Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación del Sauber 2017: C36-Ferrari
#1
Sauber abrió la veda. El C36 fue presentado en sociedad con apenas cinco fotografías que ya dan buena tinta del aspecto real que tendrán los Fórmula 1 de 2017 y que no coincide en exceso con la “filtración” del Williams, el cual era más parecido al vehículo de 2016 que al monoplaza presentado por Sauber.


Con bastante fidelidad sobre los 'teasers' vistos desde la pasada temporada, el Sauber C36 nos muestra un vehículo alargado a la par que ancho, donde destacan las nuevas y muy anchas gomas. No pasa desapercibido el alerón más bajo que lo visto hasta la fecha así como la particular 'aleta de tiburón', como tampoco los pontones mucho más trabajados, con más elementos aerodinámicos. El alerón delantero tendrá una particular punta como en temporadas pasadas, elemento que no acabó de gustar en exceso a los aficionados.

En cuanto a la decoración, Sauber ha elegido unos tonos azules y blancos, colores característicos en la última época del equipo con tintes dorados que rememoran el 25 aniversario del equipo fundado por Peter Sauber.


[Imagen: u5BNoza.jpg]

[Imagen: AKSgERw.jpg]

[Imagen: Wl0zV7p.jpg]

[Imagen: sEtRjhT.jpg]

[Imagen: apiuIS4.jpg]

[Imagen: nAnsALQ.jpg]
TF1S ツ.  “VENNI, VIDI, VINSI”

▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀
#2
Sauber llega con los deberes hechos a la temporada 2017. No solo fue el primer equipo en presentar su vehículo, sino que también ha sido el primero en realizar los primeros kilómetros de la temporada.

Esto ha sido posible gracias al uso de uno de los ‘filming day’ que la FIA permite a los equipos usar con libre disposición siempre cumpliendo las reglas particulares de este tipo de pruebas, como el kilometraje limitado, no pudiendo superar los 100 kilómetros, o el uso de los llamados neumáticos de exhibición, con un compuesto diferente al usado en competición.

[Imagen: 039w0p2.jpg]


[Imagen: wN86soU.jpg]


[Imagen: fzLDEOw.jpg]


[Imagen: yVDzJ94.jpg]


[Imagen: 0ewJDN6.jpg]


[Imagen: Fo5paSz.jpg]


[Imagen: ErVDcf6.jpg]


[Imagen: yr32yRJ.jpg]


[Imagen: 5rhJa3s.jpg]
TF1S ツ.  “VENNI, VIDI, VINSI”

▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)