Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Toro Rosso @ToroRossoSpy
?#STR12 Filming Day, done #F1
20:44 - 22 feb 2017
(23-02-2017, 21:18)enrike hu fr escribió: “Como habéis visto, la especificación de la presentación no tenía la pequeña ‘ala-T’, y después la hemos probado, y seguiremos en Barcelona día a día probando configuraciones diferentes. Tendremos también una configuración con una cola más larga que se probará en combinación con nuevos alerones traseros para Melbourne”, señala el director durante la presentación del Mercedes W08.

“En esencia, el coche cambiará toda la superficie aerodinámica desde ahora hasta Melbourne”, afirma Aldo Costa para finalizar.

TheBestf1,,

Aldo Costa, Ferrari, cambiara toda la superficie aerodinamica ¿acabaremos viendo "rosca-chapa" en el Mercedes?

Big Grin Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
[Imagen: f1-giorgio-piola-technical-analysis-2015...tioned.jpg]]

https://fr.motorsport.com/f1/news/techni...m10-876368

Technique - Force India VJM10
Chavales mañana nos haremos el harakiri o nos subimos ala noria y no nos bajamos hasta el 2020 jaja.
Esperemos que Poronponpero de con la tecla y los gorilla ayuden a sacar un motor decente por lo menos ala altura del Ferrari por que como el Mercedes no lo veo luego que Magic se meriende a los campeones de feria
No se chicos,  yo tengo un buen pálpito de cara a la presentación de mañana. Espero flipar con el diseño y rezar para que Honda esté a la altura. La verdad es que soy un neófito en la materia, a pesar de gustarme la F1 a lo largo de un porrón de años, la única vez que me he acercado a un circuito a disfrutarlos fue en los fatídicos tests de Jerez del primer año de este nuevo periplo Honda-McL, así que os podéis imaginar el truño que me tocó presenciar y aún así flipe, jeje...me contento con poco, mientras el Jefe vaya al volante ???
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
mercedes ,,renault ,,ferrai ,,saben donde estan pero Mclaren es una incognita ,,vamos de tapao y con el movil en contacto con liberty ,, los jefes de pirelli ,,
los coches necesitan de un piloto arraigado y fuerte fisica y mentalmente ,,,
Honda quiere salvar su honr y ofrecer un motor decente
tenemos el curriculum del ingeniero andaluz de Mc ,,
mañana la petamos en aero y el lunes nos pegamos las 85 vueltas del primer dia ,,
y fernando claaro està ,,,,
(23-02-2017, 17:38)richardbil escribió:
(23-02-2017, 17:12)cpp2808 escribió:
(23-02-2017, 17:05)enrike hu fr escribió:
(23-02-2017, 17:02)cpp2808 escribió:
(23-02-2017, 16:17)German Sanchez escribió: [Imagen: upmerc3.jpg]

Eso qué es ???
Una gaviota ???

 a ver si lees los post anteriores ,,es pal wifi ,,por lo del instargma

Para que Hamilton al pasearse por los circuitos vaya poniendo fotos en instagram y respondiendo los Tweets.

Es un apendice aerodinamico. Parece que han encontrado un vacio en esa zona por reglamento y es legal. La buena noticia es que un aerodinamico de McLaren ha puesto en el twitter que no son los unicos que han encontrado ese vacio.

https://twitter.com/ivanlda/status/834778844548702209

Creo que mañana nos vamos a llevar una gratisima sorpresa con el MCL32  Amazed  Amazed  Amazed

Interesantísimo que un aerodinamicista de MCL se moje así.
@jgarciaillanf1
(23-02-2017, 17:54)ethernet escribió: A mi no me preocupa el refinamiento aerodinámico.
Me preocupa la necesidad tan baja de salidas de refrigeración....
Y que sea por que han conseguido que los gases salgan a los colectores así, en forma de vortex circulares que pierden menos calor, que guardan más energía :


Incluso la entrada de los pontones se ha reducido ostensiblemente. Unido a todo lo que tú dices... Han dado otro gran paso en la PU los cabrones, lo que parecía casi imposible. Con lo cual... Yo creo que van a ser la referencia otra vez como Red Bull no haga un milagro.
@jgarciaillanf1
Bueno aquí el análisis de @albrodpul del nuevo W08, es una pasada, muy recomendable:

https://albrodpulf1.wordpress.com/2017/0...s-tecnico/

Y ya mañana cuando llegue a las 14:30 del curro pues veré el MCL32... Imagino que de la última página que he visto hasta cuando llegue habrán pasado 20 y pico... seguro... Tongue
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 109 invitado(s)