Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(10-03-2017, 18:09)PANTA3480 escribió:
(10-03-2017, 18:04)ethernet escribió: Atentos a ver si la speedtrap ha mejorado después de esto.

A lo mejor han puesto la PU a unos 20CV más que por la mañana

a subido de 279,6  a 279,7 Km/h

Eso es la línea de meta. 

Se tracciona peor con blandos que con ultrablandos y se coge la última curva más lenta. 

Yo quiero la speedtrap global no la speedtrap parcial del S3 ( línea de meta)
Todo al AMR24. 
(10-03-2017, 18:10)ethernet escribió:
(10-03-2017, 18:07)richardbil escribió: En algun momento tendran que ponerla al 100% para saber si hay todo el potencial aun a sabiendas de que es rotura segura. Pero yo a falta de 10 minutos lo haria para saber por donde rompe y por que.......o no ?

Yo creo que ese 1:21.8 es a tope coc 60kg.

Hamilton así hizo 1:20.0 hace 2 jornadas creo. 

Es que eso puede ser 1:18.8 sin carga y con ultrablandos.

Pues despues de los test que hemos tenido y el empiece de pretemporada, llegar a Oz a 1,8 segundos, lo firmo ahora mismo.
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(10-03-2017, 18:14)richardbil escribió:
(10-03-2017, 18:10)ethernet escribió:
(10-03-2017, 18:07)richardbil escribió: En algun momento tendran que ponerla al 100% para saber si hay todo el potencial aun a sabiendas de que es rotura segura. Pero yo a falta de 10 minutos lo haria para saber por donde rompe y por que.......o no ?

Yo creo que ese 1:21.8 es a tope coc 60kg.

Hamilton así hizo 1:20.0 hace 2 jornadas creo. 

Es que eso puede ser 1:18.8 sin carga y con ultrablandos.

Pues despues de los test que hemos tenido y el empiece de pretemporada, llegar a Oz a 1,8 segundos, lo firmo ahora mismo.
Yo firmo ya solo que lleguemos....
Y sí ethernet....subir subió....
Fotos del dia

http://media.f1i.com/seasons/21154-essai...our-8.html


A ver si baja a 1,20....coño !!!!!
Aunque sea por nosotros !!!!
(10-03-2017, 18:12)ethernet escribió:
(10-03-2017, 18:09)PANTA3480 escribió:
(10-03-2017, 18:04)ethernet escribió: Atentos a ver si la speedtrap ha mejorado después de esto.

A lo mejor han puesto la PU a unos 20CV más que por la mañana

a subido de 279,6  a 279,7 Km/h

Eso es la línea de meta. 

Se tracciona peor con blandos que con ultrablandos y se coge la última curva más lenta. 

Yo quiero la speedtrap global no la speedtrap parcial del S3 ( línea de meta)

Ja ja Yo tambien pero esto es lo que hay
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(10-03-2017, 18:14)richardbil escribió:
(10-03-2017, 18:10)ethernet escribió:
(10-03-2017, 18:07)richardbil escribió: En algun momento tendran que ponerla al 100% para saber si hay todo el potencial aun a sabiendas de que es rotura segura. Pero yo a falta de 10 minutos lo haria para saber pox
r donde rompe y por que.......o no ?

Yo creo que ese 1:21.8 es a tope coc 60kg.

Hamilton así hizo 1:20.0 hace 2 jornadas creo. 

Es que eso puede ser 1:18.8 sin carga y con ultrablandos.

Pues despues de los test que hemos tenido y el empiece de pretemporada, llegar a Oz a 1,8 segundos, lo firmo ahora mismo.
Y explica el supercabreo de Fernando. 

Sabe que le dan 60-70 CV más y están preparados para ganar. 

Que le den el putho motor que le habían dicho.... 

A él y a Prodromou, porque este coche es puro drag y paso por curva, con ese rake descomunal.... 

Está diseñado para una PU potente....
Todo al AMR24. 
Sale Alonso..
[Imagen: enano.jpg]
.....como si luego explota la PU y acaba el deposito de aceite en la cabeza de Alonso14...Jjajajja
(10-03-2017, 18:17)gandalf escribió: .....como si luego explota la PU y acaba el deposito de aceite en la cabeza de Alonso14...Jjajajja

calla que el pobre ya lleva muletas....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 83 invitado(s)