Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Senado
(24-02-2017, 01:15)FastFAD escribió: Yo reconozco que he entrado aquí más de lo que debería. He leído ciertas cosas que me han tocado ciertas fibras. Por eso sí, soy culpable.

Pero me he propuesto dejar de postear en este Hilo. Siempre que he escrito para responder a algo, efectivamente, he recibido dos tipos de respuestas: o el "y tú más" o el "eso son tonterías, para hablar conmigo, primero te documentas".

A mí me gusta mucho debatir, contraponer ideas, sobre todo con aquellos que no opinan igual, porque son los que acaban aportando matices de verdad a mi opinión. Pero aquí no se puede hacer eso, al menos, no como a mí me gusta.

Estoy de acuerdo con Payo en su post, que sí es verdad que ha sonado duro, pero es cierto. Las cosas como son.

Me voy a hablar al oficial, que tengo ganitas de ver ya al MCL32.

Tiene toda la razón Payo.

Yo lamento haber contestado con formas poco correctas o haciendo mal uso de la ironía que acostumbro. Aunque en mi defensa diré que intento hacer uso de ella con humor, o eso he pretendido. 

Y agradezco la mesura, que por caballerosidad, sé que habéis mostrado conmigo.
"Los perdedores visualizan las penas del fracaso. Los ganadores, las recompensas del éxito"    William S. Gilbert
(24-02-2017, 02:30)grutxenka escribió:
(24-02-2017, 01:15)FastFAD escribió: Yo reconozco que he entrado aquí más de lo que debería. He leído ciertas cosas que me han tocado ciertas fibras. Por eso sí, soy culpable.

Pero me he propuesto dejar de postear en este Hilo. Siempre que he escrito para responder a algo, efectivamente, he recibido dos tipos de respuestas: o el "y tú más" o el "eso son tonterías, para hablar conmigo, primero te documentas".

A mí me gusta mucho debatir, contraponer ideas, sobre todo con aquellos que no opinan igual, porque son los que acaban aportando matices de verdad a mi opinión. Pero aquí no se puede hacer eso, al menos, no como a mí me gusta.

Estoy de acuerdo con Payo en su post, que sí es verdad que ha sonado duro, pero es cierto. Las cosas como son.

Me voy a hablar al oficial, que tengo ganitas de ver ya al MCL32.

Tiene toda la razón Payo.

Yo lamento haber contestado con formas poco correctas o haciendo mal uso de la ironía que acostumbro. Aunque en mi defensa diré que intento hacer uso de ella con humor, o eso he pretendido. 

Y agradezco la mesura, que por caballerosidad, sé que habéis mostrado conmigo.
Bueno bueno que no pretendo tampoco llamar al orden ni nada parecido.

Yo no soy quien para decir a nadie lo que tiene que hacer o cómo tiene que hablar. Faltaría más. Y en general todos dais vuestra opinión con respeto. Sólo, insisto, me preocupo por el foro y porque no se generen malos rollos entre los foreros.

Yo de hecho aprendo un montón con todas vuestras historias. Me hace abrir mi campo de visión vital. Y saber más cosas de la vida. Nacho, grutxi (se puede hablar con más sentido y cordura?? :enamorao me tienesSmile, enrike, carre, vico, fast,...

Pero creo que Carreño y Last en distintos momentos no habéis tenido esa humildad necesaria para debatir. Será vuestra historia personal o algo, pero habéis sido demasiado despectivos hacia la opinión de los demás. Una pena porque se nota que tenéis experiencia y conocimientos.

Yo también me equivoco, ojo, que en eso tengo un máster. El rollo poli malo, etc etc. Intento eso si aprender de mis errores y mejorar. Y estoy abierto a la crítica.


Venga, y ahora a ver a el McLaren familia. Besos y abrazos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-02-2017, 23:41)amanoth escribió: Carreño mira a ver de quien fue la "genial idea" de liberalizar el suelo, de dejar que los "hay-untamientos" decidieran por si mismos que terrenos se podian convertir en edificables y a que precios... eso por no hablar de privatizaciones para sus amigotes y unas cuantas cosas más.

El refranero español es muy sabio "de aquellos lodos estos barros"

Lo que paso despues tambien es muy español, echar la culpa al ***** de la clase, que pague el los platos rotos de lo que han hecho otros y de lo que muchos se aprovecharon.

Muy español hacer algo de lo que luego se aprovechan muchos y echarle la culpa al que menos la tiene.

El tema es al contrario amigo Amanoth, todo el suelo debería ser libre de edificar sin que ningún ente pudiera "recalificarlo a cambio de pasta", excepto unas normas intocables para proteger playas, parques nacionales, etc.
Si la norma es clara y libre no hay intervención y no hay posibilidad de corrupción.
Hazme caso que viví eso. Llegamos a un pueblo a las afueras de Madrid, 2003 y en un ayuntamiento de medio pelo , un concejal cuasianalfabeto, con el Aparejador (arquitecto técnico) al lado nos pide 400.000 euros para "entrar" en el trio al que se iba a adjudicar un terreno para hacer unas pocas viviendas...

En otro al lado hicimos un Ayuntamiento para un pueblo aún más pequeño, que era grande para Gijón, y en 2010 todavía no lo habían pagado, porque se hundieron los planes de licencias con los que iba a sacar pasta para pagarlo.

El problema Amanoth es como en la F1, pero si no lo conocéis porque no estuvisteis dentro, escuchas chascarrillos de gente que no sabe o periolistos que es lo mismo y no sacas conclusiones válidas ¿qué dice el no experto de F1 si hoy le preguntan por F1 y le ponen a Fernando, Vettel y Hamilton? (Fer es un matao al lado de 4 y 3 títulos y cien carreras ganadas...)

Pues eso es lo que le han vendido a la gente de la construcción. Y la privada era lo de menos.
La quiebra absoluta y la corrupción a nivel gobierno estaba en la pública, puertos, AVE, autopistas...
Tú has seguido algo lo del Musel?
Obra adjudicada en 480 millones de euros y que cuando acaben todas las reclamaciones va a pasar de 1100 millones (te lo digo yo) ¿no hubiéramos cogido esa obra tú y yo por 480 y ya la subcontrataríamos y aún a buen precio nos llevamos 100 para ti y 100 para mi????
No os imagináis lo que hubo en la pública desde el 2004 hasta el 2010... la magnitud de lo estrambótico supera a Pulp Fiction y Abierto hasta el Amanecer juntas...

Es largo y aburrido, pero la pasta que se malverso en todas instancias, y se le quitaba a la obra es para flipar. Todos trincando, dirección de obra, ministerios, ayuntamientos, etc... hasta el último vigilante que contaba los camiones de pedraplén que entraban...

Me acuerdo en unas jornadas de Seopan que vino un señor de los promotores Franceses y dijo entre otras cosas: "En Francia proyecto de obra 5 años,( todo estudiado, atado y bien atado ) obra 1 año.
En España proyecto 4 meses-1 año (me toco ver proyectos con oleaje de playa en Burgos, etc...) obra 5 años, con paralizaciones, modificados, complementarios ... etc... etc... todos robando y la obra mal hecha (por ejemplo como en AVE se puede permitir la curva de entrada en Galicia donde hubo el accidente en 2011)

El mejor ejemplo Canal de Panamá , fue el grupo Español-Italiano con los métodos de esa época y mira como van a salir... si salen...

Es un tema larguísimo, pero este si me lo conozco, para varios tomos.

Eso de echar la culpa al que menos culpa tiene lo dirás tú y los que no pueden por ideología examinar los números y sin vísceras ver la razón.
Pregunta a cualquier constructora o Jefe de Obra de la época anterior al innombrable y de la época del innombrable... pregunta por comisiones de adjudicación, sobrecostes aprobados, restricción en plazos y controles de calidad.
No hubo color. Los pelotazos, el crecimiento de las constructoras grandes, pero si hasta Botín era el mayor defensor de innombrable porque le salvo de la cárcel por la operación Boadilla que era de cárcel y oh señor se crea una jurisprudencia para que Botín no vaya a la cárcel y desde entonces "sabe lo que hace"...

Nada no me extiendo porque el que quiere saber de esto que me pregunte y el que no , para qué aburrirle.

Aquí lo que decían unos y otros y en que fechas, unos mentían cuando lo decían porque además no hicieron nada para controlarlo y lo peor INGRESANDO como ingresaban las arcas del Estado no ahorraron para cuando se acabara. En cambio otros decían la verdad cuando así era y además el tío que tenían en el Banco de España en 2003, que sabía de esto y no era un comisario político como el que vino después, (cuando no había más que un crecimiento importante) hizo un informe diciendo que había que ir controlando la cosa, no darle hilo a la cometa.

http://elpais.com/diario/2008/07/06/nego...50215.html

http://www.abc.es/20101128/economia/vece...61629.html

Si no se ve la diferencia no es problema de la diferencia, es problema del que mira. Y al final el 11-M cambió todo... como siempre digo.

FUERZA Y HONOR
(24-02-2017, 09:44)payoloco escribió:
(24-02-2017, 02:30)grutxenka escribió:
(24-02-2017, 01:15)FastFAD escribió: Yo reconozco que he entrado aquí más de lo que debería. He leído ciertas cosas que me han tocado ciertas fibras. Por eso sí, soy culpable.

Pero me he propuesto dejar de postear en este Hilo. Siempre que he escrito para responder a algo, efectivamente, he recibido dos tipos de respuestas: o el "y tú más" o el "eso son tonterías, para hablar conmigo, primero te documentas".

A mí me gusta mucho debatir, contraponer ideas, sobre todo con aquellos que no opinan igual, porque son los que acaban aportando matices de verdad a mi opinión. Pero aquí no se puede hacer eso, al menos, no como a mí me gusta.

Estoy de acuerdo con Payo en su post, que sí es verdad que ha sonado duro, pero es cierto. Las cosas como son.

Me voy a hablar al oficial, que tengo ganitas de ver ya al MCL32.

Tiene toda la razón Payo.

Yo lamento haber contestado con formas poco correctas o haciendo mal uso de la ironía que acostumbro. Aunque en mi defensa diré que intento hacer uso de ella con humor, o eso he pretendido. 

Y agradezco la mesura, que por caballerosidad, sé que habéis mostrado conmigo.
Bueno bueno que no pretendo tampoco llamar al orden ni nada parecido.

Yo no soy quien para decir a nadie lo que tiene que hacer o cómo tiene que hablar. Faltaría más. Y en general todos dais vuestra opinión con respeto. Sólo, insisto, me preocupo por el foro y porque no se generen malos rollos entre los foreros.

Yo de hecho aprendo un montón con todas vuestras historias. Me hace abrir mi campo de visión vital. Y saber más cosas de la vida. Nacho, grutxi (se puede hablar con más sentido y cordura?? :enamorao me tienesSmile, enrike, carre, vico, fast,...

Pero creo que Carreño y Last en distintos momentos no habéis tenido esa humildad necesaria para debatir. Será vuestra historia personal o algo, pero habéis sido demasiado despectivos hacia la opinión de los demás. Una pena porque se nota que tenéis experiencia y conocimientos.

Yo también me equivoco, ojo, que en eso tengo un máster. El rollo poli malo, etc etc. Intento eso si aprender de mis errores y mejorar. Y estoy abierto a la crítica.


Venga, y ahora a ver a el McLaren familia. Besos y abrazos.

Eres el poli malo y el poli bueno al mismo tiempo...

Eso creo que lo vi en una peli de Jim Carrey. 

:-)
(24-02-2017, 10:49)Carreño escribió:
(23-02-2017, 23:41)amanoth escribió: Carreño mira a ver de quien fue la "genial idea" de liberalizar el suelo, de dejar que los "hay-untamientos" decidieran por si mismos que terrenos se podian convertir en edificables y a que precios... eso por no hablar de privatizaciones para sus amigotes y unas cuantas cosas más.

El refranero español es muy sabio "de aquellos lodos estos barros"

Lo que paso despues tambien es muy español, echar la culpa al ***** de la clase, que pague el los platos rotos de lo que han hecho otros y de lo que muchos se aprovecharon.

Muy español hacer algo de lo que luego se aprovechan muchos y echarle la culpa al que menos la tiene.

El tema es al contrario amigo Amanoth, todo el suelo debería ser libre de edificar sin que ningún ente pudiera "recalificarlo a cambio de pasta", excepto unas normas intocables para proteger playas, parques nacionales, etc.
Si la norma es clara y libre no hay intervención y no hay posibilidad de corrupción.
Hazme caso que viví eso. Llegamos a un pueblo a las afueras de Madrid, 2003 y en un ayuntamiento de medio pelo , un concejal cuasianalfabeto, con el Aparejador (arquitecto técnico) al lado nos pide 400.000 euros para "entrar" en el trio al que se iba a adjudicar un terreno para hacer unas pocas viviendas...

En otro al lado hicimos un Ayuntamiento para un pueblo aún más pequeño, que era grande para Gijón, y en 2010 todavía no lo habían pagado, porque se hundieron los planes de licencias con los que iba a sacar pasta para pagarlo.

El problema Amanoth es como en la F1, pero si no lo conocéis porque no estuvisteis dentro, escuchas chascarrillos de gente que no sabe o periolistos que es lo mismo y no sacas conclusiones válidas ¿qué dice el no experto de F1 si hoy le preguntan por F1 y le ponen a Fernando, Vettel y Hamilton? (Fer es un matao al lado de 4 y 3 títulos y cien carreras ganadas...)

Pues eso es lo que le han vendido a la gente de la construcción. Y la privada era lo de menos.
La quiebra absoluta y la corrupción a nivel gobierno estaba en la pública, puertos, AVE, autopistas...
Tú has seguido algo lo del Musel?
Obra adjudicada en 480 millones de euros y que cuando acaben todas las reclamaciones va a pasar de 1100 millones (te lo digo yo) ¿no hubiéramos cogido esa obra tú y yo por 480 y ya la subcontrataríamos y aún a buen precio nos llevamos 100 para ti y 100 para mi????
No os imagináis lo que hubo en la pública desde el 2004 hasta el 2010... la magnitud de lo estrambótico supera a Pulp Fiction y Abierto hasta el Amanecer juntas...

Es largo y aburrido, pero la pasta que se malverso en todas instancias, y se le quitaba a la obra es para flipar. Todos trincando, dirección de obra, ministerios, ayuntamientos, etc... hasta el último vigilante que contaba los camiones de pedraplén que entraban...

Me acuerdo en unas jornadas de Seopan que vino un señor de los promotores Franceses y dijo entre otras cosas: "En Francia proyecto de obra 5 años,( todo estudiado, atado y bien atado ) obra 1 año.
En España proyecto 4 meses-1 año (me toco ver proyectos con oleaje de playa en Burgos, etc...) obra 5 años, con paralizaciones, modificados, complementarios ... etc... etc... todos robando y la obra mal hecha (por ejemplo como en AVE se puede permitir la curva de entrada en Galicia donde hubo el accidente en 2011)

El mejor ejemplo Canal de Panamá , fue el grupo Español-Italiano con los métodos de esa época y mira como van a salir... si salen...

Es un tema larguísimo, pero este si me lo conozco, para varios tomos.

Eso de echar la culpa al que menos culpa tiene lo dirás tú y los que no pueden por ideología examinar los números y sin vísceras ver la razón.
Pregunta a cualquier constructora o Jefe de Obra de la época anterior al innombrable y de la época del innombrable... pregunta por comisiones de adjudicación, sobrecostes aprobados, restricción en plazos y controles de calidad.
No hubo color. Los pelotazos, el crecimiento de las constructoras grandes, pero si hasta Botín era el mayor defensor de innombrable porque le salvo de la cárcel por la operación Boadilla que era de cárcel y oh señor se crea una jurisprudencia para que Botín no vaya a la cárcel y desde entonces "sabe lo que hace"...

Nada no me extiendo porque el que quiere saber de esto que me pregunte y el que no , para qué aburrirle.

Aquí lo que decían unos y otros y en que fechas, unos mentían cuando lo decían porque además no hicieron nada para controlarlo y lo peor INGRESANDO como ingresaban las arcas del Estado no ahorraron para cuando se acabara. En cambio otros decían la verdad cuando así era y además el tío que tenían en el Banco de España en 2003, que sabía de esto y no era un comisario político como el que vino después, (cuando no había más que un crecimiento importante) hizo un informe diciendo que había que ir controlando la cosa, no darle hilo a la cometa.

http://elpais.com/diario/2008/07/06/nego...50215.html

http://www.abc.es/20101128/economia/vece...61629.html

Si no se ve la diferencia no es problema de la diferencia, es problema del que mira. Y al final el 11-M cambió todo... como siempre digo.

FUERZA Y HONOR

Yo en algunas cosas me considero bastante liberal. Pero eso que dices Carre... me da que no rula. La imagen que me viene a la cabeza es de la peli "la conquista del oeste". Familias a plena carrera con sus carros por la pradera... para plantar el palo y quedarse el terreno.
(24-02-2017, 13:39)NachoBcn escribió:
(24-02-2017, 10:49)Carreño escribió:
(23-02-2017, 23:41)amanoth escribió: Carreño mira a ver de quien fue la "genial idea" de liberalizar el suelo, de dejar que los "hay-untamientos" decidieran por si mismos que terrenos se podian convertir en edificables y a que precios... eso por no hablar de privatizaciones para sus amigotes y unas cuantas cosas más.

El refranero español es muy sabio "de aquellos lodos estos barros"

Lo que paso despues tambien es muy español, echar la culpa al ***** de la clase, que pague el los platos rotos de lo que han hecho otros y de lo que muchos se aprovecharon.

Muy español hacer algo de lo que luego se aprovechan muchos y echarle la culpa al que menos la tiene.

El tema es al contrario amigo Amanoth, todo el suelo debería ser libre de edificar sin que ningún ente pudiera "recalificarlo a cambio de pasta", excepto unas normas intocables para proteger playas, parques nacionales, etc.
Si la norma es clara y libre no hay intervención y no hay posibilidad de corrupción.
Hazme caso que viví eso. Llegamos a un pueblo a las afueras de Madrid, 2003 y en un ayuntamiento de medio pelo , un concejal cuasianalfabeto, con el Aparejador (arquitecto técnico) al lado nos pide 400.000 euros para "entrar" en el trio al que se iba a adjudicar un terreno para hacer unas pocas viviendas...

En otro al lado hicimos un Ayuntamiento para un pueblo aún más pequeño, que era grande para Gijón, y en 2010 todavía no lo habían pagado, porque se hundieron los planes de licencias con los que iba a sacar pasta para pagarlo.

El problema Amanoth es como en la F1, pero si no lo conocéis porque no estuvisteis dentro, escuchas chascarrillos de gente que no sabe o periolistos que es lo mismo y no sacas conclusiones válidas ¿qué dice el no experto de F1 si hoy le preguntan por F1 y le ponen a Fernando, Vettel y Hamilton? (Fer es un matao al lado de 4 y 3 títulos y cien carreras ganadas...)

Pues eso es lo que le han vendido a la gente de la construcción. Y la privada era lo de menos.
La quiebra absoluta y la corrupción a nivel gobierno estaba en la pública, puertos, AVE, autopistas...
Tú has seguido algo lo del Musel?
Obra adjudicada en 480 millones de euros y que cuando acaben todas las reclamaciones va a pasar de 1100 millones (te lo digo yo) ¿no hubiéramos cogido esa obra tú y yo por 480 y ya la subcontrataríamos y aún a buen precio nos llevamos 100 para ti y 100 para mi????
No os imagináis lo que hubo en la pública desde el 2004 hasta el 2010... la magnitud de lo estrambótico supera a Pulp Fiction y Abierto hasta el Amanecer juntas...

Es largo y aburrido, pero la pasta que se malverso en todas instancias, y se le quitaba a la obra es para flipar. Todos trincando, dirección de obra, ministerios, ayuntamientos, etc... hasta el último vigilante que contaba los camiones de pedraplén que entraban...

Me acuerdo en unas jornadas de Seopan que vino un señor de los promotores Franceses y dijo entre otras cosas: "En Francia proyecto de obra 5 años,( todo estudiado, atado y bien atado ) obra 1 año.
En España proyecto 4 meses-1 año (me toco ver proyectos con oleaje de playa en Burgos, etc...) obra 5 años, con paralizaciones, modificados, complementarios ... etc... etc... todos robando y la obra mal hecha (por ejemplo como en AVE se puede permitir la curva de entrada en Galicia donde hubo el accidente en 2011)

El mejor ejemplo Canal de Panamá , fue el grupo Español-Italiano con los métodos de esa época y mira como van a salir... si salen...

Es un tema larguísimo, pero este si me lo conozco, para varios tomos.

Eso de echar la culpa al que menos culpa tiene lo dirás tú y los que no pueden por ideología examinar los números y sin vísceras ver la razón.
Pregunta a cualquier constructora o Jefe de Obra de la época anterior al innombrable y de la época del innombrable... pregunta por comisiones de adjudicación, sobrecostes aprobados, restricción en plazos y controles de calidad.
No hubo color. Los pelotazos, el crecimiento de las constructoras grandes, pero si hasta Botín era el mayor defensor de innombrable porque le salvo de la cárcel por la operación Boadilla que era de cárcel y oh señor se crea una jurisprudencia para que Botín no vaya a la cárcel y desde entonces "sabe lo que hace"...

Nada no me extiendo porque el que quiere saber de esto que me pregunte y el que no , para qué aburrirle.

Aquí lo que decían unos y otros y en que fechas, unos mentían cuando lo decían porque además no hicieron nada para controlarlo y lo peor INGRESANDO como ingresaban las arcas del Estado no ahorraron para cuando se acabara. En cambio otros decían la verdad cuando así era y además el tío que tenían en el Banco de España en 2003, que sabía de esto y no era un comisario político como el que vino después, (cuando no había más que un crecimiento importante) hizo un informe diciendo que había que ir controlando la cosa, no darle hilo a la cometa.

http://elpais.com/diario/2008/07/06/nego...50215.html

http://www.abc.es/20101128/economia/vece...61629.html

Si no se ve la diferencia no es problema de la diferencia, es problema del que mira. Y al final el 11-M cambió todo... como siempre digo.

FUERZA Y HONOR

Yo en algunas cosas me considero bastante liberal. Pero eso que dices Carre... me da que no rula. La imagen que me viene a la cabeza es de la peli "la conquista del oeste". Familias a plena carrera con sus carros por la pradera... para plantar el palo y quedarse el terreno.

Y  "Cimarrón"
"Los perdedores visualizan las penas del fracaso. Los ganadores, las recompensas del éxito"    William S. Gilbert
[Imagen: ciclista-con-el-culo-al-aire.jpg]
SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO DEL FORO
El PPSOE condiciona el pacto sobre pensiones a la revalorización con el IPC y que no se toque a la remuneracion de los Safety "S
Rajoy pide que "no se magnifiquen ni minimicen" los casos de corrupción en el hilo oficial y en el senado del foro
Payo condenado a dimitir ,no podrà soportar la presion mediatica
Se ha descubierto que quiso enchufar a su suegra como Mod 8 ,una nueva figura en el foro que los safiteros no estan dispuestos a tolerar




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)