Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasion por la velocidad
Hola chic@s:
Hoy por primera vez en mi vida he estado en un circuito Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Y quiero compartirlo con vosotros.Y espero que no os moleste que lo haga
Hemos ido en familia a ver las World Series By Renault a Motorland
Mira que si me he cruzado con algun@.... Amazed Amazed Amazed
No conocia nada de competicion en vivo,asi que no tengo con que comparar
Solo ha faltado que Fernando hubiera estado en el circuito,pero quien sabe si algun dia

He sentido la velocidad,el ruido,la vibracion del suelo,la emocion,todo
Sabia que hoy en el circuito,estaba con toda mi familia,pero faltabais vosotr@s;
Os he tenido a mi lado en todo momento

¿Porque?
Por el apoyo que me habeis dado,por vuestras siempre alentadoras palabras,por que sois tambien mi familia
No he hecho muchos videos,porque estaba embelesada viendo todo,pero he pegado 2 o 3 porque no se
como pero el sonido se ha quedado grabado en mi cabeza y quiero compartirlo con vosotros
Este minivideo os lo dedico a vosotros.

No se me ve,ni se me oye Big Grin Big Grin Big Grin pero escuchar esto bien

GRACIAS

Pda:Estaria bien leer vuestra primera vez o ultima en un circuito,sensaciones,videos...
Creo que mi primera vez fue en Valencia 2010 (manda huevos viviendo a media hora de Montmeló), tendría unos 13 años y fue una experiencia genial, cómo sonaban aquellos coches, recuerdo estar comiendo en un restaurante de los que hay en la playa de la Malva Rosa durante la clasificación y tener que hablar con el camarero casi a gritos cada vez que pasaba un coche.

Aquella misma noche cenando en un resturante conocido por allí que se llamaba La Pepica acompañé a mi vieja a comprar tabaco y nos cruzamos con un hombre idéntico al padre de Button QEPD, y aún a día de hoy seguimos con la duda de si era él

El día de la carrera fue la hostia hasta la liada de Hamilton y Fer con el Safety-Car, abucheaban al conguito cada vez que pasaba. Por cierto, el golpe de Webber, en directo y en persona fue aún más espectacular. Había gente en la grada que ya pensaba que iba a estar el pobre hombre más tieso que arpa vieja.
Life's too short to not go for broke.
(16-04-2016, 23:27)JCastle escribió: Creo que mi primera vez fue en Valencia 2010

Yo trabajé en el circuito y estuve a pie de pista bastante tiempo. Y lo único que recuerdo es que aun estoy buscando los tímpanos. Era absurdo.
[Imagen: Samurai-Jack-Banner-II-samurai-jack-2410...00-300.jpg] 
(17-04-2016, 01:20)LastSamurai escribió:
(16-04-2016, 23:27)JCastle escribió: Creo que mi primera vez fue en Valencia 2010

Yo trabajé en el circuito y estuve a pie de pista bastante tiempo. Y lo único que recuerdo es que aun estoy buscando los tímpanos. Era absurdo.

Pero...no entiendo a que viene esto.
Solo abri el hilo para daros las gracias e indicar que lo pasamos muy bien

Y sin animo de discutir
Si en tu trabajo no te dieron las protecciones adecuadas,efectivamente era algo absurdo

Si de verdad,esto empieza a ser asi,borrare el hilo y ya esta
(17-04-2016, 08:39)Sandra escribió:
(17-04-2016, 01:20)LastSamurai escribió:

Pero...no entiendo a que viene esto.
Solo abri el hilo para daros las gracias e indicar que lo pasamos muy bien

Y sin animo de discutir
Si en tu trabajo no te dieron las protecciones adecuadas,efectivamente era algo absurdo

Si de verdad,esto empieza a ser asi,borrare el hilo y ya esta

Gracias por compartirlo con nosotros, por mi parte en circuito todavía no he tenido la oportunidad pero si en numerosos Rallyes que también tienen lo suyo, el ruido de los coches, el olor a gasolina, el chirriar de las ruedas cuando patinan en las curvas... Sensaciones que para quien le gusta son indescriptibles.

Seguro que está solo va a ser la primera de muchas, por mi parte espero ver alguna carrera de F1 en el circuito antes de que Alonso se retire y por supuesto lo compartiré con todos vosotros.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)