Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017
¡¡¡¡HILO CERRADO PERMANENTEMENTE!!!!




QUEYAESTÁBIEN, LECHES!!!

(30-03-2017, 10:05)payoloco escribió:
(29-03-2017, 21:41)senescal escribió:
(29-03-2017, 18:46)ethernet escribió: Después de ver los daños en el coche de Fernando, entiendo una cosa que me extrañaba. 

A principio de carrera, Fernando era más lento que Massa, pero unas 7 décimas de media. 

A final de carrera, casi 2 segundos. 

Si corregimos por carburante las vueltas del principio, Fernando al final debería estar haciendo 1:28.9 o así. 

Al principio le metía a Vandoorne 6-7 décimas, y si restamos eso a los tiempos del final de Stoffel, nos sale ese 1:28.9 aproximadamente. 

En resumen: 

El coche no está tan mal como parecía. 

Francamente, si por una vez los japos cumplen y traen esos 970 CV aproximadamente que querían para australia, nos ponemos directamente de cuarto equipo. 

Por otro lado como el drag aumenta de forma exponencial con respecto a la velocidad, los caballos de 930 a 970 aportan más rendimiento que los de 970 a 1010.

Ya no digamos los de 850 a 930.....

Asi que si la PU mejora se va a notar muchísimo, aunque  sigamos a 40 CV de los mejores. 

Por cierto, cada vez salen más valores de lo que se pierde por CV de menos, y todos son bastante inferiores a lo que decía Fernando. 40 CV de déficit son entre  6 y 8 décimas. 

Yo creo que este año, después de verano estamos así. 

Todo lo que pase de 6-8 décimas cuando Hasegawa diga que han alcanzado el target de Mercedes 2016, será cosa de Mclaren.

Ethernet... para los iniciados... puedes explicar lo que esta en negrita?... no lo entiendo tio


Explicado de manera sencilla significa que el 'beneficio' que obtienes al ganar de potencia no es el mismo siempre. Cuanta más potencia tengas, menos beneficio vas a obtener por ganar un poco más. Porque el drag que tienes que compensar aumenta de forma cuadrática, no lineal. 

Así a lo burro, si por pasar de 850 a 900cv (+50cv) ganases 25kmh de velocidad punta, por pasar de 900 a 950cv (otros +50cv) no vas a ganar otros 25, sino quizás 15. Y luego si pasases de 950cv a 1000cv a lo mejor ganas solo 7kmh de punta más. Las cifras no son reales, pero muy lejos no andarán. 


Como Honda tiene ahora mismo tan poca potencia (estará en 850cv o algo menos quizá) pues cualquier aumento de potencia "cae en el tramo bueno de la ganancia" y nuestra mejora es mucho más visible que las mejoras en potencia que pudieran tener nuestros rivales. Esto es como el IRPF, que si tienes poco salario te quitan poco, y si ganas mucho te quitan mucho. Pues aquí igual, Honda le sale a devolver jajaja.

Bien payo, como se nota las clases que le das a tu suegra.
jajajaja, dadle un somnífero también al cpp!!!!

Será kbrón!

(31-03-2017, 17:15)Madriles escribió: ¿Vas a seguir, cpp? XDDDDDD

Ya está
Espérate, que está contestando a post de ayer al amanecer, jajajaja.

Casi que remato luego el cierre...

(31-03-2017, 17:19)cpp2808 escribió:
(31-03-2017, 17:15)Madriles escribió: ¿Vas a seguir, cpp? XDDDDDD

Ya está

Nada, nada, cuando me digas, no hay prisa...

A la tercera va la vencida (espero)

Hemos visto cómo en Australia Fernando no podía señalar a un culpable por el resultado obtenido.

Y es lógico, porque con un coche que se presuponía el más competitivo del parrilla, en especial por su superavit en caballos y sobrada fiabilidad, no pudo siquiera pasar a Q3. De vergüenza.

Y en carrera otro ridículo espantoso por no poder recuperar posiciones más allá del décimo puesto. Lamentable.

Fernando, cabizbajo y sintiéndose culpable, se señala a sí mismo como la causa del desastre:


[Imagen: Fernando-Alonso_1004009961_6170497_1020x574.jpg]


La inmensa multitud seguidora de McLaren-Honda se concentró de manera espontánea en las inmediaciones del circuito para protestar contra la actitud de Fernando a la vez que se jaleaba el excelente trabajo realizado por Honda durante el invierno:


[Imagen: outback1.jpg]


Y los grandes protagonistas. Una auténtico torbenillo de continuadas luchas en pista, de tensión y emoción protagonizaron los dos grandes y auténticos astros de la F1. Incluso ya finalizada la carrera, las miradas y sentido de rivalidad no se atenuaron un ápice:

[Imagen: 30.jpg]


Por hacer un poco de historia, nos permitimos recordar que la única ayuda para facilitar la titánica labor de Hamilton desde su pobreza, marginalidad y racismo para hacerse un hueco en la F1, fueron unas amables palabras en forma de deseo de Papá Noël cuando era crío:

[Imagen: iPyLcCb6pcCtwFfzuM1W8hhKvHo_lWWvGZP7yXeL...n2aKYVmSOM]

Y qué decir de Vettel, victoria labrada luchando por cada palmo de la pista con otro genio increíble de la F1. El dios de la F1:


[Imagen: Vettel011.jpg]

¡¡¡¡HILO CERRADO PERMANENTEMENTE, SI CPP QUIERE!!!!




QUEYAESTÁBIEN, LECHES!!!



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)