Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
[Imagen: C5v8njgWgAAdKW8.jpg] [Imagen: C5v59SEWAAAZtJn.jpg]


ese anclaje de las suspenciones a la llanta de mercedes tambien es una novedad ?????
(28-02-2017, 22:48)Pepetrov escribió: [Imagen: b7b24f67e40f1d0243eea1dbee353a95.jpg]

"Es una lástima que no pudimos maximizar el tiempo de pista hoy debido al problema con la unidad de potencia, pero fue alentador una vez más que el equipo se reunió para reemplazar a la PU rápidamente a fin de que podamos volver a la pista Al final de la sesión de la tarde.

"Cuando se diseña un nuevo automóvil y una unidad de potencia bajo nuevas regulaciones, es posible que surjan problemas que no se pueden prever en el desarrollo de la pretemporada. Por supuesto, es lamentable, pero lo importante es que aprendemos de ellos, y ya hay un montón de trabajo duro por detrás de las cámaras por parte de Honda para identificar los problemas y rectificarlos tan pronto como sea posible.
"Las pruebas son sólo eso: la prueba de los nuevos componentes antes del inicio de la temporada. Seguiremos con nuestro programa de pruebas planeado mañana con Fernando, y seguiremos presionando para aprovechar al máximo el día de la carrera ".


"Esta noche vamos a continuar nuestro arduo trabajo para hacer más progresos para mañana "

Amén. Vamos coño!!! esto lo vamos a sacar adelante!!!

Hasta mañana Foro. Gracias a todos por estar ahí. Especialmente a juanlugarno y amanoth. El Capi es un bocazas, pero os quiere bien y de verdad...

Buenas noches nenas.

Este sufrimiento indeseado tiene un aspecto positivo y es que vamos a disfrutar las primeras alegrías de forma exponencial!!!! Vamossss!!!
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
Lo de la apertura para refrigerar a lo Manolo y Benito no tiene más trascendencia, si no pueden ir a fondo no refrigeran lo suficiente, por lo que hay que abrir.

El temita del depósito de aceite, comentan en F1Technical que es un diseño demasiado agresivo, por el tema del empaquetado. Ahora lo tendrán que poner menos agresivo; pero no comentan nada de si implica rediseñar piezas adyacentes o no. En cualquier caso, es una cagada como una casa, es bastante inaceptable presentarse con estos problemas de diseño cuando ya llevas X años desarrollando el motor. Yo no sé cómo funcionan estas empresas por dentro ni las herramientas que se gastan, pero vamos, Honda tiene un problema con las simulaciones.

Las caras y los gestos en el box, pues cómo van a ser, de estar muy cabreados por tener que tirar a la basura una semana de test. Y ya veremos si no serán todos los test.
Todos estos años, el tiempo de test ha sido un gran problema, pero este año, con tantos cambios es mortal. Para el coche y para el piloto; que ya lo dijo ayer el nano, estos pueden hacer el ridículo, pero yo no...

Lo tenían jodido ya de primeras, porque aún yendo todo perfecto nos habían dicho que aún faltaba potencia. Así que ahora ya, encima de ir retrasados en el motor, van a ir atrasados en la comprensión y en el desarollo del coche. Panorama de 10.

Es un poco jodido pensar en otro año a la basura (puede que el último), pero es lo que me viene a la cabeza sabiendo los precedentes. Ya puede bajar la virgen del Sake, porque la confianza en Honda ahora mismo es de -1000; no sé cómo van a arreglar esto durante el año. Ahora más que nunca, no se me ocurre que esté más justificado poner el coche a rodar en Suzuka hasta que salte el asfalto y que nos lleven al tribunal que quieran. Se puede perder al mejor piloto, se puede perder el futuro económico sin un patrocinador principal, se puede ir el proyecto entero al garete... A QUE COÑO ESTÁIS JUGANDO?!
Edux ™
Buenas noches a todos, mi recomendación es que desconecteis por hoy y descanseis, mañana será un mejor día

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
es lo que tiene meter un concepto de motor nuevo, otros siguen con el mismo concepto , seguro que el desarrollo de el a lo largo de la temporada sera mucho mayor que los demás , tampoco hay que desanimarse
Puffff después de leeros y leeros y leeros,no sé ni que decir ni que pensar, dejemos que llegue Australia y a partir de ahí valoraremos la situación, me preocupa más la falta de potencia que un depósito que podrán solucionar tarde o temprano
Que prueben aero y listo,más no se podrá hacer de momento
(28-02-2017, 22:44)Invitado111 escribió: Ahora que tengo un teclado y por evadirme un poco del mal rollete de estos dos primeros días de tests, la verdad es que me hizo pensar anoche dezeta con sus reflexiones sobre Alonso, la F1 y demás, coincido en prácticamente todo. 
Bueno, si me permitís voy a compartir mi opinión sobre este tema. Por supuesto sólo es mi opinión, jeje…Yo este circo no lo he considerado nunca un deporte, para mí es un ESPECTACULO puro y duro, cada uno mira por lo suyo, los propietarios, las escuderías, los pilotos y por último los aficionados.
 
Desde que sigo la F1 ha habido, hay y habrá chanchullos, muchos incluso destapados por este Santo Foro y otros que no sabremos nunca. Repito, al no ser un “deporte” ya que omite la principal característica para ser considerado como tal, esto es “todos los participantes disponen de “más o menos” las mismas oportunidades y herramientas” nos encontramos ya no sólo con las enormes diferencias que puede haber entre coches si no también con las arbitrariedades de los supuestos árbitros del tinglado que permiten e incluso alientan situaciones irrisorias e impensables en otros ámbitos “deportivos”, basta recordar los tejemanejes contra Senna en su aldabonazo monegasco, o la broma del cambio al lado sucio en la pole permitido por Balestre,  o los más recientes contra Alonso que todos conocemos.
 Lo que quiero decir, es que a mí me enganchó la F1 por lo que ya era en su momento, una “pasada de motores, coches, glamour, adelantamientos, riesgo, etc…” ya podrida, aunque yo ni me enteraba ni me quería enterar, pero molona. Y en esto, que empiezan a desembarcar en el circo, pilotos españoles, Luis Perez Sala y cía. Y claro, ya no solo tienes la adrenalina propia de la F1 de esa época, es que encima te vas identificando con tus compatriotas, aunque no puedan destacar y asumes que es ya un regalo verles en la parrilla. Y pasan los años, y estas flipando con los duelos de Mansell, Schumacher, Hill (reconozco que yo iba con el moñas de Hill jeje) cuando de repente aparece un peazo piloto inconmensurable, haciendo cosas nunca vistas, acabando con la era de Schumacher y con todo el que osa ponerse en paralelo a él y señores, ese tío, es ESPAÑOL, y no lo digo en plan “patriotero barato si no saludas a la bandera te crujo” lo digo en plan, es de los míos, es buen chaval, es introvertido, hogareño, sin grandes excentricidades a pesar de tener pasta para 17 vidas y espejo impoluto donde mirarse los niños. 

Y es quepara mí la Santa Trinidad de la marca España en el exterior, son tres tíos grandes, que nunca han tenido malos gestos y eso que les han puesto muchas veces contra la pared, cuando les oigo hablar siempre pienso -este tío es un ejemplo- y son como no Gasol, Nadal y Alonso. Pero, volviendo a la F1, sinceramente, tenemos y hemos tenido una grandísima suerte de disfrutar de un piloto como Alonso. Y también, y esto no va a gustar, me han gustado sus rivales, cuidado, esto no significa que no me cague en sus “muertos” cuando se la lían al Jefe, o que no haya saltado del sofá dando gritos con Sanganchao (de hecho, recuerdo a mi mujer pasando por el salón diciéndome pero que te pasa, ¿estás loco? y yo solo podía decir “no sale de ahí ,jajajja no sale jajjaj”. Pero, en mi opinión la grandeza de Alonso es directamente proporcional a la de sus “enemigos”, cuantas más batallas épicas, mayor poso de grandeza va a permanecer en el imaginario colectivo y ahí, en ese aspecto Alonso es imbatible, ha tenido batallas reconocidas y aplaudidas incluso por sus enemigos, unas en igualdad y las muchas en inferioridad. Por ese mismo motivo los mundiales de Vettel no valen ni lo que un casco firmado por Alonso, y lo mismo con los últimos de Hamilton. Pero eso no quita, para que reconozca que la mayoría de los pilotos de la parrilla son buenos, y para mi Hamilton y Vettel, son buenos, ¿me caen mal? Si, especialmente Vettel, pero lo que más me ha jooodido estos años de penuria y ninguneo del Jefe es que nos hemos perdido innumerables batallas épicas del nano, por diferentes motivos (coche malo, sanciones, etc….) se ha privado al mejor piloto de la historia de dejar más veces su impronta en la pista. Baste como ejemplo el duelo Rai vs Hamilton en Spa 2008 (creo), sinceramente, si te gusta la F1 independientemente de filias y fobias flipas, yo flipe y lo que más me jodiooo era pensar que hubiera pasado si el Jefe hubiera estado ahí con ellos…lo que nos hemos perdido todos estos años….

Yo solo espero que la F1 este año tenga alicientes suficientes para hacerme madrugar y ver al Jefe, que hace ya dos años que duermo como un gato capao jejeje. En cuanto a si no funciona el asunto se retira en septiembre, vamos a ver que sucede, yo no me bajo de la noria hasta que eso no pase y si pasa le deseare todo lo mejor y si la F1 mejora y me transmite “sensaciones” seguiré viéndola y si pasa como estos dos últimos años, pues solo veré los resúmenes o a lo mejor ni eso…
Vamos Foro!!!!!

¿Porque no te habias animado a escribir antes? Amazed

Sólo una cosa, no es "jeiterismo" que diría Pablo, pero ese 2008 con Alonso en McLaren se habría terminado 5 carreras antes del final del mundial Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Como resumen, me autocito:

(25-01-2017, 23:06)Madriles escribió: Deja vu.

Las dos pretemporadas anteriores, si bien por razones bien distintas, se respiraba un ambiente similar sobre las posibilidades de McLaren y, por ende, de Fernando. No es porque lleve ya dos buenas ostias por la posterior realidad; es que son unas cuantas más.

Como lisiado por los batacazos del pasado, de momento no me subo al elevado peldaño de esperanza. No, esta vez no, prefiero equivocarme y subirme, si es el caso, después, en modo cabezagacha pero feliz por haberme equivocado.

Encajador hasta cierto punto. Sólo espero equivocarme y cuanto más mejor.

Ánimos gentes!

Alonsooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 109 invitado(s)