Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
#31
La arruga es bella: la importancia de la deformación controlada en un coche
http://www.diariomotor.com/2014/01/29/la...-un-coche/

No solo se ha salvado a sí mismo, Fernando Alonso nos ha salvado la vida a todos
David Villarreal ( @davidvillarreal ) el 20 de marzo de 2016

http://www.diariomotor.com/2016/03/20/no...a-a-todos/

y encima parece ser que ni el motor ni la caja de cambios han sufrido problema ,,,,
alucinante ,,!!!!!
Responder
#32
NO QUIEREN QUE SE DEN MÁS PALOS DE CIEGO

Los pilotos se ponen serios por carta: "La F1 está obsoleta, tiene una estructura enferma"
Los pilotos han mostrado su punto de vista sobre la actual competición y señalan el punto crítico que ha llevado al "estancamiento" en el que consideran que está la F1
[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1458750512]Sebastian Vettel tras el pasado GP de Australia.

23.03.2016 – 17:28 H.
“Los pilotos hemos llegado a la conclusión de que el proceso de toma de decisiones en la F1 está obsoleto y su estructura enferma, lo que impide que se puedan hacer progresos”. La Asociación de Pilotos de Grandes Premios (GPDA) ha escrito una carta como paso más firme a las críticas ante micrófonos y grabadoras que han realizando tanto en pretemporada como en el GP de Australia por parte de sus protagonistas. “Nos gustaría pedir urgentemente a los dueños y accionistas de la Fórmula 1 a que reconsideren una reestructuración en su forma de gobernar”. 


Leer más:  Fórmula 1: Los pilotos se ponen serios por carta: La F1 está obsoleta, tiene una estructura enferma. Noticias de Fórmula 1  http://goo.gl/KZ7fq7
Responder
#33
estas seguro que nadie les ha dictado lo que tenian que escribir ,,????   Angel Angel Angel Cool

La Asociación de Pilotos pide cambios al gobierno de la F1

Esta organización ha escrito una carta para expresar sus pensamientos

[Imagen: soc.jpg]
Responder
#34
La piratería de la TV de pago aún existe (y por qué nadie puede con ella)

Sólo es necesario un 'firmware' para acceder a toda la televisión de pago ante la impotencia de las cadenas, que no pueden combatir esta práctica
[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1458661784]

Tiempo de lectura7 min
23.03.2016 – 05:00 H.
¿Por qué pagar mensualmente un abono a una televisión por satélite pudiendo disfrutarla de forma gratuita? Con esa filosofía oculta, dos sistemas para piratear la señal de las cadenas de pago se han colado en millones de hogares de todo el mundo en forma de decodificador. Son el 'cardsharing' y el IKS (Internet Key Sharing).
“A día de hoy, todo el mundo puede ver televisión por satélite gratis sin estar abonado”, confirma Andrés Tarasco, experto en seguridad informática y fundador de Tarlogic. Este español lleva tiempo investigando qué tecnologías y empresas hay involucradas en una práctica que, por ahora, las televisiones no pueden combatir.


Leer más:  Piratería: La piratería de la TV de pago aún existe (y por qué nadie puede con ella). Noticias de Tecnología  http://goo.gl/YiwUza
Responder
#35
McLaren engaña con la decimocuarta posición de Button: "El coche es bueno"
El perfil de Australia y los 'retoques' para el estreno del Mundial mejoraron las impresiones que había en Barcelona, ¿qué ocurrirá en Bahrein?
[Imagen: mclaren-engana-con-la-decimocuarta-posic...1458753220]Jenson Button finalizó en una 'engañosa' decimocuarta posición.

“El ritmo del coche es bueno, muy esperanzador y sabemos que tenemos algo con lo que luchar este año. Tenemos algunas cosas por venir que deberían colocarnos de manera habitual en la Q3 y si estás de forma regular en la Q3 es una historia diferente porque puedes luchar por puntos”. Eric Boullier señala los cálculos a corto plazo que tiene McLaren, cuyas buenas sensaciones ya se apreciaron[url=http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2016-03-23/por-que-merece-de-momento-pagar-por-ver-la-formula-1-por-television_1173037/] en Australia aunque quedasen en un segundo plano por el escalofriante accidente de Fernando Alonso y tapadas por el decimocuarto puesto de Jenson Button como consecuencia de una estrategia errónea.
Sobre el asfalto de Melbourne, la gran diferencia con respecto a 2015 fue “lafiabilidad del coche. Es muy buena, así que puedes realizar el trabajo de los reglajes antes de la clasificación (a diferencia del año pasado)”. Y después, el rendimiento. Antes de la clasificación, Alonso señalaba que con el nuevo sistema (no se volverá a instaurar hasta nueva orden) “algunos equipos cometerán fallos inevitablemente, pero espero que McLaren Honda no sea uno de ellos”. ¿Optimizaron todo lo que pudieron la Q2? Cuando el cronómetro les atrapó, ambos pilotos llevaban unos minutos en su box ¿Salieron en el momento oportuno? “Estamos, probablemente, en una posición mejor que la mayoría para este sábado”, había apuntado Button previamente.


http://www.elconfidencial.com/deportes/f...o_1173626/
Responder
#36
(24-03-2016, 11:30)santana escribió: McLaren engaña con la decimocuarta posición de Button: "El coche es bueno"
El perfil de Australia y los 'retoques' para el estreno del Mundial mejoraron las impresiones que había en Barcelona, ¿qué ocurrirá en Bahrein?
[Imagen: mclaren-engana-con-la-decimocuarta-posic...1458753220]Jenson Button finalizó en una 'engañosa' decimocuarta posición.


“El ritmo del coche es bueno, muy esperanzador y sabemos que tenemos algo con lo que luchar este año. Tenemos algunas cosas por venir que deberían colocarnos de manera habitual en la Q3 y si estás de forma regular en la Q3 es una historia diferente porque puedes luchar por puntos”. Eric Boullier señala los cálculos a corto plazo que tiene McLaren, cuyas buenas sensaciones ya se apreciaron[url=http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2016-03-23/por-que-merece-de-momento-pagar-por-ver-la-formula-1-por-television_1173037/] en Australia aunque quedasen en un segundo plano por el escalofriante accidente de Fernando Alonso y tapadas por el decimocuarto puesto de Jenson Button como consecuencia de una estrategia errónea.
Sobre el asfalto de Melbourne, la gran diferencia con respecto a 2015 fue “lafiabilidad del coche. Es muy buena, así que puedes realizar el trabajo de los reglajes antes de la clasificación (a diferencia del año pasado)”. Y después, el rendimiento. Antes de la clasificación, Alonso señalaba que con el nuevo sistema (no se volverá a instaurar hasta nueva orden) “algunos equipos cometerán fallos inevitablemente, pero espero que McLaren Honda no sea uno de ellos”. ¿Optimizaron todo lo que pudieron la Q2? Cuando el cronómetro les atrapó, ambos pilotos llevaban unos minutos en su box ¿Salieron en el momento oportuno? “Estamos, probablemente, en una posición mejor que la mayoría para este sábado”, había apuntado Button previamente.


http://www.elconfidencial.com/deportes/f...o_1173626/

engaña al Mago ,,y a los que està arrastrando con él  ,,XD 

està claro que por mucho que ansiemos numeros ,,si estos no estan obtenidos de manera correccta los datos obtenidos son falsos ,, pero en Bahrein ya podremos confirmar entrando en Q-3 que si ademàs se juega a 10 coches tendremos màs posibilidades ,, y puntuar sin estrés ,, estamos a menos de una semana de la entrada de los coches en el circuito de Shakir ,,, 


Mago  Blanqueate pleasse  Wink
Responder
#37
F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Análisis técnico: La clave de las meteóricas salidas de Ferrari, en el volante
La clave de las meteóricas salidas de los Ferrari podrían estar en el volante, como desvela Piola.

http://lat.motorsport.com/f1/news/analis...te-682201/



el trabajo en las salidas ,,fué Alonso el que lo introdujo en la ""filosofia iataliana " ,,,
Responder
#38
Mostrando los dientes: el alerón trasero del W07
Exposición sobre el ala trasera con 'dientes' del W07
Uno de los culebrones técnicos de esta pretemporada ha sido el escaso tiempo y la necesidad de facilitar ideas (a la competencia) lo menos posible, probando sólo lo necesario. En tal contexto, las alas traseras (en particular la del W07) han sido una presa recurrente entre los fotógrafos.
Por Rev

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
Responder
#39
Mobil 1 dice que espera hacer este año, al menos, 2 o 3 actualizaciones.

Gran noticia para nosotros...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
#40
Hola Unai:

Bienvenido de nuevo y genial el post del hilo de Australia que como está cerrado no te puedo contestar.

Pero comentar una cosa sobre los superblandos y Alonso que he leído en un foro extranjero. Por lo visto , Fernando empezó a ahorrar combustible a partir de la vuelta 5.

En la tabla se ve como de repente empeora medio segundo de la 5 a la 6.

El comportamiento con superblandos es malo aún así, pero tengo la sensaciòn de que es algo que sabían que iba a pasar, que no tenían posibilidades de adelantar y se dedicaron a marcar tiempos discretos ahorrando gasolina y cuidando neumáticos.

Con medios, el ritmo es excelente comparado con todos menos con los Mercedes. 

Y como bien señalas, ese si puede haber sido el ritmo real del coche, porque tenían que ganar la carrera.

Yo sigo pensando que el coche está mucho mejor de lo que parece, y que con poca mejora estaremos por delante de todos menos de Mercedes, Ferrari y Red-Bull.

Espero que esto sea un regreso  Wink
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)