Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Son insaciables los detractores de Alonso?
#1
Me ataca un colega por WhatsApp con un enlace del Marca, concretamente una noticia que explica que el domingo a Button no le conectaron las baterías y que por eso Alonso le metía un segundo por vuelta. Parece ser que Alonso justo al terminar la carrera dijo que había sido una de sus mejores carreras en Spa dado que le había metido ese segundo por vuelta a su compañero. Que si es un bocazas, que si que falta tenía de decir eso de Button, que el inglés no lo merecía, que cómo se puede ser tan ***** para creer que le metía 1 seg por vuelta a quien le metía medio segundo a él en calificación, etc... la retahíla de siempre contra Alonso. Le contesto que a buen seguro Alonso desconocía esa información en el momento de las declaraciones, que era normal estar alucinando si metes 1 segundo por vuelta a un compañero de nivel al que tú crees sin problemas, y que no hablaba mal de Button sino bien de sí mismo; y sobre la calificación que si a él no le parecía un handicap tremendo saltar a Q1 sin haber dado una sola vuelta en P3, con reglajes a ojo del viernes para el sábado y la carrera.

El caso es que no les vale nada; nunca es suficiente para castigar a Alonso. Y me pregunto qué clase de apetito infinito hacia la desgracia de alguien; qué tipo de animadversión mueve a los detractores de Fernando para mostrarse insaciables con un piloto que lleva 7 años sin material para competir el campeonato. Repito, ¡SIETE AÑOS! Siete años sin lo esencial hoy en F1. Creo que cualquier detractor allá por el 2008 habría firmado la serie de catastróficas desdichas de nuestro asturiano, mas ellos parecen no saciarse nunca. ¿Qué le ocurre a esta gente?
Responder
#2
Te lo explico fácilmente:

"Alonso, el tipo que revolucionó el deporte en nuestro país, ese el que tantos odian porque quizá les pone en el espejo de su propia mediocridad, al que solo conocen por las palabras mal dichas en algún momento, el que han visto por esos medios que no reflejan eso tan importante en Periodismo llamado contexto, historia, ambiente, realidad exterior.
Alonso, el borde, el que contesta mal, el que siempre echa la culpa a sus mecánicos, el que nunca asume errores, el arrogante y presuntuoso, el que se cree mejor que los demás. Ese que han querido vender los que nunca han estado con él o estuvieron una vez para pedirle una foto o un autógrafo o una palabra, ese al que en realidad admiran, ese al que ahora llaman acabado y hacen bromas sobre su mala suerte."

"Pero sí, es un acabado. Alonso dejó el equipo más laureado de la historia de la Fórmula 1 para irse a un proyecto que está bajo tierra. Ferrari por McLaren. El Milán por un Manchester United que juega en Segunda. Para que lo entienden los del fútbol y tal… Ya le vale. No tiene ni idea. Si es que no se tenía que haber ido. Ahora estaría… ahora tendría… Estamos en un universo de adivinadores del futuro que no tienen presente. Vivimos en un país donde la valentía es un bien escaso y ni siquiera los que se lo pueden permitir son capaces de aprovechar el momento.
¿Alguna vez ha pensado en lo que harían en la siguiente hora si supieran que es la última de su vida? Pues eso es precisamente lo que deberían hacer porque de hecho no saben si lo será. Así de simple. Y ahí reside las razones de Alonso. Creo."


http://blogs.as.com/manuel_franco/2015/0...abado.html

No hay mas.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
#3
Es un mal muy extendido en este bendito país se llama simple y llanamente ENVIDIA no hay que darle más vueltas.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#4
Alonso es a la F1 lo que Maradona al fútbol, se ha ido de un equipazo a un nuevo proyecto, y hará lo mismo que hizo el pelusa con el Nápoles que de ser un equipo de segunda ganó el calcio y luego la Copa de Europa, eso es lo que Fernando esta intentando hacer, ganar desde lo más bajo y triunfar, cuando pasen los años si lo consigue, en perspectiva será grandioso y le encumbrara como uno de los más grandes que le dio al bernie show donde más les duele.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
#5
Tu no sabes mandar a la gente a tomar por culo por W?

Por otro lado.... me sobran algunos amigos... si quieres te dejo algunos

:-P
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)