Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(04-01-2017, 11:44)Vicotrew escribió:
(04-01-2017, 11:03)Josemurcia7 escribió: Fecha confirmada para el Mercedes: 23 de Febrero.

Os veo muy poco exaltados con la confirmación de lo de las suspensiones. Si se mantiene, a Mercedes la jode y a Red Bull también, lo que iría con el artículo ese del medio italiano de hace una semana.

Beneficiada a priori Ferrari, y de rebote pues oye... tal vez ayude a que estemos más cerca. De Ferrari ya empiezan a salir cosas, de Red Bull, de Mercedes... McLaren y Honda siguen calladas, todo lo que ha salido son refritos... Tercer año de unión, toca mimbre decente a todos los niveles, y con la mayor exigencia física... Tenemos exhibiciones desde la carrera 1.

Es que queramos o no... el equipo a batir es Mercedes y Red Bull, no Ferrari.
Así que todo lo que pueda "jodher" a Mercedes y a Red Bull bienvenido sea.

Yo es que me imagino un campeonato igualado entre Mercedes, Red Bull, Ferrari y McLaren-Honda y me emociono...

Luego no pasará por supuesto Big Grin

Pero la verdad es que en éstas fechas, cuantas menos noticia mejor, aunque nos aburramos como ostras.


Seguro que este año las carreras van a ser más espectaculares.

Y lo que es más seguro aún es que Alonso va a destacar desde el minuto 0, cambio de reglamentación, mayor condición física, acompañe el coche o no, Alonso no nos defraudará nunca.
Responder
Buenos días Safyteros:

Que sepáis que El Confidencial publica hoy miércoles una noticia sobre la carta que Ferrari ha enviado a la FIA quejándose de las suspensiones de Mercedes y Red Bull.
He escrito un comentario a la noticia no dejando en buen lugar a Ferrari y hablando de si hay espionaje, y porqué Ferrari sabe de ese tema.
Pués bien, en el momento de darle a "enviar" me sale un aviso diciendo que han detectado "Lenguaje incorrecto" y no lo publican.

Así que ya sabéis, si publicáis cualquier comentario en El Confidencial contra Maranello, os diran "lenguaje incorrecto" y a la papelera.

Es lo que hay...
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh
Responder
a falta de noticias ,,los medias no tienen otra cosa que hacer que empezar a meter cizaña donde seguro que no la hay ,,
es lamentable que no sean capaces de sacar articulos tecnicos sobre las nuevas reglas o algo por el estilo ,,yo no me lo creo ,,estoy seguro que todo està sacado de contexto ,,
ademàs que siempre es igual ,,uno publica una tonteria y los demàs lo siguen a ciegas y sin ningun criterio ,,,,

DICE QUE NO HA RECIBIDO NINGÚN CONSEJO
El nuevo compañero de Alonso viene con la escopeta cargada: "No espero nada de mi relación con él"

http://www.antena3.com/formula-1/noticia...00907.html

Vandoorne: "No espero nada de la relación con Alonso"
El piloto belga no quiere compararse ni sueña con emular a nadie, únicamente quiere ser él mismo.
Por Sergio Martínez

http://www.caranddriverthef1.com/formula...con-alonso
Responder
(03-01-2017, 22:13)enrike hu fr escribió:
(03-01-2017, 22:05)Pepetrov escribió: Ross Brawn: “La Fórmula 1 deberá elegir en un futuro entre eléctricos o gasolina”
[Imagen: 964b83725ddfa0e69230fcf7bd93c806.jpg]
http://www.thebestf1.es/brawn-la-f1-debe...-gasolina/#


A todo esto...hoy es el cumpleaños de Michael

todo esta manipulado  ,este hombre Brawn   ha hecho màs por si mismo y por sus equipos que cualquier otro ,,lo de los coche hibridos se debio a la crisis mundial y ante la imposibilidad de  "gustar " a la gente ,con un deporte de despilfarro y obstentaciones ,y claro por no poder mantener el ritmo de gastos que tenian antes ,,aunque que ha cambiado ,,cuanto han ahorrado y en qué ,, todo es una mentira como dice Alonso y Carreño ,, si quiere podemos  volver a las carreras de cuadrigas ,,,no le jode ,, el sistema hibrido a demostrado que puede estar a la altura de los atmosfericos a nivel de potencia ,,palabreria y poco sincera ,,asi lo entiendo yo ,,,  Angel Cool

Desde el supuesto cambio a los coches híbridos, los presupuestos de las escuderías casi se han multiplicado por 2, y en algunos casos más de 2.
Éste ha sido el ahorro de las escuderías con ls nuevas PU.
Responder
(04-01-2017, 13:07)joaquinhrndz escribió:
(04-01-2017, 11:44)Vicotrew escribió:
(04-01-2017, 11:03)Josemurcia7 escribió: Fecha confirmada para el Mercedes: 23 de Febrero.

Os veo muy poco exaltados con la confirmación de lo de las suspensiones. Si se mantiene, a Mercedes la jode y a Red Bull también, lo que iría con el artículo ese del medio italiano de hace una semana.

Beneficiada a priori Ferrari, y de rebote pues oye... tal vez ayude a que estemos más cerca. De Ferrari ya empiezan a salir cosas, de Red Bull, de Mercedes... McLaren y Honda siguen calladas, todo lo que ha salido son refritos... Tercer año de unión, toca mimbre decente a todos los niveles, y con la mayor exigencia física... Tenemos exhibiciones desde la carrera 1.

Es que queramos o no... el equipo a batir es Mercedes y Red Bull, no Ferrari.
Así que todo lo que pueda "jodher" a Mercedes y a Red Bull bienvenido sea.

Yo es que me imagino un campeonato igualado entre Mercedes, Red Bull, Ferrari y McLaren-Honda y me emociono...

Luego no pasará por supuesto Big Grin

Pero la verdad es que en éstas fechas, cuantas menos noticia mejor, aunque nos aburramos como ostras.


Seguro que este año las carreras van a ser más espectaculares.

Y lo que es más seguro aún es que Alonso va a destacar desde el minuto 0, cambio de reglamentación, mayor condición física, acompañe el coche o no, Alonso no nos defraudará nunca.

Si lo de las suspensiones se confirma está claro es un varapalo para Mercedes y Red Bull, y como bien dices si les perjudica a ellos a nosotros nos puede beneficiar.

Pero bueno, iremos poco a poco con esto de las suspensiones a ver como queda a principio de la temporada.

Pero si algún equipo tenía todo diseñado con esas suspensiones, cambiar todo en dos meses va a ser muy muy complejo. Veremos poco a poco como van saliendo las noticias sobre este tema.

Pero no nos equivoquemos, con todo los cambios en las ruedas, las suspensiones van a ser muy muy importantes en este año.
Responder
Aquí unas declaraciones del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado...

Hasegawa, decepcionado con el rendimiento de Honda en 2016

"2015 fue obviamente terrible, pero fue el primer año para preparar todo. Fue una etapa que necesitamos superar naturalmente y el progreso que llevamos es normal. Sin embargo, esperaba un poco más en esta temporada y esperaba haber hecho algo mejor"

http://www.laf1.es/noticias/hasegawa-dec...016-928236


Bueno por lo menos este gorrillas es crítica y esperaba más cosas para el pasado 2016.
Responder
Según Albert Fábrega sobre el tema de suspensiones, a parte de mercedes y Red Bull, a lo que se ve Force India también tenía algo instalado en el coche.

Igual por eso dieron un gran salto de calidad durante el año.
Responder
Se ha abierto la veda

Mercedes pregunta a la FIA por irregularidades en el Red Bull

La regla dice que la sección A-A debe tener 300 mm de anchura, 275 de altura y un radio de 25 grados. Según los expertos de Brackley, Red Bull no respetó este último valor porque debajo de la estructura había dos tomas de aire con forma de "oídos del diablo". La FIA no aceptó, de primeras, la interpretación de los de Christian Horner, pero Whiting sí lo ve correcto.

En la noticia también comentan que Mercedes el tema de las suspensiones no le va a afectar en el proyecto de 2018, vamos, ya sabían de su ilegalidad o lo han cambiado para ser otra vez "legal".


http://www.laf1.es/noticias/mercedes-pre...gal-928239
Responder
(04-01-2017, 15:11)cpp2808 escribió: Se ha abierto la veda

Mercedes pregunta a la FIA por irregularidades en el Red Bull

La regla dice que la sección A-A debe tener 300 mm de anchura, 275 de altura y un radio de 25 grados. Según los expertos de Brackley, Red Bull no respetó este último valor porque debajo de la estructura había dos tomas de aire con forma de "oídos del diablo". La FIA no aceptó, de primeras, la interpretación de los de Christian Horner, pero Whiting sí lo ve correcto.

En la noticia también comentan que Mercedes el tema de las suspensiones no le va a afectar en el proyecto de 2018, vamos, ya sabían de su ilegalidad o lo han cambiado para ser otra vez "legal".


http://www.laf1.es/noticias/mercedes-pre...gal-928239

a veces preguntando se despejan dudas y se obtienen datos ,,ese es el juego del gato y el raton ,,pregunto para que me digan que es lo que hacen los otros ,,, creo ,,,,, Angel Angel Vampire
Responder
Marta García, la star du karting qui pourrait atteindre la F1

española con 16 años ,,un promesa que ha partipado a test en maranello este pasado mes de noviembre ,,,,

[Imagen: formula4-f4-spain-valencia-2016-marta-garcia.jpg]

http://fr.motorsport.com/formula4/news/m...f1-862528/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 132 invitado(s)