Mensajes: 59,950
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Charlie Whiting: “Sería una locura intentar algo que podría ser declarado ilegal en Melbourne”
La FIA comenzó una investigación a los equipos para determinar si los sistemas de suspensión de todos los equipos cumplen con el reglamento que rige la temporada 2017 de Fórmula 1. Ya han comenzado la búsqueda de elementos que no se ciñan a las normas en los tests de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, para asegurarse de tenerlo todo aclarado para la primera carrera en Australia.
http://www.thebestf1.es/whiting-locura-d...melbourne/
Mensajes: 59,950
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
14:39
Bottas vuelve al box con los neumáticos intermedios gastados. Se esta secando la pista y algunos pilotos buscan el agua en su trazada a través de la recta de meta.
Mensajes: 5
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
02-03-2017, 15:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2017, 15:42 por Luckystar.)
Buenos días a todos.
A decir verdad había escrito un texto bastante largo como presentación e introducción a mí, pero he decidido dejarlo en algo menos porque, a día de hoy, no creo necesario hacerlo tan extenso.
Simplemente deciros que veo F1 desde que corría Mansell, Prost, Lauda, que vi debutar a Perez Sala, que crecí con Mamola, Schwantz, Rainey y que esto último, aunque no sea F1 ha de daros una idea de la pasión que tengo por todo lo que sea motor, velocidad, gasolina, aunque esta tenga tendencia a ir desapareciendo.
Respecto a este foro: Deciros que leo lo que escribís, leo lo que argumentáis, la emoción, la tristeza, la decepción, la frustración, la rabia, la alegría, la exaltación y lo leo desde que era .net… siempre está en mi cabeza la figura de Fernando Alonso, no solo como piloto, sino como persona, como alguien que tiene principios, que tiene valores, que persevera, que aprende, que enseña sin enseñar, que dice sin decir, alguien que se merece que le den un monoplaza que cumpla sus expectativas, ni más ni menos, el resto lo hace el cómo ha hecho desde que era niño, por eso entiendo vuestra frustración… pero, quiero decir, este año no es como anteriores años, este año los motores se pueden modificar +- como se hacía “antiguamente”, este año es todo “nuevo”, por eso no he variado ni un ápice mi confianza, mi optimismo y mi positividad acerca del monoplaza que se pondrá en competición, es posible que no sea en 1, 2 o 3 carreras, pero será, y cuando llegue vendrá el crujir y rechinar de dientes… para los demás.
Y para terminar, técnicamente hablando y bajo mi humilde opinión: Aún no tienen el coche ni al 60% en su conjunto, chasis, aero, motor, posiblemente suspensiones sea lo más avanzado, pero faltarán ajustes conforme vaya probando el coche Fernando Alonso, que es justo lo que se dedicaron a hacer ayer, a poner a punto todo lo que pueden con un coche terminado a la mitad +- en todo, pero muy importante para conocer los límites del coche en diferentes estados, tipos de carga, condiciones de tª, frenadas, suspensiones, etc., parámetros para los que no es necesario tener 1000cv pero necesarios para poder seguir evolucionando, de todo se aprende y ahora mismo están en esa fase, por eso es tan importante rodar.
Por todo lo anteriormente expuesto, y ya termino, confío plenamente en que va a ser un buen monoplaza, que tiene que “crecer” en todas sus áreas, sí, pero bueno, creado desde 0 y creado para el mejor piloto del mundo hoy y, muy posiblemente (para mí, sí), de ayer.
Gracias por vuestro tiempo, cuando me pongo soy de mucho escribir/hablar, disculpas por ello, os deseo lo mejor.
Un saludo.
Mensajes: 59,950
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Toro Rosso también ha estrenado la primera variante de cubierta motor en salida de gases esta temporada: más grande y salidas extra. #TechF1
Mensajes: 3,672
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(02-03-2017, 15:33)pancho escribió: (02-03-2017, 15:32)pazo escribió: De quien seria la idea de mojar la pista si los pilotos luego no salen menuda chorrada de la mafia
La pista se ha vuelto a regar a petición de Mercedes.
Como no habían probado antes los neumáticos.... vaya tela
Que añadan un día más la semana que viene y todos contentos
Mensajes: 3,672
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(02-03-2017, 15:40)Luckystar escribió: Buenos días a todos.
A decir verdad había escrito un texto bastante largo como presentación e introducción a mí, pero he decidido dejarlo en algo menos porque, a día de hoy, no creo necesario hacerlo tan extenso.
Simplemente deciros que veo F1 desde que corría Mansell, Prost, Lauda, que vi debutar a Perez Sala, que crecí con Mamola, Schwantz, Rainey y que esto último, aunque no sea F1 ha de daros una idea de la pasión que tengo por todo lo que sea motor, velocidad, gasolina, aunque esta tenga tendencia a ir desapareciendo.
Respecto a este foro: Deciros que leo lo que escribís, leo lo que argumentáis, la emoción, la tristeza, la decepción, la frustración, la rabia, la alegría, la exaltación y lo leo desde que era .net… siempre está en mi cabeza la figura de Fernando Alonso, no solo como piloto, sino como persona, como alguien que tiene principios, que tiene valores, que persevera, que aprende, que enseña sin enseñar, que dice sin decir, alguien que se merece que le den un monoplaza que cumpla sus expectativas, ni más ni menos, el resto lo hace el cómo ha hecho desde que era niño, por eso entiendo vuestra frustración… pero, quiero decir, este año no es como anteriores años, este año los motores se pueden modificar +- como se hacía “antiguamente”, este año es todo “nuevo”, por eso no he variado ni un ápice mi confianza, mi optimismo y mi positividad acerca del monoplaza que se pondrá en competición, es posible que no sea en 1, 2 o 3 carreras, pero será, y cuando llegue vendrá el crujir y rechinar de dientes… para los demás.
Y para terminar, técnicamente hablando y bajo mi humilde opinión: Aún no tienen el coche ni al 60% en su conjunto, chasis, aero, motor, posiblemente suspensiones sea lo más avanzado, pero faltarán ajustes conforme vaya probando el coche Fernando Alonso, que es justo lo que se dedicaron a hacer ayer, a poner a punto todo lo que pueden con un coche terminado a la mitad +- en todo, pero muy importante para conocer los límites del coche en diferentes estados, tipos de carga, condiciones de tª, frenadas, suspensiones, etc., parámetros para los que no es necesario tener 1000cv pero necesarios para poder seguir evolucionando, de todo se aprende y ahora mismo están en esa fase, por eso es tan importante rodar.
Por todo lo anteriormente expuesto, y ya termino, confío plenamente en que va a ser un buen monoplaza, que tiene que “crecer” en todas sus áreas, sí, pero bueno, creado desde 0 y creado para el mejor piloto del mundo hoy y, muy posiblemente (para mí, sí), de ayer.
Gracias por vuestro tiempo, cuando me pongo soy de mucho escribir/hablar, disculpas por ello, os deseo lo mejor.
Un saludo.
Bienvenido! No sabes donde te metes
Mensajes: 59,950
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mercedes ha estrenado Monkey Seat: más simple, menos redondeado y más retrasado en posición. #TechF1
Mensajes: 59,950
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(02-03-2017, 15:44)joaquinhrndz escribió: (02-03-2017, 15:40)Luckystar escribió: Buenos días a todos.
A decir verdad había escrito un texto bastante largo como presentación e introducción a mí, pero he decidido dejarlo en algo menos porque, a día de hoy, no creo necesario hacerlo tan extenso.
Simplemente deciros que veo F1 desde que corría Mansell, Prost, Lauda, que vi debutar a Perez Sala, que crecí con Mamola, Schwantz, Rainey y que esto último, aunque no sea F1 ha de daros una idea de la pasión que tengo por todo lo que sea motor, velocidad, gasolina, aunque esta tenga tendencia a ir desapareciendo.
Respecto a este foro: Deciros que leo lo que escribís, leo lo que argumentáis, la emoción, la tristeza, la decepción, la frustración, la rabia, la alegría, la exaltación y lo leo desde que era .net… siempre está en mi cabeza la figura de Fernando Alonso, no solo como piloto, sino como persona, como alguien que tiene principios, que tiene valores, que persevera, que aprende, que enseña sin enseñar, que dice sin decir, alguien que se merece que le den un monoplaza que cumpla sus expectativas, ni más ni menos, el resto lo hace el cómo ha hecho desde que era niño, por eso entiendo vuestra frustración… pero, quiero decir, este año no es como anteriores años, este año los motores se pueden modificar +- como se hacía “antiguamente”, este año es todo “nuevo”, por eso no he variado ni un ápice mi confianza, mi optimismo y mi positividad acerca del monoplaza que se pondrá en competición, es posible que no sea en 1, 2 o 3 carreras, pero será, y cuando llegue vendrá el crujir y rechinar de dientes… para los demás.
Y para terminar, técnicamente hablando y bajo mi humilde opinión: Aún no tienen el coche ni al 60% en su conjunto, chasis, aero, motor, posiblemente suspensiones sea lo más avanzado, pero faltarán ajustes conforme vaya probando el coche Fernando Alonso, que es justo lo que se dedicaron a hacer ayer, a poner a punto todo lo que pueden con un coche terminado a la mitad +- en todo, pero muy importante para conocer los límites del coche en diferentes estados, tipos de carga, condiciones de tª, frenadas, suspensiones, etc., parámetros para los que no es necesario tener 1000cv pero necesarios para poder seguir evolucionando, de todo se aprende y ahora mismo están en esa fase, por eso es tan importante rodar.
Por todo lo anteriormente expuesto, y ya termino, confío plenamente en que va a ser un buen monoplaza, que tiene que “crecer” en todas sus áreas, sí, pero bueno, creado desde 0 y creado para el mejor piloto del mundo hoy y, muy posiblemente (para mí, sí), de ayer.
Gracias por vuestro tiempo, cuando me pongo soy de mucho escribir/hablar, disculpas por ello, os deseo lo mejor.
Un saludo.
Bienvenido! No sabes donde te metes
Bienvenido ,,creo que si lo sabe ,,
Mensajes: 59,950
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
difusor del red-bull parafinado ,,
Mensajes: 12,928
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(02-03-2017, 15:40)Luckystar escribió: Buenos días a todos.
A decir verdad había escrito un texto bastante largo como presentación e introducción a mí, pero he decidido dejarlo en algo menos porque, a día de hoy, no creo necesario hacerlo tan extenso.
Simplemente deciros que veo F1 desde que corría Mansell, Prost, Lauda, que vi debutar a Perez Sala, que crecí con Mamola, Schwantz, Rainey y que esto último, aunque no sea F1 ha de daros una idea de la pasión que tengo por todo lo que sea motor, velocidad, gasolina, aunque esta tenga tendencia a ir desapareciendo.
Respecto a este foro: Deciros que leo lo que escribís, leo lo que argumentáis, la emoción, la tristeza, la decepción, la frustración, la rabia, la alegría, la exaltación y lo leo desde que era .net… siempre está en mi cabeza la figura de Fernando Alonso, no solo como piloto, sino como persona, como alguien que tiene principios, que tiene valores, que persevera, que aprende, que enseña sin enseñar, que dice sin decir, alguien que se merece que le den un monoplaza que cumpla sus expectativas, ni más ni menos, el resto lo hace el cómo ha hecho desde que era niño, por eso entiendo vuestra frustración… pero, quiero decir, este año no es como anteriores años, este año los motores se pueden modificar +- como se hacía “antiguamente”, este año es todo “nuevo”, por eso no he variado ni un ápice mi confianza, mi optimismo y mi positividad acerca del monoplaza que se pondrá en competición, es posible que no sea en 1, 2 o 3 carreras, pero será, y cuando llegue vendrá el crujir y rechinar de dientes… para los demás.
Y para terminar, técnicamente hablando y bajo mi humilde opinión: Aún no tienen el coche ni al 60% en su conjunto, chasis, aero, motor, posiblemente suspensiones sea lo más avanzado, pero faltarán ajustes conforme vaya probando el coche Fernando Alonso, que es justo lo que se dedicaron a hacer ayer, a poner a punto todo lo que pueden con un coche terminado a la mitad +- en todo, pero muy importante para conocer los límites del coche en diferentes estados, tipos de carga, condiciones de tª, frenadas, suspensiones, etc., parámetros para los que no es necesario tener 1000cv pero necesarios para poder seguir evolucionando, de todo se aprende y ahora mismo están en esa fase, por eso es tan importante rodar.
Por todo lo anteriormente expuesto, y ya termino, confío plenamente en que va a ser un buen monoplaza, que tiene que “crecer” en todas sus áreas, sí, pero bueno, creado desde 0 y creado para el mejor piloto del mundo hoy y, muy posiblemente (para mí, sí), de ayer.
Gracias por vuestro tiempo, cuando me pongo soy de mucho escribir/hablar, disculpas por ello, os deseo lo mejor.
Un saludo. Bienvenido fenomeno. A ver si nos traes suerte como tú avatar indica.. ..
Abrazo
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
|