Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(07-03-2017, 14:21)magic_alonso escribió: Mensaje de McLaren-Honda: "Hemos detectado un problema eléctrico con la unidad de potencia de Stoffel. Para maximizar su tiempo en pista, hemos optado por cambiarlo e investigar el problema en cuanto la unidad de potencia esté fuera del coche. La unidad de potencia que estamos usando hoy es la misma versión que usamos la semana pasada en el primer test".

No es la version de Australia

lo normal han ido a reproducir el problema para estudiarlo detenidamente  ,,,ahora pasan a la 1.2 ,, o como la llamen ,,
Todos han tenido problemas con la parte eléctrica, mercedes incluido. Un par de cables pelaos, cinta americana y arreglao
(07-03-2017, 14:13)enrike hu fr escribió:
(07-03-2017, 14:08)gandalf escribió:
(07-03-2017, 14:04)cpp2808 escribió:
(07-03-2017, 14:02)Sr.zero escribió: BEN ANDERSON: Engine change for McLaren-Honda. Problem discovered during this morning's running

Parece se está confirmando.
Que noooooooo......cpp....que aquí hacemos el avestruz y está.
¿Alguien todavia piensa que no estan cambiando el motor ?
Enrikeeeeee...dales el numero de telefono de tu psiquiatra.....
el 1.2 ,,està muerto ,, no sabemos las causas ,,procedemos a probar con el paciente 1.3 
lo del japonés azul te libera de toda responsabilidad ,,,
quitate la capa y te la cambias por una blanca para mañana ,, ,ya han cambiado  5 motores en los test 1 y en este vamos a por el segundo
acierto/error ,,  en alguna acertaran   ,,,NO  ,,??

Exacto en alguna especificación acertarán...
(07-03-2017, 14:21)magic_alonso escribió: Mensaje de McLaren-Honda: "Hemos detectado un problema eléctrico con la unidad de potencia de Stoffel. Para maximizar su tiempo en pista, hemos optado por cambiarlo e investigar el problema en cuanto la unidad de potencia esté fuera del coche. La unidad de potencia que estamos usando hoy es la misma versión que usamos la semana pasada en el primer test".

No es la version de Australia

Pues ahí tenemos la respuesta.

Puntos a favor:
-es un problema nuevo (una cosa más a solucionar que no deberá repetirse)
-el motor es el de la semana pasada

Puntos en contra:
-los gorrillas no hacen una a derechas
Putos japos... son lentos hasta para enviar una unidad de potencia... eso si desde que habeis empezado a decirles cosas al gorrilla.azul no ha vuelto a salir.. jajaja nos leera y se ha fugado

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(07-03-2017, 14:16)Alonso14 escribió: El coche sigue igual. Si hay alguna novedad os escribo a las 2 empezare a ir a las curvas

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Igual es mejor te quedes allí, igual esta tarde no salimos, por eso de dar ventaja a los rivales.
(07-03-2017, 14:18)magic_alonso escribió: [Imagen: C6TmI1wXQAEBlF8.jpg]

Bonita foto del difusor..
(07-03-2017, 14:23)joaquinhrndz escribió:
(07-03-2017, 14:22)enrike hu fr escribió:
(07-03-2017, 14:20)joaquinhrndz escribió: Problemas en el motor d Vandoorne. McLaren lo ha cambiado por otra unidad. Honda trabaja en evolución q espera tener lista para Melbourne

PUes el nuevo problema es.... la parte eléctrica de la PU

y el martillo ??

Lo han dejado dentro en la V del motor XD

Les daba problemas de vibraciones ??  XD
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Madre mia.....MENUDA VERGUENZA
En Yamaha deben estar de brindis con champange porque TELA
se ha caido hasta twitter
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 105 invitado(s)