Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
6. GP MONACO 2017
#1
Campeonato del Mundo de F1

#6. Gran Premio de MONACO 2017
[Imagen: f1-bahrain-gp-2017-fernando-alonso-annou...is-500.jpg]
Circuito de Montecarlo



Os contaría una de mis típicas introducciones pero, acaso le importa a alguien corriendo Fernando la Indy500??
Mirad la foto: no veía a Fernando Alonso sonriendo de esa manera desde hace muchos años.
Así que no hay nada que hablar relativo a la F1.



[Imagen: checkered-flag-helmet-trim-stripe-markers.jpg]



HORARIOS del GP

Los de todos los años.




[Imagen: checkered-flag-helmet-trim-stripe-markers.jpg]



Información del Trazado y Datos del Circuito

El circuito es el de siempre.




[Imagen: checkered-flag-helmet-trim-stripe-markers.jpg]



2016 Gran Premio de Mónaco - by McLaren

Otra carrera en la que nos arrastraremos por el circuito cruzando los dedos por no romper el motor.




[Imagen: checkered-flag-helmet-trim-stripe-markers.jpg]



Logros de Fernando Alonso

Fernando ha ganado este Gran Premio, con lo cual ya tenemos 1 de las 3 carreras míticas de la historia del automovilismo.
Así que nos vamos a Indianápolis a intentar ganar la Indy500.





[Imagen: checkered-flag-helmet-trim-stripe-markers.jpg]



Infografía de Pirelli


Que no la pongo y punto.



[Imagen: checkered-flag-helmet-trim-stripe-markers.jpg]



Tipos de Compuestos para la Carrera


Pues los mismos neumáticos de todas las carreras, es decir, muchos colores distintos pero al final da exactamente igual. El ultrablando te aguanta toda la carrera, con eso está todo dicho.


Compuestos elegidos por los pilotos


A alguien le importa un carajo? No, verdad?



[Imagen: checkered-flag-helmet-trim-stripe-markers.jpg]



El tiempo en Monaco: previsión

En los yates siempre hace buen tiempo.


[Imagen: checkered-flag-helmet-trim-stripe-markers.jpg]



ESTE ES EL GRAN PREMIO DE MONACO??

Pues obviamente no, obviamente no es esta la manera de "tratar" a la carrera más emblemática del calendario de Fórmula 1. Un campeonato que a muchos de los que estamos aquí nos ha hecho vibrar, antes de la era Alonso, y sobre todo después.

Pero a esto nos vemos obligados, porque si las normas de esta competición no la hubieran llevado a estos extremos tan absurdos, con un doble campeón del mundo ATRAPADO durante 3 años seguidos en un equipo lastrado y condenado al final de la parrilla, entonces estaríamos afrontando esta carrera con la mayor de las ilusiones.

Así que creo que todos a una podemos gritar:

¡¡Formula 1, que te den mucho por ahí, que nosotros nos vamos a disfrutar de la IndyCar!!


Un saludo para tod@s!!!



[Imagen: checkered-flag-helmet-trim-stripe-markers.jpg]





#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#2
Gran presentación para el hilo del GP del que se van a llenar menos páginas de la historia. Grande Payo!!! Big Grin
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
#3
Gracias Payo!
Hilo acorde con la actualidad más actual! Wink
#4
¡Jajaja!
Gracias Payo
¿Lo más importante del GP de Mónaco?
Sin duda las 500 Millas de Indianápolis
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
#5
francamente me parece una de las mejores presentaciones nunca vistas ,, de Master-Payo

gracias
#6
(24-05-2017, 09:28)enrike hu fr escribió: [Imagen: DAksM7FXUAA5Azk.jpg:large]

(24-05-2017, 09:29)enrike hu fr escribió: [Imagen: DAiym7NXcAE5ynr.jpg]

(24-05-2017, 09:30)enrike hu fr escribió: [Imagen: C_0Lx3GW0AAaltA.jpg:large]

(24-05-2017, 09:31)enrike hu fr escribió: [Imagen: C_0DAAdXcAAMxoc.jpg]

(24-05-2017, 16:00)enrike hu fr escribió: Instalado un nuevo y agresivo bordillo en la zona de la Piscina de Mónaco

[Imagen: f1-monaco-gp-2017-kerbs-detail.jpg]



a ver cuanto tardan en quitarlo ,,,

https://es.motorsport.com/f1/news/bordil...co-909729/

(24-05-2017, 17:31)cpp2808 escribió: Force India ya tiene un t-wing triple, de aquí ha nada los coches de F1 tendrán dos alerones traseros.

[Imagen: DAmKVR0XoAAE7HJ.jpg]
#7
Papa Payo, aun te queda tiempo???????

Grande grande
#8
pà mi que la antena triple del forza india es para ver la Indy desde el coche ,,,
#9
y como prevision pienso que este serà el GP donde se declare una guerra abierta entre Vettel y Hamilton
despues de arruinarse la carrera en la primera vuelta ,,,,

#el chou el el chouw ,,,
#10
Gracias Payo.
No sé si Fernando podrá ver el Gran Premio de Mónaco, con todo el sarao que se montan los yanquis, pero lo que es seguro es que cada uno de los pilotos de la F1 verán a nuestro héroe ganar en Indianápolis.
Si Bernie no aparece por Mónaco, estoy seguro que verá a Fernando en directo, camuflado de mariachi, sopesando la conveniencia de invertir en esa Indy donde ya han encontrado un nuevo Rey que levanta pasiones y que multiplica por 1000 todo lo que toca.
Todo..., menos esa F1 que con Ecclestone a la cabeza se ha esmerado para que el mejor piloto de la historia no disfrute del palmarés que le corresponde.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)