Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(23-02-2017, 13:46)joaquinhrndz escribió: Mañana espero un McLaren espectacular.

Por cierto, muchos equipos haciendo filming day, como vayamos a los test sin hacer uno y hayan problemas, estaremos ante mi primor suicidio de la temporada.

Sí, no se ha escuchado nada de nada...
(23-02-2017, 16:42)ethernet escribió:
(23-02-2017, 16:36)German Sanchez escribió: Ya va sacando Pirelli la artilleria por si la ventaja es insultante....

Albert Fabrega ES‏@AlbertFabrega 4m4 minutes ago

Pirelli llevará al tests d Barcelona los neumáticos "plan B" por si los hay algun problema con neumáticos designados para empezar temporada
0 replies 2 retweets 2 likes

Pues puede ser. 

A mí esta chorrada de que una empresa ponga dudas sobre su propio producto antes de probarlo, me suena totalmente a coartada para otro atraco.....

Efectivamente, que proveedor que se precia anuncia a bombo y platillo que es probable que haya metido la pata????
Los planes B y C se tienen pero se guardan en secreto y solo se revelan si es necesario.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-02-2017, 16:27)Josemurcia7 escribió: Madre mía qué disparate... Cuantas más fotos veo más detalles increíbles veo. Muchas cosas inéditas en anteriores presentaciones, el nivel de detalle aero estaba claro pero ver la zona de los bargeboards da ganas de llorar, la vista cenital sin palabras...

No sé, como dice Nacho no tiene que implicar que vayan a ganar, pero yo lo que veo es que van tan sobrados desde 2014 que han ido investigando conceptos aero sobradamente año tras año y el resultado es ESTO. A mí me acojona pero por la superioridad que puedan tener y lo lejos que los vayamos a tener, porque ganar no íbamos a ganar de todas maneras.

Por cierto, viendo la fcha técnica del MCL32... "Calsonic Kansei water and oil cooling". La colaboración empezó el año pasado pero, ¿es la primera vez que al margen de escapes y otras cositas intervienen en el coche no?

Me cito para ver si ethernet o algún otro conoce la respuesta.
@jgarciaillanf1
Yo tengo la corazonada de que Boullier sabe algo.
Fue el único directo técnico que fue al acto de Pirelli hace unos días.
El Zak que es amiguete y socio de los de Liberty.
Lo de las suspensiones que no le preocupa....
Todo al AMR24. 
Como ya se ha dicho aquí muchas veces, Liberty (aka Brawn) sabe mejor que nadie cómo anular la ventaja de Mercedes. Y con informacion sobre los trapicheos de la normativa híbrida, por lo que si deciden hacer cambios inmediatos, no creo que les puedan rebatir. Y ya no tienen a un Bernie al que chantajear.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-02-2017, 16:46)Josemurcia7 escribió:
(23-02-2017, 16:27)Josemurcia7 escribió: Madre mía qué disparate... Cuantas más fotos veo más detalles increíbles veo. Muchas cosas inéditas en anteriores presentaciones, el nivel de detalle aero estaba claro pero ver la zona de los bargeboards da ganas de llorar, la vista cenital sin palabras...

No sé, como dice Nacho no tiene que implicar que vayan a ganar, pero yo lo que veo es que van tan sobrados desde 2014 que han ido investigando conceptos aero sobradamente año tras año y el resultado es ESTO. A mí me acojona pero por la superioridad que puedan tener y lo lejos que los vayamos a tener, porque ganar no íbamos a ganar de todas maneras.

Por cierto, viendo la fcha técnica del MCL32... "Calsonic Kansei water and oil cooling". La colaboración empezó el año pasado pero, ¿es la primera vez que al margen de escapes y otras cositas intervienen en el coche no?

Me cito para ver si ethernet o algún otro conoce la respuesta.

No podría asegurarlo, pero creo que el año pasado no hacían más que escapes. 

Si han desarrollado eso, me parece buena noticia.
Todo al AMR24. 
(23-02-2017, 14:45)enrike hu fr escribió:
(23-02-2017, 14:37)perchy25 escribió:
(23-02-2017, 13:53)magic_alonso escribió: [Imagen: C5WQKRwWMAATVwY.jpg][Imagen: 14531420768242.jpg]
Una size 0 en condiciones

esa parte trasera me recuerda a la de un mamífero acuático (sobre todo en la zona de la "P")

al final ,,nos copiaron ,,   Wink el de mañana me lo espero bien ajustadito ,,,

Yo también los espero ajustadito..
(23-02-2017, 14:53)German Sanchez escribió: [Imagen: C5WfLWLWcAEF7AJ.jpg:large]

La suspensión delantera tiene su miga.,
(23-02-2017, 14:53)German Sanchez escribió: [Imagen: C5WfLWKXAAE83nj.jpg:large]

Muchísimos detalles a analizar.
Espero mañana tener tantos detalles a analizar como hoy.,..
Gracias ethernet. Me salgo que me estoy poniendo malo de ver al Mercedes xD
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 110 invitado(s)