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GP de Brasil 2015
#61
(13-11-2015, 14:59)payoloco escribió:
(13-11-2015, 14:54)Josemurcia7 escribió:
(13-11-2015, 14:50)German Sanchez escribió: Vamos a ver. Necesitan comenzar a evolucionar ya. Es más espero que lo lleven planificando varios meses.
Ojala se confirme en carrera.
Yo no esperaría cambios grandes en carrera más allá de la particularidad de lo corto que es el circuito y que favorece el uso/recuperación de los 4 Mj.

Bueno, y que la PU tiene algo más y están probando cosas, pero no esperaría nada excepcional. Eso sí, yo no paro de ver progreso en tooodos los ámbitos carrera a carrera.

Tengo la duda de si Prodromou preparará otro paquete de "despedida" en aero como ya hiciera el año pasado en Abu Dhabi.

Enviado desde mi One Plus One

A mi me gustaría que alguién me explicase cómo se puede mejorar el motor si ya no nos quedan tokens ni se puede modificar.

Los cambios que haya serán a nivel aero, no? Pero el motor debería ser el mismo....bueno, uno nuevo, de hecho, y como mucho haber retocado algo a nivel centralita para buscar fiabilidad.

nuse, digo yo....
Es la evolución de Austin, y la han tenido que optimizar en algo.. 

Pero 323 aquí por  331 de Rosberg que es un valor razonable para Interlagos no era posible hace unos GPs.
Todo al AMR24. 
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#62
(13-11-2015, 15:04)Jo German Sanchez escribió: Así está el tema ahora...

[Imagen: CTsZcxtWEAEvph5.jpg:large]
En la speedtrap del S1 es mejor.

¿Cuando se ha visto esta temporada a los 2 Mclaren en la tabla de los mejores en velocidad punta? 

Algo han mejorado 
Todo al AMR24. 
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#63
(13-11-2015, 15:08)ethernet escribió:
(13-11-2015, 15:04)Jo German Sanchez escribió: Así está el tema ahora...

[Imagen: CTsZcxtWEAEvph5.jpg:large]
En la speedtrap del S1 es mejor.

¿Cuando se ha visto esta temporada a los 2 Mclaren en la tabla de los mejores en velocidad punta? 

Algo han mejorado 

No puede ser que descarguen más ala? Lo digo porque en el tiempo por vuelta están algo más cerca, pero tratándose de un circuito corto, es como en México más o menos, que todo el mundo está más cerca. O igual sí hay mejora clara.
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#64
Yo lo que espero es que los japoneses tengan 18 bancos de pruebas con 18 versiones diferentes de evolución del motor.
Y que la versión más ventajosa sea la que hayan mostrado a Alonso y a Button para conseguir esas declaraciones.

Es verdad que son tiempos de siembra, pero tontos tampoco son en McLaren. Vender aire tiene un límite... muy reducido.

PD: No veo las fotos del alerón nuevo. Me sale algo como "imagen: slalslsaa.jpg:large]". ¿Alguien sabe por qué o si se puede arreglar?
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
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#65
raikkonen buscando nuevamente su camino favorito en interlagos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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#66
muy ajustado los tiempos ,,desde la plaza 7 a la 17 ,,5 decimas ,,,,,
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#67
(13-11-2015, 15:10)FastFAD escribió:
(13-11-2015, 15:08)ethernet escribió:
(13-11-2015, 15:04)Jo German Sanchez escribió: Así está el tema ahora...

[Imagen: CTsZcxtWEAEvph5.jpg:large]
En la speedtrap del S1 es mejor.

¿Cuando se ha visto esta temporada a los 2 Mclaren en la tabla de los mejores en velocidad punta? 

Algo han mejorado 

No puede ser que descarguen más ala? Lo digo porque en el tiempo por vuelta están algo más cerca, pero tratándose de un circuito corto, es como en México más o menos, que todo el mundo está más cerca. O igual sí hay mejora clara.

Lo cierto es que es extraña esa velocidad punta. Primero porque la speed trap está en la recta de meta, y ahí se llega en subida.

Así que subida+circuito en altura, lo peor para un turbo que no funciona bien.


Pero bueno, yo creo que es más anecdótico que otra cosa.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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#68
Pastor Maldomado
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#69
Bueno, pues así estamos. Muy poca diferencia en el grupo de segunda mitad de la tabla.

[Imagen: CTsfxDUWoAQfBkg.png:large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#70
Bueno no se como calificar la FP1 para Fernando, porque no sé qué han probado. En cualquier caso parece que no han tenido problemas de fiabilidad y la velocidad punta que han marcado no está tan lejos de los de arriba.
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