Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Boullier está claro que está presionando muchísimo a Honda con todas éstas declaraciones... y sinceramente no es para menos.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(08-03-2017, 17:40)Vicotrew escribió: Boullier está claro que está presionando muchísimo a Honda con todas éstas declaraciones... y sinceramente no es para menos.

Lo mas preocupante de lo que llevamos de pretemporada... lo duro que es boullier con honda... y que fernando confirmara que estaba trabajando en 'su libro'...
Lo que denota, sea como sea que va a acabar la cosa es que todas las pelotas (las de alonso incluidas) están en el tejado de HONDA.
O resuelven el problema o salimos escaldados. Y tambien deja claro que nada de ésto estaba previsto, las cosas han ido mucho peor que las previsiones iniciales.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Menuda **** ***** de dia para fernando...
"The show must go on"
(08-03-2017, 17:44)German Sanchez escribió: Lo que denota, sea como sea que va a acabar la cosa es que todas las pelotas (las de alonso incluidas) están en el tejado de HONDA.
O resuelven el problema o salimos escaldados. Y tambien deja claro que nada de ésto estaba previsto, las cosas han ido mucho peor que las previsiones iniciales.

Por tercer año consecutivo


son de la semana pasada ,,
según dicen en Marca la avería de esta mañana fue en el motor spec antigua y afectó al radiador por una fuga de agua.
Marco Canseco dixit (gulp)
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(08-03-2017, 17:38)German Sanchez escribió: FA‏ @joseluisf1 23s24 seconds ago

Boullier: "Pero las previsiones son que en las primeras carreras probablemente deberemos cambiar algún motor" (vía El Pais)

Información para Boulier:
Cambiamos un motor cada 25 vueltas aproximadamente, yo creo que con dos cambios de motores en Australia podríamos terminar la carrera.
La carrera dura aproximadamente 1 hora y media, cada motor nos cuesta cambiarlo unas 4 horas.
Resumiendo 2 x 4 horas = 8 horas + 1:30:00 de la carrera, esto nos da un total de 9:30:00 para terminar la carrera de Australia.
Eso lo he contado por cada coche, imagino los mecánicos de Alonso y del Stofado van a tardar eso por cada coche y PU.

Información para el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado:
Contando con los libres 1, libres 2, libres 3, clasificación y carrera, para Australia necesitaremos 6 PU por coche.
Llevaros desde Japón unas 12 PU para poder acabar el gran premio con garantías.

Una pregunta tonta, en el ciclismo hay un tiempo máximo para acabar la carrera, en esto de la F1 hay algún tiempo máximo para terminar el gran premio ????
(08-03-2017, 17:51)German Sanchez escribió: según dicen en Marca la avería de esta mañana fue en el motor spec antigua y afectó al radiador de agua.
Marco Canseco dixit (gulp)

Continuamos para bingo........Y el radiador de quien es culpa de Mclaren o de Honda ??? Angry Angry
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
la verdad es que mejor que se rompa ahora ,, pero todo se tiene que romper ,????

los otros tienen problemas ,, nosotros rompemos ,,
esto pinta que no estaremos hasta canada ,, y contentos si lo consiguen ,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 95 invitado(s)