3. Bottas Williams FW37 1:10.029 +0.916 79
4. Wittmann Toro Rosso STR10 1:10.103 +0.990 152
5. Wehrlein Force India VJM08 1:10.253 +1.140 124
6. Palmer Lotus E23 1:10.373 +1.260 106
7. Alonso McLaren MP4-30 1:10.718 +1.605 100
8. Ricciardo Red Bull Racing RB11 1:10.827 +1.714 110
9. Nasr Sauber C34 1:10.922 +1.809 130

Pues la verdad es que la diferencia de tiempos entre coches es casi la misma que en muchos GP, ¿no?

son las 100 vueltas que me hacen estar contento ,,en test suelen trabajar por sectores y con pasajes a velocidad constante ,,nadie nos asegura que hubieran intentado una vuelta de ""calif""  con ruedas nuevas y poca gasolina 
Responder
Bandera roja... Y bandera de cuadros. Fin de los test.

179 vueltas en 2 días sin averías, espero que hayan sido "de calidad".
@jgarciaillanf1
Responder
A ver qué se cuenta Alonso; espero que a pesar del tiempo y la falta de piezas, hayan podido probar lo que necesitaban.
Edux ™
Responder
El Abuelo F1 ‏@bueuF1 1 minHace 1 minuto
Austria, 0
Canada, 44
(no recordaba que fuesen tantas)
Monaco, 41
España, 26..

TOTAL, 111

Y SOLO HOY, 103 VUELTAS
@jgarciaillanf1
Responder
Pues nada. En Silverstone nuevos alerones y chasis ligero y algunas optimizaciones de motor, todo en una pista mucho más favorable que las dos últimas en las que se ha corrido.

Mi apuesta es que desde Silverstone, no bajamos de P10 en todo GP en el que todo vaya NORMAL (sin fallos de fiabilidad, no salir último por penalizaciones, etc).

#HaganSusApuestas
@jgarciaillanf1
Responder
(24-06-2015, 18:04)Josemurcia7 escribió: Bandera roja... Y bandera de cuadros. Fin de los test.

179 vueltas en 2 días sin averías, espero que hayan sido "de calidad".

¿Roja y a cuadros?
Banderas everywhere!!!!! Big Grin

(24-06-2015, 18:08)Josemurcia7 escribió: El Abuelo F1 ‏@bueuF1 1 minHace 1 minuto
Austria, 0
Canada, 44
(no recordaba que fuesen tantas)
Monaco, 41
España, 26..

TOTAL, 111

Y SOLO HOY, 103 VUELTAS

Gran dato y es que es una pena que ahora se tengan que utilizar los GP para probar los coches... todo porque la p*** maFIA no deja probar libremente... Angry
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
bueno amigos  ,me voy pal pueblo a hechar una mano con la madera  para hacer el fuego este sabado  ,,buenas noticias hoy ninguna rotura ,,el verano nos trae una nueva vida para e Mclaren  ,,y si alguien se psa por aqui ,,pues nos tomaremos algunas muchas birras   ,,,((la foto es del fuego de mi pueblo  ,,,)  os leo a la noche Wink Wink Wink
#màs madera 

[Imagen: Feu_de_la_St_Jean_W_69.jpg]
Responder
Declaraciones de Roberto Merhi sobre el accidente Kimi-Alonso:
www.ivoox.com/roberto-merhi-el-partido-12-audios-mp3_rf_4679646_1.html

ERROR DE KIMI porque no cambió el mapa que utilizan para las salidas, más claro agua.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(24-06-2015, 18:08)Josemurcia7 escribió: El Abuelo F1 ‏@bueuF1  1 minHace 1 minuto
Austria, 0
Canada, 44
(no recordaba que fuesen tantas)
Monaco, 41
España, 26..

TOTAL, 111

Y SOLO HOY, 103 VUELTAS

Buen dato, habla por sí solo. Ahora mismo, más que rendimiento, lo que Honda necesita como el comer son kilómetros.

(24-06-2015, 18:10)Josemurcia7 escribió: Pues nada. En Silverstone nuevos alerones y chasis ligero y algunas optimizaciones de motor, todo en una pista mucho más favorable que las dos últimas en las que se ha corrido.

Mi apuesta es que desde Silverstone, no bajamos de P10 en todo GP en el que todo vaya NORMAL (sin fallos de fiabilidad, no salir último por penalizaciones, etc).

#HaganSusApuestas

Ojalá, pero yo no soy tan optimista; para estar en P10 hay que desplazar a unos cuantos coches.

Ahora mismo, las fuerzas estarían más o menos así, dependiendo del circuito:

Mercedes 2
Ferrari 4
Williams 6
Lotus 8
Force India 10
Toro Rosso 12
RedBull 14
Sauber 16
McLaren
Manor

para estar en P10 habría que adelantar a 8 coches o, visto de otro modo, pasar a 4 escuderías.
Sinceramente, se me hace difícil de creer que vamos a dar ese salto; hasta que no haya una subida de potencia de motor importante, no creo que veamos un salto. Y si llegamos a dar ese salto, superar a Lotus, Williams y/o acercarse a Ferrari va a ser otro cantar.

Lo siento pero yo para este año no lo veo, está muy cuesta arriba y no hay más test. Speechless Aún así, no me queda otra que creer que pasará un milagro y veremos una subida de rendimiento espectacular, que por lo menos no haga soñar en alguna carrera. ¿Singapur tal vez?

Saludos.
Edux ™
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)