Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[2001:Fernando Alonso] La estrella en ascenso
#1
Video 
Me gustaría compartir con vosotros un video de Fernando cuando estaba en Minardi. Muchos no lo sabiamos, pero en aquel 2001, era una estrella en ascenso.

Espero que os guste. Un saludo

Responder
#2
Que guai el video!

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Responder
#3
El video está genial!!! Gracias!!!

En un Minardi como ese me gustaria haber visto al Luisma y a su mediocridad a ver que hacian.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#4
Yo a Vettel

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Responder
#5
Gracias por el vídeo Lagom!

No lo sabíamos pero lo intuíamos!  Wink
Responder
#6
Gracias Lagom! !
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#7
¡Qué bueno, Lagom!
Responder
#8
¡Que gran vídeo! Gracias!!!!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
#9
bonito ,,!!
Responder
#10
Me gusta el vídeo Lagom. Enhorabuena y gracias.
¿ Puedo hacerte una sugerencia? A los mayorcetes como yo nos cuesta leer los comentarios. Si puedes ralentizar la duración del vídeo creo que sería un poco mejor. Al menos para mí.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)