Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MEXICO 2016
#41
Que pasa que vamos a ser los primeros en traer a todo cristo a la F1, hace 2 años a Honda, ahora a BP, ¿qué será lo próximo?

...

El caso es que no se que pensar, porque si entran con ingenieros de mucha experiencia en la F1 de empresas tan importante como Shell (Ferrari), Mobil 1 (McLaren) o Petronas (Mercedes)... malo malo quizás tampoco es, ¿no?

Además McLaren tendrá información de lo hecho por Exxon éste año que pueda utilizar, obviamente, ¿me equivoco?

Y otra duda, la gasolina no nos da precisamente 1 segundo por vuelta, no? Así que tampoco es que vayamos a dar 1000 pasos hacia atrás por cambiar de gasolina, creo yo.

Y... otra más... ¿Exxon no va junto a Mobil 1? No entiendo nada xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#42
Yo no entiendo .....¿solo firmaron con Exxon un contrato de 2 años?
Jajaja....¿como el que alquila una churreria? Sin opcción de renovación unilateral?
Aqui faltan muuuuuchos datos.....
Formaremos filas una última vez , en la última batalla, hasta el último aliento.
#43
(26-10-2016, 12:33)Vicotrew escribió: Que pasa que vamos a ser los primeros en traer a todo cristo a la F1, hace 2 años a Honda, ahora a BP, ¿qué será lo próximo?

...

El caso es que no se que pensar, porque si entran con ingenieros de mucha experiencia en la F1 de empresas tan importante como Shell (Ferrari), Mobil 1 (McLaren) o Petronas (Mercedes)... malo malo quizás tampoco es, ¿no?

Además McLaren tendrá información de lo hecho por Exxon éste año que pueda utilizar, obviamente, ¿me equivoco?

Y otra duda, la gasolina no nos da precisamente 1 segundo por vuelta, no? Así que tampoco es que vayamos a dar 1000 pasos hacia atrás por cambiar de gasolina, creo yo.

Y... otra más... ¿Exxon no va junto a Mobil 1? No entiendo nada xD

Vico, la gasolina es más importante de lo que parece. De hecho, el año pasado leí a varios ingenieros de diferentes equipos, que los mayores avances a lo largo de la temporada los habían conseguido a través del combustible. Y no hablaban de décimas, sino segundos.
#44
Pues igual el ingeniero de petronas nos trae alguna informaciòn valiosa de mercedes ...
#45
(26-10-2016, 13:07)joaquinhrndz escribió:
(26-10-2016, 12:33)Vicotrew escribió: Que pasa que vamos a ser los primeros en traer a todo cristo a la F1, hace 2 años a Honda, ahora a BP, ¿qué será lo próximo?

...

El caso es que no se que pensar, porque si entran con ingenieros de mucha experiencia en la F1 de empresas tan importante como Shell (Ferrari), Mobil 1 (McLaren) o Petronas (Mercedes)... malo malo quizás tampoco es, ¿no?

Además McLaren tendrá información de lo hecho por Exxon éste año que pueda utilizar, obviamente, ¿me equivoco?

Y otra duda, la gasolina no nos da precisamente 1 segundo por vuelta, no? Así que tampoco es que vayamos a dar 1000 pasos hacia atrás por cambiar de gasolina, creo yo.

Y... otra más... ¿Exxon no va junto a Mobil 1? No entiendo nada xD

Vico, la gasolina es más importante de lo que parece. De hecho, el año pasado leí a varios ingenieros de diferentes equipos, que los mayores avances a lo largo de la temporada los habían conseguido a través del combustible. Y no hablaban de décimas, sino segundos.

Si? WTF! Pues entonces me callo...
O mejor dicho, digo que de ser verdad la noticia... se traigan gente valiosa pero ya!!!! Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#46
Mclaren no tiene fondos y necesita el contrato de BP. Unos 27 millones de euros.

Ahora necesitan dinero, o no podran pagar a Fernando 35 millones por temporada.
#47
Honda pone la pasta (gracias a dios) y a esos no les falta.
Cambiar de proveedor de combustible y lubricante no es bueno a corto plazo, que es de lo que hablamos por Fernando, y mucho menos cuando lleva fuera de la F1 desde 1994. Tiempo de aprendizaje, de desarrollo con una tecnología nueva. Precisamente lo que nos hace falta es acelerar la curva de mejora y esto la retrasa. O eso creo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


[Imagen: tiolavara.png]
Alonso: Sus voy a crujir vivooosssss.....
#48
He leido que segun Ron Dennis, Honda aporta 100 millones y los motores. Una gran ayuda, pero el presupuesto total es de unos 400 millones. Vodafone aportaba 70 millones de euros al año. Necesitan pasta.
#49
(26-10-2016, 13:23)Vicotrew escribió:
(26-10-2016, 13:07)joaquinhrndz escribió:
(26-10-2016, 12:33)Vicotrew escribió: Que pasa que vamos a ser los primeros en traer a todo cristo a la F1, hace 2 años a Honda, ahora a BP, ¿qué será lo próximo?

...

El caso es que no se que pensar, porque si entran con ingenieros de mucha experiencia en la F1 de empresas tan importante como Shell (Ferrari), Mobil 1 (McLaren) o Petronas (Mercedes)... malo malo quizás tampoco es, ¿no?

Además McLaren tendrá información de lo hecho por Exxon éste año que pueda utilizar, obviamente, ¿me equivoco?

Y otra duda, la gasolina no nos da precisamente 1 segundo por vuelta, no? Así que tampoco es que vayamos a dar 1000 pasos hacia atrás por cambiar de gasolina, creo yo.

Y... otra más... ¿Exxon no va junto a Mobil 1? No entiendo nada xD

Vico, la gasolina es más importante de lo que parece. De hecho, el año pasado leí a varios ingenieros de diferentes equipos, que los mayores avances a lo largo de la temporada los habían conseguido a través del combustible. Y no hablaban de décimas, sino segundos.

Si? WTF! Pues entonces me callo...
O mejor dicho, digo que de ser verdad la noticia... se traigan gente valiosa pero ya!!!! Big Grin

De la gasolina traída por Exxon la primera vez en la PU de Honda a la actual gasolina igual hay una ventaja de 70 ù 80 caballos.
Por no decir el nivel energético de la misma, donde puedes estar en carrera sin ahorrar gasolina y en vez de empezar con 100 kilos de gasolina empezar con 95.
Y hay muchas más cosas pero de momento no las podremos todas, ya habrá tiempo de poder debatir sobre las mismas.
#50
(26-10-2016, 13:14)vamopalla escribió: Pues igual el ingeniero de petronas nos trae alguna informaciòn valiosa de mercedes ...

Pero cuántos se van a traer de Petronas ???


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)