Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8. GP DE AZERBAYÁN 2017
#1
Campeonato del Mundo de F1

#8. Gran Premio de AZERBAYÁN 2017 - Circuito de Baku

[Imagen: 66564-922-550.jpg]


Este va por tí, Roberto




Se ha ido un amigo, se ha ido un safety. Nuestro querido rposep, Roberto Pose. 
Roberto. 
Nos has dejado. Te has ido además de manera repentina. Y siendo muy joven. Bueno, en realidad ni nos has dejado ni te has ido. 
Solo nos has adelantado, simplemente has corrido más que nosotros. Como buen safety que eres, como buen fan de Fernando Alonso, has ido más rápido que todos los demás. 


Espéranos allá donde estés Roberto, no tardaremos. Para ti será un suspiro. 


Cuando vayamos te contaremos muchas cosas. Te hablaremos de tu familia, de lo fuertes que han sido, de cómo han tirado para adelante, apoyándose en ti. 
Y de cómo te hemos llevado en el recuerdo. Cómo entre la rutina diaria, de vez en cuando, un destello fugaz nos hacía tener un momento para ti. Para recordar lo buena persona que eras. El cariño que generaste en todos los que te conocieron. Y en los que no. En como el foro de safety-car, ese al que tanto has dado, te guardó para siempre en sus corazones. 

Pero sobre todo te contaremos una de las cosas que más ganas tendrás de oir, Roberto. 

Te contaremos cómo lo vivimos. Aquí, en el foro. El tercero de Fernando. 

Te contaremos cuánta emoción derramamos, cuánta rabia! Te contaremos los chistes que hicimos, las risas, las lágrimas que soltamos. Las cuentas saldadas, el final de la historia, la superación de todos los obstáculos. 
Te contaremos que por fin todo acabó bien, que se hizo justicia. Que nada ni nadie pudo pararle. Te contaremos carrera a carrera, curva a curva. 
Te leeremos los hilos de GP, las tertulias, nuestros típicos debates, nuestros roces, nuestros cariños. 

Te lo contaremos todo Roberto. 
Y te lo vas a pasar en grande. 




Solo un suspiro. Y te lo contamos. 





[Imagen: checkered-flag-helmet-trim-stripe-markers.jpg]



Pd: Aprovecho la ocasión para mandar todo mi cariño y el cariño de todos los foreros de Safety-Car a los familiares y amigos no solo de Roberto, sino de todos aquellos foreros que han perdido un ser querido. 
Mucho ánimo y fuerza. 



[Imagen: checkered-flag-helmet-trim-stripe-markers.jpg]


[Imagen: 6cb5babdf49c29312f83e4352eac2dd5.jpg]


[Imagen: checkered-flag-helmet-trim-stripe-markers.jpg]


#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#2


Con un nudo en la garganta, GRACIAS PAYO!
Seguro que Roberto nos lee y seguro que cuando lea ésta intro... sonreirá.

#OrgulloSafety
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
#3
Me faltan palabras y me sobran lágrimas leyendo esta espectacular introducción... sólo puedo decir que le habría emocionado y le habría encantado...

... muchas gracias payo...

... y un recuerdo y mucho afecto también para tod@s los que habéis perdido a alguien cercano y querido, como lo era Rober...

#4
và por El y por vosotros los que lo conocisteis personalmente y los que lo apreciaron ( apreciamos ) con tan solo leer sus Cronicas,
gracias payo ,,,
escuchar el Safetycast de ayer dio voz se sintio la transperencia y la sencillez ,làstima no haberlo conocid en persona y un honor haberlo leido aqui ,
seguramenete hubieramos discutido sobre si el oceano del sur de España dà mejores que el del Norte ,,, ànimos a la familia ,muchas cosas buenas que recordar ,,

alééé ,, Rober a por el tercero ,el safety-car lo celebrarà y cabezas habrà para hacer un post homenajes a todos los los safetys que hicieron que esto exista ,,,
#5
¡Bonita y emotiva introducción, Payo!

Lo más grande de  este foro es esa mezcla de pasión y sensibilidad que nos caracteriza y que nos hace disfrutar de lo bueno como locos y minimizar lo malo con sentido del humor e e inteligencia.
Escuchando ayer el safetyCast me quedó más claro que nunca.
Un saludo a todos y especialmente cariñoso a los habéis perdido un ser querido.

Todos los safetys van al cielo por lo que esta familia no pierde a nadie y allí nos espera el gran Roberto.
#6
Payo GRACIAS por poner en palabras sentimientos tan díficiles de expresar.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#7
Payo ***** me has vuelto a hundir

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#8
Emoción pura
#9
Gracias Payo por este enorme y emotivo prólogo, en recuerdo de nuestro hermano forero, ojalá que Fernando tuviera un motor a la altura de su talento y pudiese ganar el domingo para dedicarle la victoria.

Gracias.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
#10
Venga...necesitamos ya una alegría....
Que vengan CV y fiabilidad de una vez por todas ! Sería un buen homenaje a rposep

Gracias payoloco, yo no digo payo dimisión...si no.. foooor President!
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)