Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
#31
(08-01-2017, 14:28)enrike hu fr escribió: si lo fichan ,, serà un piloto  a tener en cuenta ,,,siempre lo he visto como  piloto cabal y disciplinado
con un mercedes en sus manos ,,la oportunidad de su vida se le ha presentado caida del cielo ,,,
con su experiencia en F-1  ,no pienso que se convierta en un fiel lacayo de hamilton ,,
no desaprovecharà su ocasion ,, serà el campeon 2017 de F-1 ,,, a cuanto se paga ????  

Veo en Bottas a un Kovalainen de manual... Para mí no ha destacado demasiado, y eso que ha tenido compañero y coche para hacerlo durante buena parte de los últimos tres años.

Además no creo que esta incertidumbre a apenas unos 80 días para empezar la temporada vaya a sentarle muy bien a su preparación.
Life's too short to not go for broke.
#32
(08-01-2017, 14:45)JCastle escribió:
(08-01-2017, 14:28)enrike hu fr escribió: si lo fichan ,, serà un piloto  a tener en cuenta ,,,siempre lo he visto como  piloto cabal y disciplinado
con un mercedes en sus manos ,,la oportunidad de su vida se le ha presentado caida del cielo ,,,
con su experiencia en F-1  ,no pienso que se convierta en un fiel lacayo de hamilton ,,
no desaprovecharà su ocasion ,, serà el campeon 2017 de F-1 ,,, a cuanto se paga ????  

Veo en Bottas a un Kovalainen de manual... Para mí no ha destacado demasiado, y eso que ha tenido compañero y coche para hacerlo durante buena parte de los últimos tres años.

Además no creo que esta incertidumbre a apenas unos 80 días para empezar la temporada vaya a sentarle muy bien a su preparación.

no estoy muy distanciado de tu opinion ,,pero viendo a quien tendrà al lado y con un mercedes en las manos ,,,no veo a hamilton  superior a Bottas ,, la prueba la tendremos a partir de Australia ,,
#33
(07-01-2017, 02:29)AntonioLuis escribió: Yusuke Hasegawa, responsable de los japoneses en la F-1, valora el estado actual de su propulsor respecto a sus adversarios.

307
Rafa PayáRafa Payá Blog Seguir
Actualizado a las: 3 enero 2017 10:45h CET
Confianza ciega. eso es lo que tiene McLaren en Honda y viceversa. O al menos eso es lo que transmiten de cara al exterior. Yusuke Hasegawa, máximo responsable de los nipones en el Mundial, reconoce de nuevo, esta vez en 'motorsport-magazin.com' que las cosas no van como les gustaría, pero que lucharán sin descanso por mejorar: "Aún no estamos todavía en nuestro lugar aunque queremos luchar por podios y victorias, y ganar el campeonato en el futuro".


El dirigente de Honda, además, reconoce dónde está el principal fallo: "Nuestro sistema de propulsión aún no es lo suficientemente bueno". Hasegawa no quiere elevar el optimismo y asume que el motor que propulsará el McLaren de Fernando Alonso y el de Stoffel Vandoorne está a la cola de los participantes: "Mercedes es la referencia y a continuación viene Ferrari. Renault es la tercera y después, todavía muy lejos por detrás, está Honda".


Bueno, depués de estas declaraciones, como diría Poli Díaz... "....que la gente no se haga pajas mentales". 

Es lo que hay . A disfrutar de Fernando Alonso con o sin coche Angel
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
#34
(08-01-2017, 14:45)JCastle escribió:
(08-01-2017, 14:28)enrike hu fr escribió: si lo fichan ,, serà un piloto  a tener en cuenta ,,,siempre lo he visto como  piloto cabal y disciplinado
con un mercedes en sus manos ,,la oportunidad de su vida se le ha presentado caida del cielo ,,,
con su experiencia en F-1  ,no pienso que se convierta en un fiel lacayo de hamilton ,,
no desaprovecharà su ocasion ,, serà el campeon 2017 de F-1 ,,, a cuanto se paga ????  

Veo en Bottas a un Kovalainen de manual... Para mí no ha destacado demasiado, y eso que ha tenido compañero y coche para hacerlo durante buena parte de los últimos tres años.

Además no creo que esta incertidumbre a apenas unos 80 días para empezar la temporada vaya a sentarle muy bien a su preparación.

Yo creo q Bottas le complicará la vida a Hamilton mucho mas que Kovalainen
#35
Aunque la noticia del aseaguas es reciente, mi esperanza es que se refiera a la distancia mantenida con la PU 2016.....porque de no ser asi deberia mantener la phuta boca cerrada y ponerse las pilas de una jodida vez
Formaremos filas una última vez , en la última batalla, hasta el último aliento.
#36
se entiende que se empezarà 2017 con una nueva UP ,con lo que hasta que no la prueben en pista no existe referencias reales ,,,

http://www.autosport.com/news/report.php/id/127654
#37
Arai y su equipo se la jugó con el concepto con el que pretendian dar al traste con la supremacia de mercedes. Salió mal, pero OLE SUS HUEVOS.
Sin embargo ¿qúe pretende conseguir aseaguas? ¿Cambiar la arquitectura de la PU ...para parecerse, yo qué sé, ....a la de mercedes presuntamente?
¿Introducir precamara como ya tienen, por ejemplo,......tooooodos los motoristas ?
No me los imagino innovando ni volviendosela a jugar despues del fiasco, sino simplemente haciendo justo para llegar a la meta sin que la distancia con los demas sea ridícula.
Ojalá me equivoque pero es la imagen que parecen estar dando, no solo con los resultados de final de temporada, sino lo que es peor, con las declaraciones recientes, que dan la impresion de preparar el terreno.
Formaremos filas una última vez , en la última batalla, hasta el último aliento.
#38
A ver si alguien les explica a los japoneses que el terreno no tienen que prepararlo, sino limpiarlo, porque lo han dejado lleno de mierdha en los 2 ultimos años
Formaremos filas una última vez , en la última batalla, hasta el último aliento.
#39
El Gran Premio de Australia modifica el circuito para los coches de 2017. Se someterá a una serie de revisiones de pista antes del Gran Premio de Australia de 2017, para dar cabida a los más rápidos coches de Fórmula 1 en esta nueva generación. Según los datos de la FIA las velocidades de paso por curva se incrementarán en 20-50 km/h de media
[Imagen: aa3c90a03803f4008dfbeaf3d69cab0d.jpg]
https://tecnicaformula1.com/gran-premio-...=hootsuite
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
#40
Las impresoras 3D y la F1: Hoy, en la F1 este sistema que era panacea hace apenas 10 años está ya superado. La F1 ha entrado ya en la era de las impresoras 3D. La ventaja de éstas no es la rapidez tan solo, sino el poder elaborar superficies y volúmenes muy complejos, que una máquina herramienta normal no podría tallar
[Imagen: 17b108fc8990e80776725b24646c7de7.jpg]
https://tecnicaformula1.com/las-impresor...=hootsuite
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)